Capítulo 2

27 15 5
                                    

Loz logra darse cuenta de la presencia del encapuchado y alerta a Iron, el cual evade los disparos del misterioso hombre, todos los guardias abren fuego en contra de él, pero este se las ingeniaba para eludir los disparos de forma magistral, las espadas de los soldados y la de Iron se tornan de un color rojo confirmando que el encapuchado es un Spank, Iron saca su arma mientras mira con enojo al líder del planeta Antártico que no hace ningún esfuerzo en ocultar sus intenciones de acabar con la vida del General de Miste-
rio.

Iron dispara al encapuchado dándole en el pecho, el impacto logra atravesarlo y dañar los propulsores de su espalda, el misterioso Spank sale volando sin control mientras su sangre salpica por doquier, el líder Spank al verse entre la espada y la pared saca su arma y desintegra al individuo en pleno vuelo bajo la mirada atónita de todos los espectadores.

Los organizadores del evento no se dejan llevar por el alboroto, así que la carrera continúa. Iron y Loz están furiosos, su enojo los hace olvidar completamente de la carrera, el líder Spank sonríe descaradamente.

Los minutos transcurren y la carrera finaliza, el ganador del primer lugar es Amelia, el segundo es un soldado Spank y el tercer puesto es para un guerrero Foul (raza proveniente del planeta Mercurio). Iron se acerca a felicitar a su hija al lugar de la premiación, él va acompañado del inseparable Loz.

-Felicidades hija, ¡me enorgulleces! No esperaba menos de ti, nunca lo hago-exclama con orgullo Iron mientras con su mirada busca al líder Spank entre la multitud.
-Estuve a punto de salir de la pista y estrellar la nave en contra de ese sujeto, ni si quiera en este tipo de eventos podemos estar seguros-dice con enfado Amelia mientras agarra sus cosas y guarda la hermosa medalla de diamante del primer lugar en su bolsillo.
-Recuerda que fue soldado y de los mejores, créeme hija, se cómo defenderme-contesta Iron
-Te admiro mucho Amelia, mantengo la ilusión de que algún día me permitas enamorarte-exclama Loz.
-¡Como siempre tan inoportuno Loz!, pero recuerda que crecimos juntos y deberías verme como una hermana en lugar de querer algo más de mí, regresemos a Misterio de inmediato por favor, padre.
Ya escucharon a mi hija soldados, ¡Regresemos! Tengo muchas cosas que hacer-dice Iron, mientras observa el avergonzado rostro de Loz.
Amelia y los demás ingresan a la nave rápidamente y sin problema, mientras que para Iron subir esos escalones se vuelve a una misión imposible, él observa unos escalones muy pequeños y distantes cuando en realidad son de tamaño promedio y están a un metro de distancia de él, Loz trata de ayudarlo de una forma disimulada para que nadie se percate que está enfermo, pero de pronto el General Spank aparece acompañado del soldado que quedó en segundo lugar.
-Iron, qué adorable tu hija, siempre quitándome el primer lugar de las manos-dice el Gral. Spank con su característico tono irónico.
-Tengo una hija estupenda, ¿No crees?-dice Iron mientras se voltea tratando de disimular sus problemas de visión.
Amelia y los demás soldados están alerta con las armas en sus manos, preparados para responder a cualquier ataque.
-Los rumores en el espacio llegan a la velocidad de la luz- bromea el Spank.
-Si te refieres a los rumores de que quiero tu cráneo como trofeo ¡estás en lo cierto!-responde Iron mientras sonríe.
-Nunca pierdes tu buen humor, a pesar de que casi te asesinan hoy-afirma el Spank.
-Ambos sabemos de donde provenían las órdenes para aniquilarme-contesta Iron con una notable seriedad.

El Líder del Planeta Antártico sonríe mientras intenta cambiar de tema rápidamente.
-Mis informantes en el mercado del Planeta Calisto han escuchado sobre Timordei y su interés en "La Tierra"-afirma el Spank.
-Timordei no existe, es sólo un mito creado para infundir miedo y pánico, para la próxima dile a tus informantes que no inhalen polen silvestre antes de alguna misión, contesta Iron.
-Quizás ya deberías dejar de gastar tantos recursos en proteger tanto a ese planeta y deberías usarlo para incrementar tu poderío militar-dice en tono muy serio el Spank mientras empuña sus manos con mucha fuerza.
-Defenderemos a la Tierra ante cualquier amenaza hasta el final de los tiempos-contesta Iron -La cantidad de agua y metales preciosos que posee es impresionante y la enorme reserva de Helio 4 que tiene su Luna daría energía por cientos de años a mi pueblo, lamento mucho romper nuestro acuerdo, pero no dejaré que ningún planeta robe esos preciados recursos-responde Spank con una mirada llena de rencor.
-Si rompes nuestro acuerdo y decides atacar a mi planeta por un estúpido mito, usaré todos mis recursos para aniquilar a tu especie-contesta con enojo Iron.
-Has mantenido a la Tierra protegida pero ignorante, ellos no saben de los peligros que existen en el espacio-esa será su perdición, responde el Spank.
-La humanidad vencerá y reinará esta Galaxia, en la que no existirás-afirma Iron.
-He vivido por más de 1000 años, he visto planetas enteros desaparecer y especies más imponentes y obstinadas que la tuya extinguirse por completo, de seguro es la última vez que nos veremos, te deseo mucha suerte y más con esa cosa creciendo en tu cerebro-responde el Líder Spank mientras se marcha junto con su competidor.

Iron ingresa a su nave rápidamente, contrariado y lleno de dudas, su furia es tan grande que las pupilas de sus ojos se llenan de sangre, los niveles de estrés se incrementan hasta un nivel crítico y eso empeora su delicado estado de salud.

El Rey Lymm, el audaz anfitrión del planeta Altar observa desde una gran distancia la partida de la nave de Misterio, sus enormes orejas le proporcionan una audición tan aguda que le han permitido escuchar todo a pesar de la enorme distancia de por medio, una descomunal sonrisa macabra ilumina su rostro color escarlata, mientras se comunica con alguien mediante un comunicador portátil que sobresale de su antebrazo.

"Timordei" murmura de forma misterioso el Rey Lymm.  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 05, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Planeta Misterio Vol.1 "Invasión a la Tierra"Where stories live. Discover now