Corto 7

24 5 4
                                    

Y ahora un corto por falta de ideas xD

Lo he estado pensando, y no se, siento estos cortos, podrían ser una historia aparte, o también pueden servir para resolver dudas en la trama.
Ustedes que opinan.
Ahora sigamos con la historia.

Pov Kenning

3 meses han pasado, finalmenteme me dieron de alta. Apesar de haber estado convaleciente, nunca deje de dar instrucciones para repeler la invasión del país vecino, esta inútil guerra por territorio esta por acabar, gracias al oportuno informe del equipo especial de espionaje y mis misiones de reconocimiento, logramos dar varios golpes críticos, desearía estar en el campo y se que el General Moreno también quiere enviarme a morir en el frente, escuche que la señorita Moreno desarrollo una especie de insuficiencia cardíaca a causa del envenenamiento, me pregunto que tipo de veneno uso Olga, no puedo creer que la muy perra fue absuelta por todo, no se que acuerdo tienen, pero definitivamente si fuera mi hija la qué esta en peligro, exterminaria a todo el qué la lastime.
Estaba por salir del hospital cuando de repente me encontré con ella

Kenning: señorita Moreno es usted

Amanda: (voltea) a Coronel Slys, veo que ya esta mucho mejor

Kenning: si, afortunadamente cicatrice más rápido de lo esperado.  Y usted como esta

Amanda: estoy bien

Kenning: me entere de su lamentable condición, me apena mucho qué por mi culpa usted...

Amanda: (saca una bolsa de plástico con dulces de su bolso) pierda cuidado Coronel, esas cosas suceden, gusta

Kenning: (toma uno) hace mucho que no comía de estos, (come el dulce) sabe igual que los que hacia una vieja conocida

Amanda: jijiji, la señora Van Der me enseñó cuando era niña, supongo que ya la conoce, parece ser cercano al señor Van Der

Kenning: podria decirse qué si (mira los dulces)

Amanda: quieres comer más dulces, tengo varias bolsas, podríamos sentarnos un rato

La señorita Amanda y yo nos sentamos en una banca cerca de la entrada del hospital, comimos los dulces y conversamos, resulta que ya nos conocíamos de antes, en la casa hogar Van Der para niños huérfanos, ella era mi irritante compañera de cuarto, casi no interactuabamos, porque me caía mal, pero eso no fue impedimento para robarle su primer beso después de abrir los obsequios de navidad.

Amanda: no puedo creer que después de tantos años finalmente nos reencontramos, ladrón de besos jajajaja

Kenning: (conteniendo la risa) en mi defensa tú te auto proclamaste mi futura esposa, no hiba a permitir qué ese otro niño se quedara con mis dulces nocturnos

Amanda: (tratando de regular su respiración por la risa) siempre supe que te dejabas arrastrar a todas partes mientras te diera comida,  ay Dios qué risa (suspira) es bueno ver que estas bien, siempre me pregunte que paso contigo, después de que me adoptaron,  no me permitieron despedirme esa vez

Kenning: pensé que mi deseo de qué te volvieras invisible había funcionado, (se pone ligeramente serio) solo dejaste una bolsa de dulces como esta en mi cama, cuando me dijeron que te adoptaron entre en pánico, nunca supe quien te había llevado, después de eso solo me centre en mi carrera militar y....

Amanda: y nos olvidamos del otro, no puedo creer que de no ser por estos dulces no nos hubiéramos reconocido, jaja vez que en el fondo si me querias.

Ella y yo seguimos hablando durante horas y horas. Resulto qué una razón por la qué nunca la encontré era porque yo la conocí como Kelly, para mí ese era su único nombre y apellido, era tan raro Kelly Kelly's, ahora se llama Amanda Moreno Guerrero o almenos para el público, pues me comento que solo la adoptaron para dar una buena imagen al General Moreno y que en realidad no se interesaban en ella a menos de que hubiera gente cerca.
Llegamos a un punto en el que ella quedo recargada en mi pecho mientras la abrazaba.

Kenning: lamento mucho qué ellos no te cuiden como deberían, pero si él quería un niño, por qué te eligieron

Amanda: no querían un bebé o un niño pequeño, querían uno grande para dar el mensaje de que adoptar era una segunda oportunidad para los niños, no solo para los bebés, y bueno, solo habían un niño y una niña grande en el orfanato y a ti no te podían adoptar porque técnicamente eres hijo de los señores Van Der, asique solo fui su peor es nada (dice en un tono triste)

Quería decir algo para hacerla sentir mejor pero el soldado Solis apareció y le dijo que el General Moreno la estaba buscando y que debió regresar hace horas, ella se despidió rápido no sin antes acordar vernos una vez más. Jamas imagine que después de esa tarde un sentimiento que creí que nunca de los nunca llegaría a sentir y honestamente ese sentimiento me gusta.
Nos hemos estado viendo a escondidas de sus padres, desde hace ya varios meses ya, después de 6 meses de citas a escondidas decidi pedirle permiso a sus padres de cortejarla, claramente se negaron pero mi Kelly digo Amanda ya me había dado el sí.
Por otro lado después de una larga disputa legal, finalmenteme pude recuperar la fortuna de mi madre, ahora yo la puedo administrar a mi antojo sin darle explicaciones al señor Slys, lo único malo es que aun debo compartir la mansión con mi padre y su nueva familia, por una estúpida cláusula qué puso mi abuelo materno, ya que este sabía que su hija podría morir en cualquier momento, dejo todo a mi nombre con la condición de que me casara y formará una familia, por lo que aún no podía hecharlos porque la casa no era completamente mía, ya que mi estúpido progenitor cumplió con la clausula de tener un hijo de sangre con mi madre para seguir teniendo como mínimo un techo sobre su cabeza y que como esperaban qué se llevara bien conmigo, yo debia de cuidarlo, hasta que empiece a formar mi familia y así poder sacarlo de mi casa y enviarlo a una residencia para ancianos.
Vivir los cuatro juntos es un infierno, ya que Olga y su hijo se reusan a irse, aunque este último es muy pasivo agresivo, ya que aún  soy su superior en el trabajo, eso es tan satisfactorio.
.
.
.

(Son los dulces qué comieron)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Son los dulces qué comieron)

¿SOLO UN SUEÑO? .....Where stories live. Discover now