🌸

2.1K 140 13
                                    






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Los dedos del mayor no paraban de entrar y salir de la entrada del menor.

Los gemidos de Jeongin impactaban directamente a la oreja del mayor, excitando cada vez más exigiéndole hacerlo cada vez más rápido.

La habitación estaba llena de sonidos mojados acompañado de respiraciones irregulares. La luz de la televisión era lo único que les permitía a ambos ver lo que hacían.

— C-chris no quiero venirme así. — Dijo el menor intentando hablar lo más legible posible.

El menor decía aquello ya que podía sentir ese calor intercalar en su cuerpo, sintiendo ese hincón de placer extendiéndose por su cuerpo.

Chris lo miro con los labios ligeramente abiertos, este estaba realmente excitado, necesitaba liberarse.

Tomo a Jeongin con fuerza y fueron directamente a su habitación, a pasos rápidos y torpes ingresaron cayendo con rapidez sobre la  cama.

Jeongin pasaba sus manos por el cabello del mayor mientras le besaba de una manera bastante sucia, jugando con su lengua y mordisqueando sus labios.

Chris quitaba con desesperación su cinturón, desabrochando torpemente su pantalón y tirando de el hacia abajo para poder sacar su miembro.

Jeongin abrió el condón que había llevado consigo sabiendo que el mayor estaría más enfocado en otra cosa que en la protección.

Abrió de este y se lo entregó, apenas y lo tomo el mayor este volvió a unir sus labios con los del menor.

Chris se alejo un poco para colocarlo bien, una de sus manos fue a su miembro para ayudarle a alinearlo en la entrada del menor, mientras que la otra estaba en el colchón sosteniéndose así y ganando un poco de altura.

Apenas Jeongin sintió como se colocaba se dejó caer al colchón, quería ver el rostro de Chris al entrar.

Este se deslizó con cuidado, frunciendo el seño mientras abrió un poco sus labios, volteo a ver a Jeongin y lo miro pendiente a el, con una sonrisa que apenas podía mantenerse.

Jeongin intentaba disimularlo, pero el miembro de Chris era más grueso comparándolo con los de sus antiguas parejas haciéndolo encajar sus manos en las sábanas.

Apenas y este entró completamente suspiro, jamás pensó que eso pasaría, pero estaba pasando.

Estaba dentro del chico que le gustaba tanto desde hace tiempo, no sabía que decir, no sabía cómo actuar, por fin estaba pasando.

— Muévete... — Le susurró Jeongin, quién se sentía preparado para empezar.

Chris asintió y se alejo un poco, sintiendo como toda su extensión se alejaba para volver a meterla golpe haciendo que Jeongin mordiera su labio inferior por el rápido movimiento.

El mayor se sentía demasiado bien, así que siguió repitiendo la misma acción, viendo a Jeongin gemir por las estocadas que cada vez eran más rápidas y profundas.

Entrando y saliendo de jeongin con rapidez, tomando al menor de sus muñecas para que esté no pudiera tapar su boca.

Jeongin veía a Chris y sentía que ya había ganado todo, el mayor siendo un tipo inteligente, cariñoso, fuerte y bueno en el sexo.

Sin mencionar que no tenía experiencia, y lo hacía fantástico.

Jeongin los hizo rodar para poder sentarse sobre el, el mayor gimió al ver cómo este saltaba sobre el, tomando el miembro del menor para empezar a masturbarle, cosa que hizo al menor sentir un sentimiento de fragilidad, saltando más rápido y fuerte para sentir como la mano del mayor lo hacía cada vez más y más rápido.

No pensaba que iba a llegar a este momento, pero se alegra demasiado de haber aceptado.

Chris volvió a tenerlo contra el colchón, besándole mientras entraba y salía con rapidez, sintiendo como Jeongin comenzaba a tener ligeros espasmos.

Empezó a hacerlo más rápido, más fuerte, aprovechando toda la energía que tenía.

El menor no paraba de gemir, el mayor puso una mano sobre los labios del menor callando sus gemidos, eso fue la gota que reboso el vaso.

A Jeongin le encantaba que le taparan la boca por hacer tanto ruido, le encantaba cuando le someten, y sentir como estaba a punto de venirse además de tener a Chris tapándole la boca, fue como si todo lo que le gustará se manifestará.

El menor empezó a moverse para hacer más rápida su liberación, Chris estaba a punto de venirse también, se acercó a el cuello del menor mordiéndole y chupándole a la par que sus movimientos se habían cada vez más y más rápidos.

El menor cerro los ojos y pego sus piernas a los costados del mayor cuando se vino manchando el abdomen de ambos.

Chris no paro aún sabiendo que el menor ya había llegado, haciéndolo más rápido y fuerte, sintiendo como el menor intentaba que se detuviera hasta que el mayor también se libero dentro del menor.

Se dejó caer suavemente sobre el cuerpo del menor, quién aún no se recuperaba.













¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Hola de nuevo. (◍•ᴗ•◍)✧*。




















🐺🦊

𝐒𝐡𝐲 𝐛𝐨𝐲 © 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐈𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora