Cap 1

896 16 0
                                    

Era viernes, me levante como cualquier día para ir al local de mi madre (es fisio). Yo le solía ayudar ya que he terminado el curso (1 de bachillerato). De mayor quiero ser fisio como ella y por eso le ayudo, mi madre me enseña muchas cosas y yo las pongo en practica con mi hermano pequeño muchas veces ya que es un trocito de pan conmigo y no se niega a nada.

Me levante a las 8:30, primero me fui al baño, después, me puse ropa cómoda para estar con mi madre y me fui a desayunar. Desayune un café para activar las energías y tostadas con aceite y tomate. Al terminar, me peine con una coleta simple para no tener los pelos en la cara, me maquille un poco con rímel, corrector y gloss, me puse las deportivas y me fui al local que me esperaba mi madre.

Cuando llegue eran las 9:55, salude a mi madre y me fui a la salita que usa para descansar. Me puse ha hacer Tik Toks ya que mi madre tenia varias personas que atender y yo solía ayudar en recepción, por que no puedo hacer mucho mas. Pasaron un par de horas y yo seguía en aquella sala cuando sonó el teléfono de mi madre, la cual estaba atendiendo a una clienta y tuve que responder yo.

X : Hola, eres María Romero?

Yo : Hola muy buenas, soy Irene Fernández, soy la hija de María, ella ahora mismo no se puede poner, si quieren algo yo se lo puedo decir.

X : Encantado Irene, soy Luis Enrique el seleccionador de España, estamos buscando una fisio a ultima hora y hemos visto que tu madre tiene un curriculum muy bueno y por eso queríamos hacerle una oferta para que se viniera a Las Rozas para ayudar a los jugadores.

Yo : Eres Luis Enrique?!?! No me lo puedo creer!! Lo de mi madre yo no le puedo decir nada, pero si quieres le puedo decir que le llame mas tarde.

Luis Enrique : Esta bien, dile que llame a este numero y gracias Irene, ha sido un placer hablar contigo.

*Fin de la llamada*

Cuando Luis colgó me quede en shock. No me podía creer lo que había pasado. Le dije a Luis que se lo diría a mi madre y así lo hice cuando termino con la chica que estaba.

Yo : Mamaaaa!! Sabes quien te ha llamado??

Mama : Hija mía que tal? Que has hecho hasta ahora?

Yo : Bien he hecho Tik Toks y te he actualizado las redes sociales y la pagina web.

Mama : Bien, gracias y dime quien ha llamado pues para que te pongas así??

Yo : Ha llamado Luis Enriqueee!! El seleccionador de Españaa!! Y me ha dicho que tiene una oferta para ti y le he dicho que le ibas a llamar cuando pudieras.

Mama : No fastidies en serio?? Luis Enrique?!? No me lo creo jaja. Le voy ha llamar ahora mismo, gracias hija por contestar.

Mi madre cogió su móvil y se fue a otra sala para hablar tranquila pero con suerte pude escuchar un poco la conversación que tuvieron.

*Llamada entre mi madre y Luis Enrique*

Luis Enrique : Hola?

Mama : Hola, soy María Romero, mi hija me ha dicho que me ha llamado.

Luis Enrique : Ah si. Hola María, soy Luis Enrique como ya sabrás, te he llamado ya que estamos buscando una fisio y hemos visto que tu tenias un perfil muy bueno.

Mama : Pues la verdad me encantaría .

Luis Enrique : Bien si es así, me gustaría que vinieras a la próxima convocatoria que es el próximo lunes.

Mama : Esta bien, ahí estaré, lo único es que hay un pequeño problema y es que yo el miércoles me tendría que volver ya que tengo unos cursos.

Luis Enrique : Esta bien, tienes algún conocido que te pudiera sustituir?

Mama : Mmmmmmm... Estoy pensando en mi hija Irene, no ha hecho la carrera por que tiene 16 años, pero esta capacitada ya que yo le he enseñado casi todo y se defiende bien. Que te parece si voy yo y el miércoles me sustituye ella?

Fue hasta este momento en el que pude escuchar lo que decían ya que entro un cliente y tuve que atenderle, me quede con muchiiiisima intriga ya que Luis le tenia que responder si le parecia bien que yo fuera la que sustituiría a mi madre.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el comienzo de la historia disfrutar 🖤

TODO POR UN SUEÑOWhere stories live. Discover now