-Venga deja de estar celosa, sabes que mi mate eres tu- dice Ryder abrazándome y besándome la marca.
Ambos estamos tirados en mi cama, yo tengo una rabieta de niña pequeña, pero no puedo evitarlo ha dejado que Aela lo abrace y por culpa de que ambos nos hemos marcado ahora soy más celosa, mucho más.
Me giro para mirarle, y me doy cuenta que el también me mira. No sé cuanto tiempo pasa y realmente no me importa, y es ahí cuando me doy cuenta de que e caído, estoy confiando en él y yo no confío en nadie, es más, la poca gente en la que confío la puedo contar con los dedos de una mano.
Sigo mirando sus ojos, intentando ver a través de ellos... y cuando lo consigo lo veo, Ryder puede parecer un hombre fuerte e intimidante, pero por dentro tiene miedo, esta asustado...es un niño que tiene miedo de que le vuelvan a herir. Puedo ver la tristeza de su alma y puedo sentirla, y eso me mata por dentro. A él también le han roto el corazón, él también esta roto por dentro, y quiero ser yo la que recoja los pedazos y haga volver a latir su corazón, igual que él esta haciendo conmigo sin si quiera darse cuenta.
-Lo sientes- no lo pregunta, lo afirma... y se que habla de su tristeza, de su corazón roto. Yo asiento con la cabeza dejando de un lado mi orgullo y rabieta.
-Y tu lo sientes- le digo refiriéndome a que siente mi corazón, la forma en la que este esta roto. Me responde un "Si" en mi mente.
-Muéstrame que los corazones sangrantes pueden latir- dice escondiendo su cabeza en el hueco de mi cuello y me abraza, le respondo el abrazo y nos pasamos el resto del día hablando.
A las siete de la tarde nos acordamos de las preguntas,y el primero en empezar es Ryder.
-¿Color favorito?-pregunta después de sentarnos en el columpio de mi balcón.
-Azul- le respondo de forma inmediata- ¿Tu?
-Verde. ¿Perros o gatos?-pregunta sonriente.
-Lobos por supuesto- digo riendo y él se une.-¿Numero de la suerte?- le pregunto.
-No creo en la suerte, creo en lo que somos capaces de hacer las personas con esfuerzo, pero no en la suerte.- me explica- ¿Canción favorita?- me pregunta.
-Mmm...Miss Movin' On de Fifth Harmony- le digo después de pensar un rato la respuesta.-¿Comida tailandesa o china?- le pregunto.
-China sin duda, odio la comida tailandesa- dice haciendo una mueca de asco.-¿Motos o coches?
-Motos, tengo amaxofobia, recuerdas- le digo y él asiente-¿Por que el boxeo?- le pregunto, sonríe con desgana.
-Mi hermano decia que era bueno, así que me parecio bien provar.- hace una pausa y me mira-¿Que sientes desde que murieron tus padres?-me dice Ryder usando su última pregunta. Me deja sorprendida ya que pregunta que siento en vez de que sentí.
Me quedo mirando a la nada, pensando si debería contarle el significado de mi tatuaje, ya que lo hice por lo que sentí desde ese día. Me pregunto, en verdad confío en Ryder para contarle algo que solo yo sé. La respuesta es clara, por supuesto que confío en él, me estoy quemando por él a pesar de que no pongo la mano en el fuego por nadie.
-Me siento mierda desde ese día.-digo sin dejar de mirar a un punto fijo- No es como si simplemente alguien muriera, sientes que te falta el aire, sientes que estas bajo el agua y alguien tira de ti para que no salgas a la superficie. Te rompes por dentro, como si nada tuviera sentido, sientes tu corazón latir rápido y luego para y no vuelve a latir, sientes como se rompe a pedazos, y esos pedazos romperse en piezas más pequeñas, de manera que queda como un puzle imposible de resolver... porque te han robado la pieza importante. Sientes tu corazón sangrar y no puedes hacer nada porque deje de sangrar y en su lugar vuelva a latir.- ni siquiera me di cuenta de que estaba llorando hasta que Ryder me abrazó, limpié mis lágrimas y seguí.-Así me sentí yo a partir de ese día, rota, una persona rota que no puede reponer el puzle en el que se a convertido su corazón, porque le han quitado la pieza más importante.- seguía abrazada a Ryder, me costaba respirar, nunca le había contado a nadie como me sentía desde el accidente de mis padres.-Te encierras a ti mismo en una prisión de la cuál no tienes la llave, te prohíbes a ti mismo volver a confiar en alguien, no dejas que te conozcan por miedo a que encuentren una brecha en los muros de tu prisión y te saquen de ahí y vuelvan a romperte a pesar de ser imposible.-Ryder me miraba orgulloso y contento de que le haya contado, también con cariño mientras limpiaba las lágrimas que caían por mis mejillas con sus pulgares.- Por eso me tatué la flor de loto-dije refiriéndome al tatuaje en mis costillas derechas, sonreí entre lágrimas- aparte de que era la flor favorita de mi madre, representa que has podido salir adelante en la vida, después de años de lucha, un pasado oscuro y mucho esfuerzo en la batalla. Y ellos siempre seguían adelante.
-Los echas de menos-dijo sentándome en su regazo sin dejar de abrazarme. Asentí incapaz de articular más palabras.
-Me toca,- me separe un poco y lo mire a los ojos.-¿Quién provoca tus pesadillas?-dije y me arrepentí un poco al ver sus ojos oscurecer varios tonos, Ryder miro hacia otra parte y apretó la mandíbula en un gesto para tranquilizarse.
*****************************************************************
Siento que sea tan corto, pero me voy de fin de semana y lo quería colgar antes de irme esta tarde.
Pregunta: Que será lo que hace que Ryder tenga el corazón roto , y le provoque pesadillas? Vosotras que creéis?
Espero que os guste!!
Votad y comentad!! Besos.
YOU ARE READING
Un nuevo comienzo
AdventureSkylar, tras despertar de un coma que duro seis meses. Vuelve a la universidad en compañía de su grupo de amigos y su manada. El primer día nada más llegar conoce a su mate, que es el chico nuevo llamado Ryder. Él: posesivo, dominante, engreído, t...
