Cap 6-6

140 35 6
                                    

El tiempo pasó tan rápido y estábamos en la recta final, Yibo todavía no elegía su carrera, yo elegí medicina como mi papá, y ya tenía varias opciones de universidades, me puse a investigar otras para Yibo, ya que él no se preocupaba tanto por eso...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El tiempo pasó tan rápido y estábamos en la recta final, Yibo todavía no elegía su carrera, yo elegí medicina como mi papá, y ya tenía varias opciones de universidades, me puse a investigar otras para Yibo, ya que él no se preocupaba tanto por eso, evitaba estresarse  así era él.

Lo que no me agradaba es que ponía en segundo lugar lo que le gustaba con tal de darme gusto a mi, yo quería que estudiara y se realizará en algo que a él le gustará, no sólo escoger algo por estar cerca de mi, pero a veces era muy terco.

Cuando él veía que me ponía serio, me abrazaba como para calmarme, él sabía que amaba cuando me tomaba de la cintura, pero estábamos en el salón y nos podía ver un profesor , por eso le pedí que mantuviera quieta sus manos, algo que yo sabía no iba a obedecer

Zhan—¿No puedes mantener las manos en su lugar?

Yibo—¡Por eso, su lugar está en tu cuerpo!, —Por cierto nos toca el aseó del salón a ti, a Yubin y a mi, pero ese tonto no va a poder quedarse

Todos se fueron y sólo quedamos Yibo y yo, empezamos a limpiar el salón, pero me di cuenta que otra vez Yibo se veía pálido, con esta era la tercera vez que lo veía así, siempre era de la nada y eso me preocupaba.

Zhan— ¿Que te pasa Yibo, te vez mal?

Yibo— ¡No se!,—Últimamente me siento raro, como si me diera fiebre y el cuerpo con algo de ansiedad, no lo sé.

Dejé la cubeta y me acerque a ver si tenía temperatura, mala idea porque en cuanto puse mis manos en su cara sentí que algo me sujetaba mi miembro.

Zhan—¡Yibo saca la mano de ahí!

Yibo—¿A casó no te gusta como te lo agarro?

Zhan—¡No es eso!,— Alguien puede vernos.

Yibo—Ya no hay nadie, — Llevamos casi un año juntos, sabes cuántas veces me bañe con agua fría, cuántas veces tuve sueños húmedos pensando en ti.

Zhan—¡Y creés que yo no he pasado por lo mismo!, —Pero aún así debemos aguantar.

Mentira mi yo interno pedía a gritos que Yibo siguiera tocando y frotando mi miembro, se sentía tan bien, era la sensación más enloquecedora sentir sus grandes manos frotando cada vez más rápido mi miembro.

Yibo me empezó a besar cada vez más apasionado, sus besos para mí eran una adicción y el como me hablaba me derretía totalmente.

Yibo—¡Zhan me encantas!,—¡Hueles tan rico!,—¡Cómo me enciendes!.

Zhan —¡Para Yibo!, ....¡Suéltalo ya no lo frotes así.....aaah!,—¡Oooh, ummh¡...¡Oooh Yibo!

Yibo—¡Tu boca dice que pare, pero tú miembro dice que siga!,...¡Que delicia tenerlo en mis manos!, .....¡Zhan....estoy demasiado exitado, por favor déjame seguir!

Quería decir que no, pero lo deseaba tanto que ya no me rehúse.

El sentir su boca explorando la mía y explorando mi cuerpo era todo lo que yo necesitaba, él me bajo los pantalones y me subió al escritorio, el roce de mi miembro con su cuerpo hizo que mi mente quedara en blanco por un instante cuando de repente sentí que algo me  invadía la parte trasera, y así fue el introdujo un dedo, era doloroso pero sentí mucho placer, el lo empezó a mover lentamente como haciendo círculos, se sentía tan bien

Zhan—¡Duele Yibo!,—¡Para!,—¡Oooh!,—¡No intentes metermelo, me reventaras!

Zhan —¡Auch!,—¡Ya para, sácalos !....—¡Oooh!...¡Yibo!...

Yibo—¡Lo siento mi bello ZHAN pero está vez no seré obediente!

En todo momento el me hablaba tierno pero sensual a la vez, yo estaba totalmente exitado, en eso sentí un dedo más y eso me prendió.

Sentí una enorme barra tratándose de meter en mi, hasta que lo logro, Yibo metió su miembro en mi parte provocándome un gran gemido, sentí como mi espalda se contraía, mi trasero apretaba su miembro haciendo que Yibo emitiera un gran gemido.

Zhan—¡Yibo ahora no te puedes detener!,—¡Más rápido ...Yibo... más...!—¡Siii!

Yibo—¡Zhan..aaah...aaah¡....—¡Ya me voy a venir!—¿Quieres que lo saqué?

Zhan—¡No!...yo ...quiero ...¡aaah!...que acabes dentro de mi

Yibo provocó que me viniera dos veces, su palpitante miembro también arrojo fluidos se quedó todavía un rato dentro de mi, esa fue mi primera vez y la de Yibo.

RECUERDOS DE MI JUVENTUD Where stories live. Discover now