Fragmentos de un Diario de Guerra (Pokémon)

28 1 1
                                    

27 de Mayo de 1940 – Dunkerque
Apenas tengo tiempo para escribir esto. Estamos situados en esta playa de mierda, viendo si logramos tener aunque sea un pan para comer bajo bombardeo constante de los putos Alemanes, y para rematar siempre nos preguntamos "¿Y la fuerza aérea?" pero nunca aparecen los hijos de puta, además en todo este tiempo se nos terminaron los antiaéreos, solo quedan fusiles, pero es como querer destruir un muro de cemento con un palo de madera, es inútil.

Estoy cansado de correr siempre de los Alemanes, joder no parecen Pokémon, parecen máquinas que solo están para matar. Dicen que nos evacuarán, pero no hay barcos, parece que solo nos dejarán morir aquí... A manos de esos cabrones.

Quiero hacer una actualización. Hubo otro bombardeo hace nada; me tuve que tirar y enterrar en la arena. Cuando escuché el silencio acompañado del sonido de las armas de los demás me levanté... Maldición, cada vez hay más cuerpos en este lugar. Solo puedo decir que tenemos suerte de que no se haya asomado un tanque acompañado de toda la puta artillería nazi en nuestra retaguardia.

Solo... Arceus, te rezo para que pueda salir vivo de esto...

8 de Junio de 1944 – Días después del "Día D"
Dios dios dios... Dios puta madre. Esto ha sido una masacre, maldita sea, ESTO ES UNA PUTA CARNICERÍA. Cada segundo que pasa soy capaz de sentir el putrefacto olor a cuerpos inertes juntado con la sal del agua, ¿Qué estoy diciendo? El agua ya ni siquiera parece agua, parece... No sé a qué se parece, porque esta teñida en abundante sangre.

Hay... Unos pocos médicos sacando cuerpos y registrando los caídos. Desde que llegué aquí no he parado de tener pesadillas en las que, recuerdo cada detalle antes de pisar la arena... Arena que ya tenía tintes rojos y negros de sangre, cuerpos desmembrados por esos búnkeres con toda la artillería pesada que podían tener.

Con una mierda, ya es un puto milagro estar vivo... De los malditos desafortunados en seguir con vida en estos momentos, desearía estar muerto ahora mismo y no tener que seguir viendo cada cosa que pasa en este lugar. Cada día que nos despliegan para recuperar territorio francés, solo veo como cada maldito nazi quiere matarnos a diestra y siniestra, es más, desearía que el puto mal nacido de Hitler muriera de una vez, así podría dejar esta mierda y volver a casa, puta madre, solo quiero volver a casa ahora mismo. Estoy temblando en estos momentos, no soy capaz de sostener bien el rifle que me ha estado acompañando en este desembarco. No soy capaz de comer o beber sin tener la sensación de que vomitaré en cualquier momento, y todo gracias a los cuerpos que hay en los alrededores... Inertes cuerpos mutilados e incinerados que son contados por miles. Cuando me doy la vuelta, tengo la sensación de que me miran, y aún siendo de tipo fuego se me congela la sangre y el cuerpo por igual. No quiero acercarme nunca más a este matadero, porque desde que veía a mis compañeros explotar por los aires gracias a todas las minas enterradas en la arena, tengo la sensación de que todavía hay muchas otras por ahí, a la espera de que algún despistado la pise para darle una muerte horrible, carajo, todo aquí te puede matar.

Yo solo... Quiero volver a esos días en los que podía sentir un cálido abrazo de mi madre y mi padre diciéndome que todo saldría bien, que a pesar de todo siempre podré encontrar la tranquilidad, estar junto a mí hermanito jugando o ayudándole con su tarea como casi todas las tardes, y ahora heme aquí, donde la única paz se encuentra en formar parte de todos esos cuerpos apilados en cerros, o volver a casa por algún tipo de milagro... Volver a casa... Volver a casa y poder abrazar a mi hermano, abrazar a Martha con fuerza en la cama y llorar, llorar todo lo que no he llorado y decirle todo lo que no le he dicho por ser parte de una puta línea de fuego que parece nunca cesar, odio esta guerra, me aborrezco por decidir entrar en el puto ejército, me odio por todo lo que no he hecho, yo... Me odio por no haber sido capaz de... De haberme disculpado y atrasar todos mis planes... Maldita sea... Estoy llorando ahora mismo... Llorando en silencio, aún con toda la luz del campamento que se encuentra detrás de mí... Me siento más tranquilo viendo la profunda oscuridad de esta noche de mierda...

CortosWhere stories live. Discover now