Capitulo 7: Un año X Asesinato X Hogar

771 115 4
                                    

Una figura ágil corría en el techo de los edificios. Al menos 6 personas iban tras de el, disparando de ves en cuando pero ninguna dio en su objetivo. Uno de los perseguidores materializo un arco y disparo flechas de luz. Jack se pregunto si era estúpida. 

Las flechas fueron fáciles de esquivar al igual que las personas que se ocultaron detrás de ellos. No funciono antes mucho menos ahora. Aprovechando ese corto momento derroto a los mas cercanos. Salto hacia el balcón de un edificio abandonado despistándolos temporalmente.

"Que molesto"

Por la ventana vio que los cuatro seguían buscando en el edificio frontal. El rifle francotirador apunto a la mujer del arco, era la mas problemática como líder de los guardaespaldas. 

Las personas que perseguían a Jack , eran los guardaespaldas del dueño de una casa de subastas ilegal, su misión era robar un cuadro que contenía información codificada. Su empleador era una familia mafiosa, proporcionaron toda la información pero naturalmente no fue del todo precisa.

El empresario era un gran coleccionista, haciéndose con obras de todo el mundo. Pero por medios ilegales logro hacerse con el cuadro "La sonrisa de Bella". Una pintura hecha por un artista anónimo que tenia el efecto de encantar a quien lo viera.  La información del cuadro podría poner en desventaja a su empleador, por  tanto en esta fecha del intercambio tubo que obtenerlo. 

Cuando lo robo se dio cuenta de que algo iba mal , sus perseguidores parecían saber a donde iba. Cuando se dio cuenta de que había una marca de nen. Cuando se deshizo del cazador el equipo principal ya estaba tras de el.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Tch , busquen en los alrededores"

Zenda estaba de mal humor , el descuido de sus subordinados permitió que el robo tuviera éxito. El cuadro que mas valoraba su jefe cayo en manos de un ladrón. En la persecución perdió mas de 20 subordinados y 3 cazadores contratados. 

Mientras sacaba un cigarrillo , un escalofrió le recorrió el cuello. Esquivo hacia un lado y una bala roso su ojo izquierdo. Lastima que el hombre a su lado no tubo tanta suerte. La bala destrozo la cabeza mientras la sangre y materia cerebral se esparcían por todos lados.

"!Maldito¡"

Con un grito salto hacia el origen del disparo, la persona en el interior ya había huido. Pero ella no se rindió , saco su arco y disparo a todos lados. Su nen le permitía disparar flechas de luz, cuando dieran al objetivo no desaparecerían y podría rastrearlo en un radio de 50 km. 

Era una lastima que no pudiera dar en el blanco. 

"Mocoso del demonio se que estas aquí , sal"

Busco en cada habitación. Cuando entro en la cocina, sus nervios ya estaban al limite. El ambiente era sofocante , sabia que esa persona estaba aquí. Sudor frio cubría su frente.  Mientras se calmaba una mano sujeto su cuello.

"No te muevas"

Una vos joven , la frialdad hiso que su cuerpo se estremeciera. Libero su nen en un intento de matarlo de una vez , cuando se dio la vuelta ya no había nadie. Un presentimiento ominoso hiso que quisiera escapar. 

Se movió en un intento de salir por la ventana , pero su cuerpo cayo sobre la alfombra. Si hubiera visto la palabra "explosión" en su cuello talvez supiera la razón de su muerte.

'BOOOOOM'

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jack llego a una mansión a las afueras de Yorkshin. Los guardias de la entrada le abrieron la puerta y lo escoltaron  hacia la oficina de su jefe. Tras la puerta de caoba se encontró con un anciano de 60 años, su sonrisa era muy amable pero Jack había visto detrás de su mascara hace mucho tiempo.

"Llegaste un poco mas tarde de lo que imagine"

"Sabes la razón"

Mientras hablaba coloco una maleta sobre el escritorio. El anciano soltó una risa ligera y vio el cuadro en el interior. Hiso una señal a su secretario , este asintió y le entrego una maleta con efectivo. 

"Espero volver a trabajar contigo."

Jack asintió y se retiro. No había nada de malo en encontrar un cliente regular. Mientras salía vio el cielo estrellado. Había pasado medio año desde que llego a este mundo.  Estaba completamente acostumbrado a su nueva vida. 

El reloj que tenia no había cambiado en mucho tiempo. Este reloj era lo único que le recordaba que no pertenecía a este lugar. Un ápice de incomodidad consigo mismo.

Un extraño sentimiento hiso que se apresurara a llegar a su hogar. Lo había adquirido mediante el mercado negro. Un edifico de 3 pisos cerca a  una zona "residencial". El vivía en el segundo piso , el tercero era una sala de entrenamiento. Y en el primero abrió una librería. 

Con un ambiente clásico y sencillo , las personas que asistían eran muy pocas. Otros ni siquiera le darían una segunda mirada. Pero aquellos fanáticos de la caligrafía o pintura notarían lo especial de los trabajos que decoraban la tienda. Los libros eran obras que no encontrarías en otro lugar y los "mangas" eran muy entretenidos, a diferencia de los ya existentes los mundos dentro de ellos eran tan novedosos y fantásticos.

Para Jack este era un lugar donde podría relajarse , antes de tener que seguir a los protagonistas a un mundo lleno de problemas quería disfrutar la calma antes de la tormenta. Al menos aquí todo parecía normal. 

Subió al segundo piso, pero al oír ruidos del interior no pudo evitar fruncir el ceño. ¿Ese tipo no debería estar aquí hoy verdad?

Abrió la puerta y vio su sala. Habían muchas latas de refresco , envoltorios de dulces y botanas regados en el piso. La vena de la frente se hincho. La pantalla de la televisión estaba encendida y la consola estaba cubierta por múltiples videojuegos. Sobre el sofá un adolescente jugaba como si vida dependiera de ello.

Sin alertarlo se acerco y cuando estuvo tras de el. Dirigió un puño hacia la cabeza del contrario. Un grito de dolor resonó en todo el vecindario. 

Arrastro al invasor a la entrada mientras este se aferraba a los muebles. Jack podría ser amable con el, pero no debía dejar que este tipo hiciera un desastre en su hogar.

"¡Tu, no se supone que estabas de viaje!"

"Tengo trabajo, a diferencia de ti"

 "Solo vine de visita, no tenias por que tratarme así"

Luego de que Sora lograra convencer a Jack de dejarlo quedarse, al fin suspiro aliviado. No estaba aprovechándose de su amigo, solo quería hablar de negocios con Jack. Si eso era.

"Entonces para que viniste" 

"Bueno , quería pasar a saludarte ...."

Antes de que Jack lo sacara , Sora le conto la verdadera razón. Una nueva misión, en dos semanas el tenia que recuperar documentos relacionados a la traición de un miembro de la asociación de cazadores. El único testigo se dirigía a uno de las sedes con una identidad falsa. Su trabajo era asesinarlo recuperando la información y un objeto desconocido. 

"¿Porque debería ir? Quiero tomarme un descanso."

"Sabia que dirías eso"

"¿Entonces?"

"Je Je . . . la persona que buscas también apunta al mismo objetivo."

"!¿Que?¡"

"Mis contactos no se equivocan. Hay un 99% de que Killua Zoldick aparezca. ¿Iras?"

Reencarnando en Hunter x Hunter (Reescribiendo)Where stories live. Discover now