―Know Me.
Dentro de sus ojos se veía un mundo.
Era una chica. Una tan común como quienes la leen, con un nombre ordinario que quiere cambiar y una imaginación tan grande que no podía separar sus fantasías de sus recuerdos.
Una chica tan común que se enamoró del mismo chico del que todas se habían enamorado. Con un gusto general por el interior de las personas, no le importaba el género, identidad o apariencia, y solo quería encontrar un diamante quién la acepte y quisiera a pesar de ser un cristal roto.
Una chica enamorada de la música, el dibujo y el arte en general. Quería ser vegetariana, aunque la pizza y el sushi le hacen difícil esa decisión. Le interesaban la historia y el derecho, le apasionaba descubrir cómo funciona la mente humana y poder hacer girar ciertos engranajes de la misma, y por eso mismo quería estudiar psicología formalmente.
Amaba a su familia por sobre todas las cosas, aunque fuera algo reacia a comentarlo y expresarlo. No tenía muchos amigos, de hecho nunca los tuvo. Por eso mismo su hermana pequeña y ella eran tan apegadas como es posible, acompañándose a todo y siendo inseparables como Bob Esponja y Patricio.
Pasó por muchas cosas cuando era una niña, y aún de casi adulta no lograba recuperar sus recuerdos, tampoco su salud.
Su pasatiempo era dormir. Investigaba sobre sus cosas favoritas e intentaba hacer ejercicio, aunque sus brazos no den para hacer lo que le gustaría y su cuerpo no quiera seguir después de unos minutos.
A solo unos meses de terminar su etapa secundaria y con miedo a graduarse. Sus notas eran como las de cualquier otra persona, aunque se esforzaba para no decepcionar otra vez a su familia.
No quería ser adulta sin antes descubrir quién fue de niña. No quería tener mas ataques o recaer en el monstruo que es ella misma, y llevarse el récord personal de 10 veces de intentar saber qué hay más allá.
Ella quería la equidad por sobre todas las cosas y que no le prohíban las cosas que ella puede hacer. Un dato que le hacía gracia es que era atea, y aún así quienes la rodean tienen conexión directa con el Dios abrahámico.
Sentía atracción hacia Satanás y sus demonios, en especial a Lilith y Asmodeo, a quienes consideraba los mejores después de Lucifer.
Le gustan los números pares y todos los colores, menos el amarillo, algo extraño.
Se reía de todo, aunque no le haga gracia. Se sentía intimidada por las personas y por eso nunca se sentía ella misma con nadie. Le daba miedo contradecir y hablar sobre ella, siempre le enseñaron que "calladita se ve más bonita" y temía que los demás la denigren por lo que es.
Las series animadas eran sus favoritas, sobre todo las que tienen temas que no cualquiera puede ver y ella puede profundizar y pensar al respecto.
Le gustaba sobre pensar todo. Todo lo que hace, lo que ve, lo que siente y lo que dice.
Tenía ansiedad.
Era insegura respecto a su cuerpo y personalidad, como cualquier otra chica. Las razones son sus hermanos, tan guapos y perfectos a sus ojos.
Su hermano mayor siempre fue el mejor, sabe tocar instrumentos y cantar, trabaja y va a la universidad, es guapo, super guapo, amable, atento y caballeroso, parece irradiar luz y tiene confianza en todo lo que hace. Siempre saca las mejores notas, desde pre-escolar hasta la universidad. Es solo un año mayor que ella, y se ve tan lejano.
Su hermana es linda y talentosa, sabe cantar y bailar, es extrovertida y consigue amistades en poco tiempo. Es tan agradable y tan madura que cautiva a los adultos y a los niños por partes iguales, no tiene miedo a decir lo que piensa, vestirse bien y sabe cómo expresarse ante todos. Es empática y sentimental, servicial, cocina delicioso y aprende rápido. Tiene novio, es graciosa y tiene toda el autoestima del mundo. Es cuatro años menor que ella, y se ve tan lejana.
Dicen que ella salió a la familia del padre y ellos a la de la madre, pero eso no tiene sentido. Se cuenta que el padre era el chico más cotizado de toda una región y que la madre era una cantante espectacular. Tienen pruebas de ambas cosas y ambos progenitores son super en todo lo que hacen.
Su padrastro es tranquilo y paciente, inteligente, eficiente y tiene el mejor gusto para las cosas. Su voz es agradable de oír y su manera de hacer las cosas te dan calma instantánea. Es bueno en matemáticas y las ciencias, es bueno tranquilizando a las personas, es racional y sabe cómo debatir y ganar una discusión contra cualquier persona.
Ella tenía depresión.
Por eso creaba personas que fueran lo que ella consideraba perfecto. Tenía tantos, como estrellas en el cielo y a cada uno lo consideraba parte de sí. Todos compartían algún rasgo de ella y su apariencia databa de cómo se sentía en ese momento. Por eso eran tan especiales.
Ella inventaba historias dentro de diferentes mundos y de las cosas que solía ver. Tan dramáticas que solo podía escribirlas a escondidas, con desconocidos. Sabía que no eran lo mejor, pero se esforzaba en darle al menos alguna estética agradable según su genero literario.
Su mirada tenía forma de corazón, y dentro de sus ojos se veía un mundo.
M. V. R.
YOU ARE READING
― K N O W U S. [ OC'S ]
Fanfiction― Jacaranda. ― Broken Glass. ― Monocromía de Canciones. ― El Baile de la Muerte. ― Desorden Perfecto. Siempre estoy llena y vacía, rodeándome de mis pensamiento y queriendo saciar mi imperfecto ser con seres imaginarios a los que les adjudico mi pro...
![― K N O W U S. [ OC'S ]](https://img.wattpad.com/cover/315148516-64-k706620.jpg)