10. "Tienes algo que me pertenece."

169K 23.7K 17.7K
                                    

10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10

—¡Una semana!

—Arlene, baja la voz —susurró Ellary, ojeando nuestro alrededor con cautela.

Estábamos en la taberna más popular del reino. Por supuesto, iba vestida con ropas desgastadas y una túnica para ocultar mi identidad, aunque yo no era parte de la realeza, mi familia era una de las más poderosas y conocidas del reino. Y si mis padres se enteraban de que había venido aquí, no quería ni imaginarlo. Sin embargo, necesitaba un trago, estaba cansada de ver las mismas caras todos los días en la mansión, una cara de expresión amargada en especifico. Y Ellary siempre me acompañaba en mis aventuras, escaparnos de la mansión no fue difícil, tuve que ordenarle a Haeran que no nos siguiera ni nos delatara. No se veía muy contento al respecto, pero no me importaba después de su frialdad estos últimos días.

—No te entiendo, pensé que estarías brincando de felicidad —agrega Ellary, levantando su cerveza para tomar un trago—. El príncipe te propuso matrimonio, ¿sabes cuántas matarían por estar en tus zapatos en estos momentos?

—Estoy muy feliz y agradecida. Me gusta mucho Dregan, creo que es... genial.

Ellary bufó.

—Entonces, ¿por qué estás bebiendo y quejándote ahora mismo?

—Ni una sola palabra, Ella, —dije, haciendo puchero—. Haeran no me ha dicho nada y ha pasado una semana desde la cena real, ¡una semana! No le importa en lo absoluto, le da igual que me vaya a casar con otro.

—Arlene.

—Y luego está lo que me dijo Dregan sobre él... lo que te conté de que no es la primera vez que hace lo que está haciendo conmigo. Me siento como una estúpida. —Me tapo la cara con las manos.

—No eres estúpida, pero si creo que le estás dando demasiado poder a Haeran y a lo que sientes por él.

Me destapé la cara, soplando.

—¿Crees que quiero hacerlo? Ojalá pudiera sacarlo de mi cabeza, y que no me importara en lo absoluto. Ah, necesito otro trago.

Ellary suspiró y se puso de pie.

—Ya vuelvo.

La taberna estaba llena, el bar cubierto por completo de personas pidiendo sus bebidas. En su mayoría, humanos, sirvientes y guardias que venía a olvidar un poco su realidad como yo. Sabía que a Ellary le tomaría un buen tiempo volver y yo necesitaba ir al baño. No era buena idea ir sola, pero dudaba que pudiera aguantar hasta que volviera.

Me puse de pie y me tambaleé o el mundo tembló, no lo sabía. Usando una pared de un lado como apoyo, caminé hacia el baño. Después de usar el baño, lo cual fue un alivio inmenso, salí al pasillo lista para volver, cuando me estrellé con la pared y pensé que caería, sin embargo, un brazo fuerte me sostuvo de la cintura, evitándolo. Levanté la mirada para ver... blanco... su cabello era largo y blanco, eso no cuadraba con la cara joven que estaba ahora a centímetros de la mía.

Suyo ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora