vi

717 47 7
                                    

Fui a la barra moviendo la cabeza a ritmo de la música, ya llevaba mis copitas encima y pero seguía algo consiente, vi a una chica peleando con un chico, que al parecer le había tocado el trasero , me acerque acomodándome la chaqueta y mi cola de caballo. 

-¡Yo no te he tocado! ¡Mira como vas vestida, pareces una-

-¿Una que, amiguito? por lo que veo ella parece una diosa—encarne una ceja cruzándome de brazos, viéndolo con superioridad. 

-Despégala de acá chinita, nadie te pregunto, sos una metida—respondió señalándome amenazadoramente con un dedo. ¿me dijo china? 

-¡China la trompa que te voy a meter!—amenace yo, dando un paso para delante haciendole frente al idiota.

-Uy si, con esos bracitos de fideo, las putas como ustedes ni tienen fuerza, ni habilidad, solo con la boc-

No pudo completar su frase por que la chica y yo le metimos un puño, ella en la mejilla derecha y yo en la izquierda, no fue ni pa un lado ni pal otro, se fue para atrás golpeándose la cabeza con una mesa, quedando algo desorientado. vi a la chica con los ojos abiertos y la cogí de la mano para llevarla a donde estaba Lucifer, quien estaba sentada en la piernas de dos chicos muy borrachos, ella estaba completamente sobria, era la conductora de esta noche, lo único que se había tomado eran 5 limonadas.  

-Gracias por lo de haya—agradeció la chica con una linda sonrisa.

-Oh, tranca, lo hice de corazón. ¿tu nombre es? 

-¿Para que quieres su nombre? ¡Oh! ¿la llevaremos con el jefe para que le saque los órganos? ¡Lona! no puedes hacer ese tipo de planes sin avisarme—dijo de manera muy seria, viéndose creíble. Rodé los ojos ante su estupidez y vi de reojo a la chica. 

-No le pares bola, habla mas mierda sobria que ebria—dije dándole un zarpazo en la cabeza. 

-Soy Sara, mucho gusto, ¿y vos?

-Lona y la chica de haya mi mejor amiga, Lucia Fernanda, pero le puedes decir Lucifer

-¿Y no le molesta? 

-¿Molestarla? le encanta   

°°°

Estamos en mi apartamento con Sara y Luci, viéndonos una película comiendo helado de chocolate, de camino a casa Luci y Sara se la pasaron cantando cada canción que apareciera, se las sabían TODAS.

-¿Por que muestran un plano tan largo de ella manejando bici?

-Verda, es muy aburrid- ¡¿QUE CARAJOS?! 

-NO NO NO NO, ella no puede morir así, es todo muy traste

las dos comenzaron a llorar, tal vez de lo borrachas que estaban, Lucí apenas llego agarro las botellas de alcohol para beber, diciendo que no había podido probar ni una gota de alcohol en la fiesta. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 12, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CAKE;; spreenWhere stories live. Discover now