Parte única

740 123 102
                                    

Saitama miró a su alrededor. No reconocía el lugar en absoluto. La molesta explosión causada por Garou le había enviado posiblemente varias ciudades lejos y ahora debía buscar la forma de volver.

Miró al cielo y notó que un camino de humo seguía disipándose como rastro de dicha explosión. Las direcciones no eran lo suyo, pero al menos había encontrado una forma de volver donde se encontraba el irracional chico con su curioso aspecto de monstruo. Realmente no lo entendía, nada de lo que decía tenía sentido, y no sabía hasta que punto podía llegar por seguir defendiendo su discurso.

Si bien todos los héroes estaban fuera de combate, Garou había mantenido un límite al dejarlos vivos. Hablaba de maldad absoluta cuando el chico no era capaz de hacer algo realmente malo. Tal vez solo era exceso de energía por ser tan joven.

Continuó corriendo y volvió a mirar el cielo donde estaba el rastro de humo que le guiaba. Reconoció el destruido lugar, no sabía cuánto tiempo había tardado pero al parecer había regresado a ciudad Z, o bueno, lo que una vez fue la ciudad.

Frunció el ceño al notar que una especie de lluvia había empezado a caer. Espesa, turbia, empapándole la cara y el traje. Suspiró. Había llegado a sentir que molestar a Garou podía ser interesante pero todo estaba comenzando a ser un dolor en el trasero. Tal vez lo mejor sería terminar todo el asunto, luego buscaría los restos de su casa y, claramente, se iría junto a Genos quien necesitaba una urgente reparación.

Odió tanto ver el estado en que se encontraba el rubio cuando se reencontraron en la superficie, que su instinto fue correr hacia él para verificar y rogar que no fuera tan grave como se veía. Sintió alivio al saber que estaba bien, y aunque no le gustaba verlo en pedazos, no pudo evitar sentirse tan orgulloso por él al saber que había actuado jodidamente heroico durante todo ese tiempo.

Genos era increíble, demasiado, había sentido la necesidad de decírselo, y agradeció haberlo hecho cuando recibió la brillante sonrisa y suave expresión de Genos después de escuchar sus palabras.

Si lo hacía de nuevo, si le decía que era increíble y lo halagaba una vez más ¿Genos volvería a sonreirle de esa forma? Realmente esperaba que sí. Quería comprobar que esa sensación cosquilleante en su pecho era producida por la forma en que Genos le sonreía solo a él.

Incluso se preguntaba si Genos sentiría al menos algo parecido.

Y por un momento casi se distrajo con ese pensamiento una vez más, hasta que volvió a escuchar explosiones a unos cientos de metros adelante. Se acercó hasta tener vista de lo que sucedía. Sus ojos esperaban detenerse a ver quien era quien le estaba haciendo frente ahora a Garou.

El chico realmente estaba dispuesto a noquear a cada ser vivo que se opusiera a su pensamiento.

Sin embargo, un simple noqueo no fue lo vio. Un escalofrío recorrió su cuerpo de pies a cabeza. Parpadeó incrédulo y ni siquiera notó cuando su respiración se había detenido. Sus pies se movieron inconscientemente hasta estar más cerca de la escena.

No.

Aún con toda la turbia lluvia ácida, había visto claramente el momento en que Garou atravesaba a Genos en el pecho y arrancaba su núcleo de energía, dejándolo tirado a un lado como si nada.

"Sensei"

No.

Su corazón retumbaba contra sus oídos tan fuerte que ni siquiera podía escuchar a su alrededor y todo parecía moverse en cámara lenta.

—Llegas tarde, sabes?—la voz se escuchaba lejana, pero sabía que pertenecía a Garou—. Piensa rápido.

A su mano llegó el objeto redondo que reconocía a la perfección.

Estaba sosteniendo el núcleo de energía de Genos. Su corazón. Ese que él hace unos momentos había visto brillando fuertemente.

Ahora no brillaba, ahora no estaba donde pertenece.

Saitama vio rojo.

En solo un instante la jodida razón estaba abandonando su cabeza. La imagen de Genos destrozado en aquel suelo sin señales de vida le estaba arrebatando la capacidad de pensar y lo estaba llenando de la simple necesidad de destruir a quien le había hecho eso.

¿Cómo fue posible? ¿Tan tarde había llegado?

5 segundos antes habrían bastado.

Pero Saitama casi nunca llegaba a tiempo. Esta fue una de esas veces. Ahora entendería que ese sería su peor error como héroe. Y de toda su vida.

Había llegado demasiado tarde. Aunque solo fueran 5 segundos.

Y Genos tenía la osadía de vivir diciéndole que era un maravilloso héroe. No lo es. Como podría serlo. No pudo salvarlo. No pudo evitarlo. Llegó tarde. Demasiado.

Ahora no podría volver a ver su brillante y bonita sonrisa después de un halago.

Pero había un culpable directo. Y lo tenía frente a sus ojos.

Su mirada y rostro se oscurecieron. Garou parecía satisfecho y despreocupado con lo que acababa de hacer. Los pensamientos anteriores que le exoneraban de hacer algo realmente malo desaparecieron. Y su promesa de no lastimarlo no podía importarle menos. Esto se había tornado personal.

Frente a él ya no había alguien digno de compasión. Garou se había convertido en un asesino.

Su puño apretó más fuerte que nunca antes, sin embargo su otra mano sostenía con delicadeza aquel núcleo, casi anhelando.

No pudo decir nada razonable. Su única respuesta a lo que acaba de suceder estaba a punto de verla.

Lo que hubiera a su alrededor ya no le importaba. Garou le había arrebatado a Genos, le había quitado la única persona que había despertado de nuevo sus emociones más humanas sin siquiera proponérselo, y a quien él hubiera querido demostrárselas.

Pero ahora era demasiado tarde.

No era una mezcla de emociones. Era ira pura llenando y cegando cada célula de su cuerpo. El nivel de ira que sentía, Saitama pensó que jamás lo experimentaría, pero quien lo ocasionó pagaría las consecuencias.

Habían tocado el interruptor exacto para desencadenarlo.

"Movimiento mortal: golpe serio."

Y su golpe tenía la intención de mostrar el verdadero significado de poder. Tal vez ya era demasiado tarde, pero por Genos era lo mínimo que podía hacer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Regresé después del capítulo 211 del manga con este pequeño one-shot porque tenía que.

Recomiendo que lo lean, de verdad. Lloré como nunca y fue demasiado emocionante. Este capítulo me llenó de demasiados sentimientos ;-;

Pero en fin, SaiGenos canon

Gracias por leer, pido disculpas si es algo confuso, pero espero que les haya gustado. ♡

*Cualquier error lo corregiré al rato, hace tiempo no escribía así que pido perdón*

Too late | SaiGenosWhere stories live. Discover now