Día Chileno.

671 102 22
                                    

POV'S LILITH-

El día Chileno por fin había llegado, la verdad estaba muy emocionada ya que esta vez haríamos algo muy diferente, tanto que para algunas actividades hubo inscripción previa.

Los chilenos habían decidido que nos mostrarían la Fiesta Tapati de Rapa Nui.

Esta vez tuvimos que expedir un permiso especial y por ello, sin siquiera haber salido el sol muchos de los interesados caminaron con nosotros hasta llegar a una colina cercana al lago.

Al llegar, a todas las chicas y uno que otro chico se les proporcionaba una corona de flores y se les invitaba a vestirse "como era debido", a la mayoría les impresionaba que los hombre técnicamente solo se les daba una tanga y vaya que hubo muchos valientes que se atrevieron a usarla y no negaré que muchos tenía un gran trasero.

Como era de esperarse, Mattheo quiso vivir la experiencia de andar de exhibicionista y detrás de él había cientos de chicas.

A las chicas se les proporcionaban algunos trajes estilo bikini y por obvias razones yo me quedé con mis vestido planto a los tobillos, ni loca tendría un bajón emocional hoy.

Muchos se divirtieron mientras "pintaban" sus cuerpos y vaya que algunos terminaron con diseños muy lindos y originales.

La primera actividad tuvo que ver con el famoso triatlón rapanui y comenzamos con "Vaka ama" una competencia de remo en la que algunos alemanes tomaron la ventaja, luego siguieron con la actividad "Aka Venga" dónde debían cargar lo equivalente a dos pencas de plátano sobre sus cuellos y sorpresivamente los mexicanos tomaron la delantera en esa prueba, por último se hizo el "Pora" una especie de competencia de natación.

-Atención, a todos los que se inscribieron al "Haka Pei" es hora de que vayan subiendo a la colina –Avisaba uno de los chilenos.

Esta actividad era a mi parecer la más divertida, ya que todos aquellos que decidieron inscribirse bajaron la colina en una especie de trineos de madera.

Cuando la hora de la cena llegó ubicamos a todos en distintas mesas con el propósito de que en cada mesa hubiera al menos cuatro nacionalidades diferentes.

Comenzaron a servir los platillos y a más de uno se le hizo agua la boca, así mismo las y los latinos comenzaron con el show de danza y los aplausos estuvieron muy presentes.

POV'S DRACO.

Shelby se veía muy feliz mientras coordinaba todo pero no me había hablado desde nuestro encuentro en el partido de futbol.

Durante la cena traté de sentarme a su lado pero ella me lo impidió.

-¿Ahora me vas a decir que no me puedo sentar? –Pregunté fastidiado ante su actitud.

Ella se levantó y en un susurró me dijo –Ya no es necesario que comas conmigo, ahora Manolo está aquí, eso significa que el lugar a mi lado ya lo ocupará alguien más.

La miré con el ceño fruncido y me di la media vuelta.

A la mierda ser buena gente, si ella ya tenía alguien más que la ayudaría con su problema mejor para mí, un peso encima menos.

------------

Ya sé que fue un poco corto pero ya es lo último del maratón.

Por cierto este maratón es dedicado a Angeles504 quién fue la seguidora #100 en instagram.

La quinta Shelby.  Libro 1Where stories live. Discover now