2: Mimos en la tristeza

27 11 0
                                    

Pío.

Pío.

¡Pío!

Louis el pollito se encontraba muy triste el día de hoy, su querida abuelita había muerto.

Había creído que estaba llorando suavemente pero al parecer estaba haciendo un gran alboroto, porque de inmediato, un pequeño gato negro con una tierna manchita blanca en la cabeza, se hizo presente fuera de su ventana.

__Abre, por favor__suplicó triste al ver a la mitad de su alma, llorando desesperadamente. Louis abrió la ventana y permitió el paso del hombre a su habitación.

__Hazz__murmuró triste__mi abuelita.

__Shh__arrullo suavemente__llora todo lo que quieras, mi pollito__dijo, estrechandolo suavemente, entre sus firmes brazos__yo estaré aquí contigo, cariño.

El pollito Louis tal vez se alegro un poquito, mucho, bueno lo aceptará: se alegro bastante al recibir los suaves y cariñosos mimos y caricias que en la mayoría eran en su cabecita, de su mayor.

__Hazz.

__¿Si?__Preguntó un poco adormilado, pues, el olor a concentrado de su pollito, estaba teniendo sus consecuencias en él, dejándole soñolento y muy tranquilo.

__A los pollitos nos gustan los mimos y caricias en la cabecita__dijo con su aterciopelada voz, vio a su mayor asentir y tras unos minutos, ambos se quedaron dormidos en la tranquilidad de que estaban en los brazos del amor de su vida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TU POLLITO SEMPAI 1,2,3 (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora