cap2: los criminales

63 5 0
                                    


Narro yo

Aquella latina se quedó un rato mirando la ventana y después se va a acostar de nuevo, al día siguiente se despertó y le dieron el alta llendo se con su hermano a la casa de el, necesitaba que alguien la cuidara por unos días y sus otros "hermanos" no querían cuidarla.

Mientras en otro lado:

Se encontraban los dos criminales, dos países que vivían en el mismo lugar y se encontraban investigando de la latina quedando asombrados de lo que decían de ella.

-mira Brasil, ella es la chica de la que mi hermano Canada nos hablaba tanto- dijo el estado unidense mientras miraba una foto de aquella latina

-entonces ella es Chile- dice aquel brasileño mirando lo mismo que su amigo hasta que llegaron a una noticia

Ambos se miraron y dejaron de ver las noticias empezando a caminar hacia la sala donde estaba Canadá, Alemania, Italia y Japón conversando como siempre

-hasta que llegan, que estaban haciendo?- dijo Italia mientras los miraba serio

-investigando sobre la chica que dijo Canadá- dice Brasil mientras agarraba un cerveza y empieza a tomarla sentándose al lado de Italia y de Japón

-hablan de Chile?- dijo Alemania mientras miraba a estados unidos sentarse al lado de Canadá

Brasil asiente mientras sigue tomando su cerveza y escuchaba a Japón conversar con Italia, se levantó y fue a afuera.

Narra Brasil

Estaba mirando el cielo mientras me dolía un poco la cabeza y fuí a dentro a buscar unas pastillas hasta que escuche a Canadá hablar por teléfono pero no dije nada, se oía la voz de un chico se me hizo familiar, era la voz de uno de los hermanos de Rusia.

-con quien hablas?- dije mientras tomaba las pastillas para el dolor

-con Ucrania por qué?- dice el mientras colgaba la llamada

-si sabes que Alemania sale con el hermano mayor?- lo mire serio

-si pero Rusia no se va a enterar- se va de la cocina y después escuché la puerta principal

Me preocupe un poco por el sabía cómo era Rusia y cuando se enterará talvez iba a dejarlo en el hospital pero a la vez iba a ser su culpa por hacerlo.

Narro yo

La latina decidió escaparse en la noche para pasear por la ciudad sin saber lo que le pasaría, esa misma noche estados unidos y Brasil decidieron ir por la latina y cuendo la llevaron a un callejón Brasil la durmió para después llevársela.

Al día siguiente cuando chile despertó lo primero que vio fue a Brasil entrando por la puerta dirigiéndose hacia ella

-buenos días señorita- la agarro del menton y sonrió levemente - vístete para ir a desayunar, la ropa está en el closet- dijo para después salir

Se quedó algo confundida pero se levantó y se dirijo al closet para buscar algún conjunto hasta que escucho a alguien gritar su nombre, reconoció su voz era Alemania se calmó un poco para después cambiarse e ir al comedor donde estaba Alemania, Japón y Italia conversando.

-a-alemania?- se acercó a el y sonrió levemente para después mirar a los demás

Los tres la saludaron y la contraria se sentó un poco apartada de los demás mirando llegar a Brasil y a estados unidos con el desayuno. Chile no quiso comer y se sentía demasiado nerviosa.

-oye latina, come algo..- dijo u.s.a serio mientras comía

Se negó y se levantó llendo a la habitación donde estaba antes rápido y se senté al lado de la cama algo asustada hasta que escucha la puerta abrirse, se tapo la boca y se escondió debajo de la cama demasiado asustada, hasta que alguien se sentó en la cama y empezó a cantar una canción.

(Está canción)

Narra chile

Cuando escuche aquella voz cantar salí de debajo de la cama y mira al chico que la voz, era Estados Unidos y se veía demasiado triste escuché que abrieron la puerta y era su hermano Canadá el cual se acercó a su hermano y empezó a cantar lo mismo. Me sentí algo nerviosa por la voz de estados unidos y decidí acercarme hacia ellos cuando terminarán de cantar

-chicos?... están bien?..- dije mientras los miraba, estados unidos no me dijo nada y Canadá solo asiento para después irse

Cuando se fue mire a estados unidos y lo abraze intentando calmarlo, después de unos minutos logré calmarlo y le di un beso en la mejilla. Ya no estaba tan nerviosa como antes pero igual estaba algo asustada ya que no conocía el lugar donde estábamos y no sabía que iban a pensar los demás cuando se dieran cuenta de que no estaba.

el secreto de una latina (u.s.a x chile fem x Brasil)Where stories live. Discover now