- Conociendo nuevas fronteras -

1.2K 115 35
                                    

Kiyoomi conocía perfectamente su forma de ser y sabía que Atsumu tenía algo que lo hacía enloquecer. Y no, no era su voluptuoso cuerpo bien formado con tan solo 17 años, tampoco es esa sonrisa encantadora con la que consigue todo desde que llevan haciendo llamadas aproximadamente 3 meses, mucho menos su humor quien Sakusa clasificaba como humor pobre.

Era él en general, sus malos chistes antes de dormir que le alegraba las noches, los mensajes de buenos días junto con una foto de Atsumu en el espejo del baño mientras se preparaba para ir al gimnasio, las llamadas todos los días a la misma hora para contarse su día, o mejor dicho el día del rubio ya que Sakusa no hablaba, solo lo miraba con una sonrisa en su rostro.

Todo esto se estaba convirtiendo en muchas emociones, demasiadas para el.

Sakusa interpretó esto como un enamoramiento fugaz, pero nunca tuvo algo así, más bien fue Komori quien le dijo esto, su "enamoramiento fugaz" era tan hermoso pero recordó algo: El amor solo es bonito si es recíproco.

Eso rondaba por la cabeza del peli negro los siguientes días, terminaba sus tareas y solo se sentía abrumado, comenzó a ir más horas al gimnasio, en las prácticas tardaba más en salir, dormía poco y comía menos, esto le causaba muchos problemas y como regalo caído del cielo Osamu le dio una pista sobre todo esto a Sakusa. Todo esto había comenzado el pasado viernes, Sakusa terminaba de salir de entrenar y encontró un par de mensajes de Atsumu.

Tsum:

- HOLAAAA, se q aun estás en el gym pero quería invitarte para venir a comer, Samu va preparar oniguiris y pensé q sería buena idea q vinieras. Puedes invitar a Motoya 🧍.

Visto// 8:45

Tsum:

- NO ME DEJES EN VISTO PTM 🤬🤬.

Tú:

- Lo siento me estaba cambiando mientras veía tu mensaje, creo q si iré y Komori no puede venir pq tiene cosas q hacer, o algo así no lo escuché.

Tsum:

- uy,, a ver 🤨

Esta bien con que vengas tu me sirve
🥳

Tú:

- Q ridículo, por que te enviaría una foto mía sin camiseta?

Tsum:

- Por que me amas? 👯‍♀️

Tú:

- Agh,, a que viene eso?

Tsum:

- PERDÓN PERDÓN, NO GUI YO FUE OSAMU, LO SIENTO

FUI*

Tú:

- Ah,, ya,, entiendo..

Tsum:

- LO SIENTO OMI DE VERDAD EL IDIOTA DE MI HERMANO ME QUITO EL TELÉFONO Y COMENZÓ A ESCRIBIR ESO, yo solo te envíe el mensaje donde decía a ver😭.

Tú:

- Está bien lo entiendo, aún así ya no puedo borrar el mensaje...

Tsum:

- Que mensaje 🧍

Tú:

- 1 foto

Tsum:

- PARA TENGO A MI HERMANO AL LADO, NO LO BORRES QUE LLORO TE LO JURO Q LLORO DAME UN SEGUNDO Q ME VOY A LA HABITACIÓN.

Tú:

Número equivocado.Where stories live. Discover now