I

14.9K 808 16
                                    

Billy Hargrove recién llegaba a Hawkins, odiando el pueblo desde antes de llegar, juraba y perjuraba que no habría nada que hacer ahí y menos con esos pueblerinos.

Jane Harrington, sí, la hermana de Steve, quién solo era un año menor que este, era una de las personas más amables, sociables y empáticas que existían en Hawkins, y especialmente en la escuela, era conocida por toda la escuela, ya sea como la hermana de Steve o por su forma de ser, realmente nadie tenía nada contra ella, y si lo hacían, nunca lo exteriorizaban.

Ahora mismo no era precisamente mejor amiga de Nancy Wheeler pero sí eran amigas, se habían distanciado desde lo de su hermano y Jonathan, que ninguna de las dos quería mencionarlo, y por eso mismo se evitaban lo más que pudieran.

Jane sabía que su hermano empezaba a pasar tiempo con Mike y los demás niños, y para ella era raro porque Mike es el hermano de su ex novia a la que aún no superaba y pensaba que era una forma de volver a estar cerca de ella, así que nunca preguntaba sobre eso y Steve tampoco le decía nada.

Jane no había tenido citas en un largo tiempo, sentía que todos los que la invitaban -que no eran pocos-, lo hacían por Steve, porque ¿quién no quería estar cerca del rey Steve?, pero en realidad era por su bonito rostro, que era muy tierna pero tenía una mirada tan intensa todo el tiempo y le gustaba el contacto visual, cosa que a muchas personas le parecía tan atractivo y tan dominante que la querían a ella, no tenía nada que ver con su hermano.

—Llegaremos tarde Jane, rápido—dijo Steve asomándose a su cuarto sin abrir la puerta completamente, solo unos cuantos centímetros, habían aprendido de la privacidad del otro por unos cuántos accidentes que les habían pasado con los años y Steve no quería volver a ver lo que había visto antes y Jane tampoco.

—Vamos— dijo Jane abriendo la puerta completamente y su hermano solo asintió con una pequeña sonrisa y sacando las llaves de su auto y tomándolas en la mano izquierda.

En cuanto llegaron a la puerta de la escuela, se detuvieron al escuchar un auto tan alto, tan ruidoso, con toda la intención de llamar la atención, se giraron a ver el show, para ver quién lo estaba haciendo, vieron salir a una niña pelirroja azotando la puerta y cara de molesta y después a un chico de cabello dorado un poco largo, su rostro era demasiado bonito y vamos, hay que admitirlo, estaba muy bueno.

No tardaron en escuchar a todos murmurar, todos hablando del chico del auto azul y es que nadie le podía quitar la mirada de encima, menos cuando empezó a caminar para la entrada con un cigarrillo en los labios, cuando ya estaba lo suficiente cerca se encontró con la intensa mirada de Jane y vaya que el chico también tenía una mirada intensa y unos ojos bonitos, Billy se sorprendió al ver la mirada tan intensa de alguien quién se veía tan tierna, parecía que algo escondía o que tenía más cosas que no iban de acuerdo a como se veía y pensó en que le gustaría saber quién era, miró al chico alado suyo y después miro al frente, entrando a la escuela sin volver a mirar atrás.

—¿Quién era ese?— preguntó Steve confundido, pensaba en sí debía preocuparse por su popularidad por el hecho de que todas las chicas lo miraron todo el tiempo—Da igual, ¿no?, no todas lo miraron, tú no lo hiciste, ¿no?

Jane miró a su hermano y sonrió a la vez que soltaba un bufido, lo había visto preocupado por su popularidad varias veces;—Sí lo miré, Steve.

Éste sólo asintió y miró al piso—Seguro nada del qué preocuparme, te veo en la salida

Jane asintió a la despedida de su hermano y lo vio irse por un pasillo, empezó a caminar a su casillero y vio al chico del auto azul a unos 3 casilleros de el suyo, miraba la hoja del mapa de la escuela, era obvio que al ser nuevo no sabía dónde estaban sus salones. Jane abrió su casillero y sacó sus libros y lo cerró, se debatió unos segundos entre si hablarle o no, no parecía tan amable que digamos y la forma en la que la pelirroja salió del auto hacía que dudará un poco más.

Suspiró;—Hola, ¿ocupas ayuda con eso?

Billy levantó la mirada pero no la cabeza, haciéndolo ver más atractivo todavía, su mirada y la de Jane estaban directamente a los ojos del otro y es que a ninguno de los dos le molestaba o les intimidaba eso.

—Eh... la verdad es que sí, un poco,—le tendió la hoja y Jane la agarró para verla bien—Tú escuela es una mierda

Jane hizo lo mismo que él segundos atrás, levantó la mirada solamente para verlo unos segundos y luego volvió a mirar la hoja—Sí, gracias. Tú primera clase es en el segundo salón que está por allá

Billy miró a dónde ella estaba señalando, y asintió, se lamio los labios y la miró a los ojos unos segundos, le quitó la hoja de la mano y se dio media vuelta, directo al salón que la pelinegra le había señalado.

Jane suspiró molesta e hizo un gesto, esperaba mínimo un gracias, un adiós, un "¿cuál es tu nombre?", no le gustaba hablar con los chicos que le parecían atractivos porque parecía que esperaba mucho y resultaban ser unos idiotas, no sabía porque esperaba más sí desde que salió del auto tenía escrito la palabra "idiota" en la frente.

Jane HarringtonOnde histórias criam vida. Descubra agora