CAPÍTULO 1 AL 10

1.1K 41 7
                                    

CAPÍTULO 1: Colisión trasera.

En el tercer día del Año Nuevo Lunar, Li Yang Xiao conducía el pequeño Charade de su padre, retorciéndose en el atestado tráfico.

Su compañero de instituto y enamorado, Song Chang, estaba sentado en el asiento del copiloto, sosteniendo un anillo de diamantes, entrecerrando los ojos y comentando: "El diamante no parece tan brillante como el que vi en la tienda".

"La tienda estaba bien iluminada", Li Yang Xiao miró el anillo de diamantes, "pero no está mal, cuesta más de 50.000".

Song Chang volvió a meter el anillo en la caja con cuidado, sus dedos rozaron la superficie de terciopelo rojo intenso de la caja, sonriendo un poco avergonzado, "Bueno ...... era bastante aprensivo".

Li Yang Xiao también se rió un poco y estaba a punto de contestar cuando sonó el móvil de Song Chang. Song Chang lo cogió y susurró suavemente al otro lado de la línea.

"Estuve con Yang Xiao ...... Bueno, tomé unos tragos ...... no mucho, feliz de ver a mi hermano ...... ah? Me he cortado la mano, ¿está bien? ¿Cómo no tener cuidado ...... todavía duele?".

Li Yang Xiao miró el culo del coche delante de él y frunció el ceño de forma invisible. Tuvo ganas de encender la radio del coche, pero se contuvo por miedo a exponer esa pizca de impaciencia en el fondo de su corazón.

El vago olor a alcohol impregnaba el carruaje, procedente del lado de Song Chang.

Los dos no se habían visto desde hacía un año y medio, y Song Chang había traído una botella de vino para comer. Li Yang Xiao había venido en coche y no era muy buen bebedor, así que observó cómo bebía Song Chang.

Song Chang tenía las mejillas sonrojadas y se desahogaba con Li Yang Xiao, y al final soltó una gran bomba, diciendo que iba a proponerle matrimonio a su novia Cai Shan. La sonrisa en el rostro de Li Yang Xiao fue instantáneamente insoportable y se congeló durante dos segundos. Sin embargo, fue capaz de contener su amargura y no sólo dio su bendición en el acto, sino que acompañó con entusiasmo a Song Chang a una joyería para elegir un anillo de diamantes después de la comida.

Cuando Li Yang Xiao eligió el anillo de diamantes, su mente no era tan pura. En concreto, eligió uno muy caro: 50.000 yuanes, lo que ya era muy caro para Li Yang Xiao, que estaba endeudado. Tal vez quería ver una mirada ligeramente avergonzada en el rostro de Song Chang, para menospreciar la imagen que tenía de sí mismo, o tal vez quería escuchar siquiera un indicio de desencanto, para demostrar que Song Chang no quería tanto a su novia.

Pero Song Chang ni siquiera parpadeó y pasó su tarjeta bruscamente.

"Esto es, siempre tienes mejor ojo que yo ...... confío en ti". Esto es lo que dijo Song Chang antes de pasar su tarjeta.

"Tengo una sorpresa para ti ...... sí, nunca adivinarás, oye no ...... no, todavía no, tan estúpido, no adivines ...... "La llamada de Song Chang fue interminable.

Li Yang Xiao escuchaba a su lado con creciente impaciencia, pensando que la gente enamorada realmente toma a los idiotas por diversión.

El trasero del coche que tenía delante se alejó por fin algo, y Li Yang Xiao pisó ligeramente el acelerador, y el pequeño Charade recorrió lentamente menos de diez metros antes de ser detenido por otra patada de los frenos de Li Yang Xiao.

Al segundo siguiente, se oyó un fuerte "boom" y el coche se sacudió violentamente.

Song Chang, que aún tenía el teléfono en la mano, miró hacia Li Yang Xiao con pánico: "¿Qué, qué ha explotado?".

"¡Joder!" Li Yang Xiao juzgó rápidamente lo que estaba pasando, miró hacia atrás y dijo: "¡Mierda, de cola!".

Song Chang, probablemente borracho, parecía confundido y se quedó inmóvil antes de reaccionar. Un leve sonido de conversación provenía del teléfono, Song Chang giró la cara hacia el teléfono y dijo: "Está bien, es una puerta trasera, la gente está bien ......".

COLISIÓN TRASERA Where stories live. Discover now