Capítulo 22

2.5K 153 0
                                    

T/N POV.

Me tomé la poción de un solo trago cuando Hermione se fue. El sabor a vino me distrajo un poco de la incómoda transformación, sin embargo no podía quejarme. Teníamos que seguir a Hermione.

Ron insistió en llevarse a Harry mientras yo les alumbraba el camino. Los tres demasiado silenciosos siendo las sombras de Pansy, Hermione y Bellatrix. Me sentía molesta y confundida, además de que mi cerebro se llenaba de recuerdos que no reconocía.

De repente una punzada fuerte me hizo tener que ahogar un quejido. Ese recuerdo parecía mucho más fuerte que los otros.

"—P-Pues...yo... —Hermione tomó aire y por fin me miró directo a los ojos—. Tú me gustas, T/N..."

Sostuve mi sien cuando seguí escuchando palabras entrecortadas, imágenes dispersas de un beso, ¿o había sido un abrazo?

—¿Estás bien? —escuché a Ron susurrar a mis espaldas y solo asentí.

—No se detengan —ordené.

"—¿Ya me crees?

Hermione soltó una risita y asintió.

—Absolutamente."

Draco POV.

No pude dejar de pensar en Harry y mis amigos de Slytherin en todo el camino. No podía creer que hace relativamente poco seguía llamando a Parkinson mi amiga. Ahora ni siquiera la reconocía.

Nos detuvimos frente a la sombría y gigantesca mansión de los Parkinson, donde pasamos sin muchos problemas. Podía escuchar murmullos dentro del lugar y supe de inmediato que estaban haciendo una reunión. Me habían llevado con el resto de mortífagos y no entendía porque.

—Tranquilo, dragón —se burló Bellatrix—. Tus padres tendrán un trato...especial.

Su risa desquiciada me enfureció, por lo que Pansy la fulminó con la mirada de inmediato.

—Bella. Cállate.

La mujer solo miró a Pansy con resentimiento y vi como T/N se aferraba a la túnica de esta con un poco de miedo.

—Pans...¿estás segura de que no me pasará nada?

La pelinegra pareció ablandarse y negó de inmediato.

—No tengas miedo, linda. Voldemort no está en la reunión. No tienen razones para dañarte.

T/N sonrió aliviada y Pansy jaló mi brazo en dirección a la puerta del inmenso lugar. Caminé sin decir nada y los tres entramos. Tan solo Bellatrix se quedó en la puerta, mirando alrededor como si buscara algo.

—¿Qué tienes?

—Estoy segura de que escuché algo.

Pansy bufó molesta.

—Te estás volviendo loca, Bella. Entra ya.

Bellatrix seguía sin estar feliz por el tono de Pansy, se notaba en sus expresiones, pero por alguna razón no quería decir nada. Yo también decidí mantener la boca cerrada, pues al final quien saldría mal parado sería yo, no Pansy.

Vi como T/N sostenía su varita con fuerza antes de que comenzáramos a caminar al comedor.

T/N POV.

La mansión de los Parkinson era más inmensa de lo que imaginaba, además de desprender terror puro. Me daban escalofríos con solo mirarla demasiado, y Ron y Harry no parecían mucho más valientes que yo.

Nos acercamos a una de las ventanas sin ser vistos, pero debimos haber sido lo suficientemente ruidosos como para que Bellatrix se volteara. Afortunadamente después de lo que pareció una discusión, Bellatrix dejó el tema. Y pudimos notarlo.

Uno, dos...tres destellos de la varita de Hermione y supe que era seguro pasar. ¿Cómo no lo sabría si aparte del infinito habíamos ideado una infinidad de formas de decirnos si las cosas eran seguras o no?

—Podemos entrar, pero hay que hallar una forma de escondernos —dije mientras miraba dentro de la casa en busca de un escondite.

De alguna forma me perdí entre los bordados y los viejos muebles, casi sintiendo que mi cabeza comenzaba a dolerme de nuevo.

—O, podemos mirar si Voldemort está ahí y usar el plan —se me adelantó Harry.

Lo miré sin mucha confianza. No quería usar su plan, en verdad, hacerlo carnada no me parecía una opción en absoluto.

Pero antes de poder detenerlo se alejó buscando una ventana cercana a donde Pansy y Hermione se fueron. Ron y yo tuvimos que seguirlo con sigilo, pero nos detuvimos cuando lo vimos sentado debajo de una ventana, haciendo una seña sobre sus labios para que nos quedáramos en silencio y señalando su oreja para que escucháramos.

—Ay, Pansy —escuchamos chillar con emoción a una mujer—. El Lord estaría tan orgulloso de ti.

—Es una lástima que esté demasiado preocupado por Potter y por deshacerse de lo que queda de la Orden —respondió una voz masculina.

—Gracias, mamá —la voz de Pansy.

Cerré los ojos con frustración. Sabía que Harry sonreía por su plan, y yo no quería verlo sonreír en ese momento.

Nos arrastramos de vuelta a nuestro escondite anterior, Ron más callado que de costumbre.

—¿Cuál es tu plan? —le cuestioné.

—Fingir que somos prisioneros. Que Ron se cansó y Blaise le dio la idea de entregarnos —me señaló y se señaló a sí mismo—. El elegido y una nacida de muggles, ¿qué más pueden querer?

Ron nos miró, pero finalmente el peso de sus ojos cayeron sobre mi. Me estaba preguntando si estaba dispuesta a abandonarlo todo por Hermione y por Draco.

Y la respuesta era sí. Siempre un sí.

Hermione POV.

Nos habíamos sentado en la mesa con todos los mortífagos., Pansy a mi lado. Solo observé como Draco fue arrastrado a las mazmorras de la mansión. Sabía que lo necesitaban vivo, pero no sabía cuánto me consolaba aquel pensamiento.

Pansy se portaba melosa a mi alrededor y era sinceramente horrible saber que tenía la apariencia de T/N. No quería que la tratara así, ni le pusiera apodos cariñosos, mucho menos que sostuviera su mano por debajo de la mesa como ahora.

Con tantas personas a mi alrededor que me miraban con desconfianza y hablaban de cosas atroces mi respiración ya comenzaba a fallar y me maldecí en mil idiomas por no haber hecho un plan para los demás.

Mi mente iba por ese caminó cuando sin aviso se escuchó un fuerte estruendo fuera de la mansión, haciendo que me pusiera alerta de inmediato. Greyback se puso de pie y salió en un abrir y cerrar de ojos. No había notado que estaba apretando la mano de Pansy hasta que me miró.

—¿Todo bien? —dijo preocupada y aguanté las ganas de decirle que estaría mucho mejor si me dejara en paz.

—Sí —fue lo que terminé diciendo.

Entonces la puerta se abrió, Greyback entró arrastrando tres figuras conocidas. Un Harry y una Hermione que parecían estar magullados y cortados en todas partes junto a un Ron en perfecto estado. 

—El chico exige ver a alguien. Está aquí para entregar a Harry Potter y a Hermione Granger —anunció.

Oh, T/N, ¿en qué mierda estaban pensando?

***

Holiii, sí, fin del mundo, cumplí lo del capítulo diario.

Extraño lo cursi, ¿ustedes no? 

¿Como se decía? La calma antes de la tormenta...ah, no ese no.

Nos leemos mañana, ¡adiós!

-🍓

Secret [Hermione y tu]Where stories live. Discover now