Capítulo 1

2K 109 27
                                    


Semanas después del final del libro

Maude entra a la casa con una bolsa que la abrazaba a su cuerpo, llevaba algunos intercambios que hizo por el queso de su cabra y junto a algo valioso que un agente de la paz le había dado después de terminar su concierto de ayer en la noche, pero no pudo entregarla porque el sujeto ya estaba dormido.

— Maude, hola — Saludo su prima, Ivory dejó en la mesa gastada la bolsa y le entregó la carta, la castaña la miró extrañada, las cartas se habían dejado de usar después de la gran guerra y solo había visto unas pocas pero aun asi la tomo, se congelo al mirar el remitente. "Doctora Gaul" y exactamente tenía 11 sellos uno por cada distrito. En letra cursiva estaba escrito el nombre del destinatario.

"Lucy Gray Baird"

2 semanas después

Pov. Coriolanus Snow

Estaba hablando con mis amigos cuando me di cuenta que mi celular vibraba, lo tome era una llamada de la doctora Gaul, suspire pesadamente.

— ¿Qué sucede? — Me pregunto Hilarious yo lo mire rápido para levantarme.

— La doctora, seguro quiere hablar sobre el trabajó ya vuelvo — Salí del restaurante por educación antes de contestar la llamada.

— Hola? — Pregunté.

— Señor Snow, una disculpa por haberlo molestado en su día libre pero quería hablar con usted sobre una gran noticia, espero que sea posible reunirnos hoy a las 5:00 de la tarde para podérsela dar— Explicó ella, yo miré mi reloj faltaban 4 horas para eso y no tenía nada que hacer.

—Sí seguro

—Muy bien, lo esperó en mi laboratorio señor Snow creó que le agradará mi idea — la doctora se despidió y colgó, tal vez mis súplicas de convertirme en Vigilante en Jefe resultaron, ya estaba aburrido de estar detrás de un maldito escritorio organizando algunas ideas para los próximos juegos. Vuelvo con Hilarious y Festus.

—Ahora qué?— preguntó Festus dándole un tragó a su bebida.

—Creo que ya tendré mi ascenso a Vigilante en jefe— Dije con un aire de superioridad, esté sonrió.

—Mis felicitaciones Criolanus, has pasado por mucho, te lo mereces — Dijo levantando el vaso a modo de brindis, los tres chocamos nuestros vasos y le dimos un trago a aquel amargó líquido. — De tan solo recordar con qué clase de escoria estuviste se me pone la piel de gallina — Dijo como asqueado, mi sonrisa se desvaneció. — Lo bueno es que te alejaste de esos animales del doce y ah de tu noviecita, cómo se llamaba? Aaah Lucía? Lucrecia? Luna? Aaah — Le dió un golpe a la mesa como sí hubiera descubierto algo nuevo. — Lucy, sí era hermosa —. Mis manos se hicieron puños por la molestia, odiaba que tocaran el tema de Lucy Gray y más en voz alta, quería olvidarla, ella ya estaba muerta en el bosque o eso pensaba, pero era lo más seguro nadie podría sobrevivir con una herida de bala en un bosque enorme dónde seguramente había cualquier tipo de bestias, sí un animal salvaje no la mataba una infección lo haría.

—  Festus — Le llamó la atención el rubio, el pelinegro lo miró este negó.

—  ¿Qué? Es la verdad, Lucy era una chica hermosa ahora entiendo porque te enamoraste de ella pero sinceramente no sería tan valiente cómo para besar a una chica así, han visto a las chicas del 1 y del 2? Son preciosas — Solté un gruñido, el pelinegro lo escucho y me miró para luego asentir y volver a beber, me removí incómodo, me acabé el Whisky y le deje a Hilarious mi parte de la comida.

— Gracias Heavensbee nos vemos mañana en la escuela — Me despedí de mi amigo para salir del restaurante, escuché como Hilarious regañaba a Festus por sus comentarios, rodé los ojos para caminar hasta el departamento, no estaba muy lejos asi que iria me daría una ducha y me iría a los laboratorios.

El Veneno De La Serpiente (CoryoxLucy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora