Mentiras & Golpes.

729 111 58
                                    

POV'S DRACO.

Un pequeño jadeo salió de mi boca y no precisamente por el movimiento que hizo Mía sobre mi entrepierna, sino por la exótica vista que Shelby me brindo al salir del agua.

Apenas la dueña de esos ojos únicos se perdió por el pasillo yo me alejé de Mía.

-¿Qué sucede? ¿Te toqué mal? –Preguntó con preocupación.

-¿Por qué lo hiciste?

-¿Hacer qué?

-Mía no te hagas la tonta.

Las acciones de mi mejor amiga me habían tomado por sorpresa, pero mi orgullo no me dejó moverme cuando sus ojos y los míos se cruzaron, tenía ganas de demostrarle algo, pero no estoy seguro que.

-Dudo que ella diga algo.

-No se trata de eso, se trata de que habíamos quedado en algo.

-Draqui...

-Accedí a traerte porque dijiste que estabas cansada, pero si sigues con estas actitudes no te va a gustar mi respuesta.

Ella soltó una pequeña risa pero comenzó a acercarse lentamente – ¿Vas a decirme que no provoco nada en ti? –Preguntó sensualmente y cuando estuvo lo suficientemente cerca volvió a tocar mi miembro –Déjame complacerte –Metió su mano y maldije por lo bajo.

El ruido de la puerta cerrarse me hizo caer en cuenta de que ahora estábamos solos.

-Mía –Traté de hablar pero la maldita movía muy bien su mano –Mierda...

Mis impulsos y la calentura se apoderaron de mí y terminé cayendo en las redes de aquella rubia una vez más.

-¿Ya lo haremos oficial? –Me preguntaba mientras terminaba de ponerse su ropa.

-Debemos ser claros –La encaré –Esto es solo sexo –Ante mi crudeza pude ver un atisbo de decepción en sus ojos –Y honestamente ya me cansé de esta situación, así que ahora mismo me vas a decir que eliges, ¿ser mi amiga con derechos, ser una amiga normal o ser solo un acostón?, yo no soy como tus pretendientes y no quiero que te hagas una falsa ilusión, no soy un hombre de cursilerías y si eliges ser mi amiga con derechos no te voy a prometer fidelidad.

-¿Por qué me tratas así?

-Así me haces tratarte, bien sabías que siendo mi mejor amiga tenías ciertos beneficios, pero no sé qué mierda se te metió a la cabeza y ahora me haces tratarte de manera diferente, así que dime ¿Qué eliges?

-Jamás habías sido patán conmigo.

-No agotes mi paciencia.

Ella se mordió el labio y lo pensó por unos minutos hasta que por fin soltó la respuesta.

-Quiero ser tu amiga con derechos pero aún quiero conservar los beneficios de ser tu mejor amiga –Rodé los ojos ante su contestación –Por favor –Suplicó.

-Está bien –Suspiré vencido y ella me abrazó.

Mía se estaba haciendo daño, pero ya no me importaba tanto, las advertencias eran claras y si ella decidía ignorarlas ya no era mi problema.

POV'S LILITH.

Era viernes por la tarde y me encontraba maquillándome en los vestidores, estaba sola porque se me había hecho tarde por lo que las demás ya estaban estirando.

De pronto se escuchó que abrieron la puerta y por el espejo pude ver a Mackenzie.

-Hola Lilith.

-Mackenzie.

La quinta Shelby.  Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora