¡Aún seguimos siendo enemigos!

468 23 96
                                    

⚠Atención⚠
Capítulo con baja emoción, y con eso me refiero a que no va a haber acción -w-
Sigamos

El cielo nocturno es una de las cosas más hermosas que puedan existir y eso era lo que siempre pensaba T/n, cuando ya estaba acostada en su futon y miraba a su pequeña ventana que siempre daba una perfecta vista a la luna y las estrellas.

-La luna está hermosa ¿No lo crees? -

Giro lentamente su cabeza y en la puerta de entrada, se encontraba Akaza, apoyándose del filo para poder cruzar los brazos y dedicarle una ligera y tierna sonrisa a la albina.

-Sí... esta noche hay cielo estrellado -menciono ella regresando su vista hacia su ventana.

-Parece que estás muy relajada ¿Paso algo mientras no estaba? -

El demonio dejo su lugar y se acerco a la parte baja del colchón de T/n y ahí se acomodo y se sentó al frente de ella.

-Emm no, solo que... quería seguir mirando el cielo toda la noche hasta que amanezca -

-¡Ja! Que baga eres, deberías por lo menos asesinar a unos cuantos cazadores, hace unos días te deshiciste de ese tal... ¿Muichiro Tokito? Sí, así se llamaba -

-Fue... muy sencillo.... nostalg-detuvo sus palabras al ver como Akaza apareció esta vez a su lado.

-No pienses en eso, solo que fue tu primera vez matando un pilar -

Ese chico, con sus frías manos acaricio el hombro de T/n hasta llegar a su mejilla. A comparación de él, la menor tenía su piel cálida y suave. Solamente ver como ella cerrar esos ojos rubís para restregarse contra su mano era algo que valía la pena.

-Estoy cansada y no tengo muchas energías... -

-Tal vez te pueda ayudar con eso~ -

-¿Cómo? -

Sin que ella se diera cuenta, el pelirosa bajo sus manos hasta la espalda de ella y le empezó a sobar y dar pequeños golpesitos, que por alguna extraña razón la hacían sentir mejor. Ambos en ese lapso de tiempo siguieron hablando o algunas bromas del otro.

-¡Akaza! -alzo la voz cuando sintió que él le mordió el hombro. -Pareces animal 😢 -

-Oh vamos, has tenido peores dolores y los tendrás más adelante -

-¿Ah si? -

-Sí... las heridas en nosotros son pasajeras y casi siempre no nos afecta en mucho, pero mientras puedas soportarlas serás fuerte... -

La habitación se quedo en un profundo silencio que la verdad no era incomodo, sino pacífico y acogedor. Ambos demonios volvieron a mirarse, acortando la ya pequeña distancia de sus cuerpos,ahora la de sus caras, el cuerpo superior de Akaza podía sentir los pequeños roces de la delicada tela de T/n. Que los encontraran en tal situación era lo menos importante, solo estaban ellos dos en ese lento momento.

-Akaza yo... -

-Shh -este entrecerró los ojos. -Mejor dejémonos llevar~ -

Lentamente sus labios se acercaban a los contrarios, creando una tensión que T/n nunca había sentido en su vida. Akaza ya se canso de esperar y como si alguien lo hubiese empujado, sus labios chocaron contra los de la chica.

-¡Hm! -ella se sorprendió, no creyó que llegarían a más de los roces.

El pelirosa se quedo estampado ahí mismo, hasta que decidió mover un poco sus labios, tal acción fue seguida por T/n que lo hacía algo lento. Él retiro su mano de la espalda de ella y la llevo a sus hombros, sobandolos de forma suave.

-Ak(agh) Aka... za(¡Mm!) -intento hablar pero él con su otra mano, sujeto firmemente su cuello, profundizando el beso que ambos compartían.

Akaza ni siquiera dijo ni una palabra a mitad del beso, ya que sus ojos estaban entre abiertos, lograba ver como T/n cerraba los ojos y arqueaba su entrecejo. Ya luego de unos segundos de ese "pequeño beso" tuvieron la necesidad de separarse. Pero antes de aquello, T/n por accidente le dio una lamida a los labios de Akaza.

-A-kaza... ¡¿Akaza?! -

-¿E-estás bien? -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿E-estás bien? -

-S-sí, es que es mi primera vez besando -

-La mía igual, creí que tú eras el que sabía de esto y solo te seguí -

-¿Qué? Nunca he besado alguien ¿Sabes a cuantas personas he visto besándose en el bosque? -

-Oh y por eso... sabes -ella se alejo un poco, liberándose del agarre del demonio y acomodo un mechón de cabello detrás de su oreja. -¿Esto cambiara las cosas entre tú y yo? -de repente su mirada se volvió a él pero con un tono más calmado.

-Supongo que sí -respondió él pero noto que a ella le salieron pequeños brillos de los ojos.
-P-pero... ¡No!... ¡Bueno sí! O mejor dicho... ¡AGH! ¡Aún seguimos siendo enemigos! -se tapo el rostro con una mano y la otra la apretaba contra la almohada de T/n.

-Fufufu~... ¿Y si salimos alguna noche? -pregunto la albina y al darse cuenta trato de cambiar la forma de la pregunta. -¡M-me refiero a como una cacería para ambos! Bueno... si tienes tiem-

-Por mi está bien -

-----------------------------------❄🔥-----------------------------------

Buuenos días, tardes o noches.

¡Yeee al fin! Un besito no subido de tono pero algo apasionado.😚

Jajajaj escribí esto en la madrugada... ahora son las seis de la mañana y tengo hambre. ;-;

Espero que les haya gustado.

Hasta luego.

¡Somos enemigos, no amantes! [Akaza x T/n]Where stories live. Discover now