O3

1.8K 113 29
                                    


𝑱𝑨𝑽𝑶𝑵

— ¿cómo les fue hoy en el colegio?— preguntó mamá apenas entramos al auto.

— ¡super bien, ma!— jaden fue el primero en responder.— ¡tengo una compañera nueva!

— ¿a mitad de ciclo? que raro.— habló papá confundido, mamá asintió de acuerdo.

— si, ¡la sentaron a mi lado!

— pobre chica.— bromeé, jaden me empujo suavemente mientras reía al igual que papá y mamá.— ¿cómo le fue a jayla en su torneo?

— ¡bien, le fue super bien!— respondió papá emocionado.

seguimos hablando sobre el torneo de jayla y sobre como nos había ido en las clases, en cuanto llegamos a casa cada uno se fue por su lado, yo me fui a preparar para entrenar.

[•••]

— ¡uno, dos y abajo!.— me marcaba jayla, segui las ordenes repetidas veces hasta que se detuvo.— agurda un segundo, vino gente. 

la mire confunfido y la segui con mi miarda a la entrada del gimnacio, ahi se encontraban un chico y una chica bastantes perecidos, se acercaron a la recepcion del gimnacio y comenzaron a hablar, jayla llamo a papa y junto a el vino jaden, que al ver a la rubia se dirigió emocionado haca ella. 

— ¡LEAH! — la rubia al escucharlo dirigió su vista hacia el, le sonrió levemente y comenzaron a hablar, bueno jaden comenzó a hablar, ella solo respondía pocas cosas y solo lo escuchaba.

a los minutos jayla volvió y seguimos entrenando, en cuando terminamos de enterar me duche y me puse a hacer los deberes que dieron hoy.

— ¿que tan raro se ve que le hable a mi compañera nueva para que me explique lo de matemáticas?— di un salto del susto por la forma en la que entro jaden a mi habitación.

— ¡mierda, jaden, me asustaste!— le lancé mi borrador, este lo esquivó y se lanzó a la cama.— mamá ya te dijo que toques antes de entrar a mi habitación.

— si, pero, ¿se ve raro o no?

— sí, si yo fuera ella no te respondería.— respondí mientras terminaba el ejercicio de química, pude escuchar un leve suspiro de jaden.— ¿por qué no le pides ayuda a jayla o a papá?

— papá está terminando unos circuitos para unos alumnos nuevo que tiene y jayla está enojada conmigo desde que toque unos de sus cuarzos.— rodeé los ojos ante lo último, no es la primera vez que le hace eso a jayla.— en fin, se los pediré mañana a nick.

— está bien.— guarde mis útiles y me lance a un lado de jaden, saque mi teléfono del bolsillo y me puse a ver tiktok.

— javon...

— ¿qué?— respondí al llamado de jaden sin sacar mi vista del teléfono.— ¿que pasó?

— si me convirtiera en un lagarto, ¿me seguirías queriendo?— pause el tiktok que estaba viendo y lo mire de reojo.

— ¿si...?— respondí extrañado.

— ¿seguiría siendo tu hermano favorito?— suspiré cansado al volver a escuchar esa pregunta.

— lo hablamos la semana pasada; no eres mi hermano favorito, jaden.— puse play al tiktok e ignore las quejas de jaden.— no porque seas mi gemelo tienes que ser mi favorito.

— soy tu otra mitad, tu otro yo, tu doble de riesgo, ¿cómo no voy a ser tu favorito?— se volvió a queja, antes de que pudiera decir algo más mamá nos llamo para comer.— luego tendremos está conversación, javoncito.

— ¡ya déjame en paz!— me levanté de la cama y me fui de la habitación.

[•••]

cuando terminamos de cenar nos sentamos en el living y buscamos una película para ver, esto no es algo que pase todos los días pero como hoy fue un buen día para todos lo hacemos. al final la película que eligieron fue "entrenado a tu dragón" por insistencia de daelo, el cual se durmió a menos de la mitad de la película al igual que papá, con jayla y jaden la terminamos de ver.

volví a mi habitación y me acosté en la cama, ví instagram y tiktok hasta que me entró una llamada de kaylen pidiéndome los ejercicios de química, se los expliqué y nos quedamos hablando un poco más, hasta que nos fuimos a dormir.

wanna, despierta.— me removí al escuchar la voz de mamá, abrí los ojos y ya no estaba ahí.— ¡buenos días, corazón, ya es hora de levantarse!

— no quiero ir hoy, ma.— me queje mientras me estiraba entre las sábanas, mamá dijo algo pero no logré escucharla bien.

por lo cuál me levanté y comencé a hacer mi rutina de la mañana para ir al colegio, por suerte hoy era viernes y salí un poco más temprano. en cuanto termine de colocarme la corbata del uniforme baje a desayunar, me senté a un lado de jaden y comencé a comer, hablamos un poco de lo que teníamos que hacer hoy y luego nos dirigimos al colegio.

lov song. ❛ javon walton. [cancelada]Where stories live. Discover now