Capitulo 1

252 35 14
                                    

Logan se encontraba riendo, el sonido había resultado extraño para todos en el lugar, sin dudas, un sonido que Peter adoró. Habían estado viendo los nuevos trajes del equipo, y no todos estaban tan contentos con los colores que Hank había elegido, no era nada sutil ¿azul y amarillo? Y la broma que se le había escapado a Peter había resultado en una carcajada sincera del mutante de garras.

"Claro por qué nada grita más un -dispárame- que una diana azul y amarillo chillante en medio del campo. Mira a Warren, parece un guacamayo gigante"

Pocas veces Peter había escuchado reír a Logan, y nunca había sido tan completa; una risa sarcástica, un resoplido burlón, una pequeña risa entre dientes, pero nada se comparaba a esa carcajada grave y osca, tan vibrante que retumbó en las paredes y fue archivada en su cabeza dentro de la carpeta marcada "Logan". Por qué si bien, había intentado de mil maneras diferentes en el pasado sacarle una risa al hombre, jamás lo había conseguido, y estaba orgulloso de haberlo logrado, aún cuando no había sido su intención.

— Buena esa — Logan apoyó una mano en el hombro de Peter dándole una palmadita y mirándolo con los ojos brillantes y lo que parecía ser húmedos por la risa. Las mejillas de Peter se tiñeron de un rosa claro, apenas perceptible. Logan rara vez lo tocaba, a menos que fuera de manera inconsciente, cuando tenía que detener al chico de hacer una tontería en medio de una misión; pero esta vez, el tacto era consiente, Logan lo estaba tocando a sabiendas, y no retiró su mano cuando hablo de nuevo — Peter tiene razón — "Peter" no "mocoso" no "niño" no "chico" había usado su nombre deliberadamente y ¡rayos! Peter estaba a nada de tener un cortocircuito en su cabeza — los trajes son muy llamativos, no será fácil camuflarnos o pasar desapercibidos.La boca de Peter estaba entreabierta, y seguía mirando a Logan, no encontraba nada para decir, y estaba seguro que era la primera vez que sucedía. Ororo lo vio desde el otro extremo de la habitación. Haciéndole un gesto que no fue muy disimulado, le dijo en señas que cerrará la boca. Peter lo hizo. Escuchó a Hank decir algo sobre pensar en diseños y que por supuesto había preguntado antes y nadie se había acercado a darle ideas. También dijo que tendrían que usarlos mientras creaba unos nuevos, puesto que los anteriores no estaban en condiciones de volver a ser utilizados en combate.

Todos habían asentido de mala gana y se habían retirado para hacer lo que sea que tuvieran que hacer. Peter se quedó un momento, solo para guardar su equipo y tratar de encontrar su walkman que había dejado hace algunos días en el blackbird y que no había encontrado cuando había vuelto por el. Estaba rebuscando debajo de los asientos cuando escucho que alguien se aclaró la garganta. Instintivamente levanto la cabeza, arrepintiéndose al instante, pues la parte trasera había golpeado la parte baja del asiento.

— Ouch — gruñó Peter mientras se sobaba — no te escuché entrar — dijo y se sentó en su asiento del Jet

— Lo noté — un atisbo de una sonrisa cruzó el rostro de Logan y fue a tomar el asiento junto al peliplata — Toma — sacó del interior de su chaqueta el aparato que tanto había estado buscando Peter y lo extendió hacia él — Lo dejaste aquí la semana pasada y... Bueno, lo recogí para entregártelo — Peter no menciono el tiempo que tardó en entregarlo, solo le agradeció por hacerlo — Yo... Me tomé el atrevimiento de escucharlo, tal vez un par de veces — mencionó, como si pudiera leer el tren de pensamientos de Peter, pero no, claro, Charles era el telepata, Logan era... Logan, así lo describía Peter.

— ¿Te gustaron? — Preguntó a su vez el menor, decidiendo que era la charla más extraña y a la vez natural que habían tenido, después de que él le había dicho a Logan que le gustaba, que se sentía atraído por él, no solo físicamente si no sentimentalmente, que no le importaba que él fuera mayor, de todas formas era mayor que todos. Y sí, todo eso había dicho, había tenido verborrea en ese momento, así funcionaba Peter cuando estaba nervioso y Logan solo se había quedado mirándolo como si le hubiera crecido otra cabeza, para después disculparse con un "no puedo, lo siento" y huir. Logan se había ido de la mansión por poco más de tres meses y Peter se arrepintió de haber hablado. Y cuando el mutante de garras volvió, Peter no hizo por retomar la amistad, si es que había habido alguna, que tenían. Solo lo había saludado cuando apareció y se había apartado de su camino, dejando que el vacío se hiciera cada vez más amplio entre ellos.

— Hay algunas que son buenas, otras que no había escuchado hace mucho tiempo — Logan se apoyó hacia el frente, sus codos sobre sus rodillas y su cabeza descansando en sus manos mirando el aparato que sostenía Peter sobre su regazo — como... ¿Cómo conociste esas canciones?

— Mi madre... Ella bebía mucho, y yo solo, tomaba el estéreo que me habían obsequiado en una navidad, conectaba los audífonos y escuchaba cualquier cosa, las canciones pasaban y luego me encontré tarareando algunas. Las busqué las grabé y ahora son mías donde sea que voy — alzó el aparato y lo agitó un poco dando énfasis a lo que decía.

Logan se sintió un poco mal, había retenido el aparato por varios días, y entonces entendió que también el escape mental de Peter. Se enderezó y miro fijamente al contrario.


— Lo siento — su disculpa fue baja, y realmente no sabía si se disculpaba por haber conservado el objeto, por la infancia dura del contrario o por haber sido un cobarde hace poco más de medio año cuando había roto el corazón de Peter, aún cuando sabía exactamente que sentía lo mismo por él.

— Está bien — La sonrisa de Peter no era completa, una línea ligeramente inclinada hacia arriba que no alcanzaba a pronunciar los hoyuelos de sus mejillas — no es para tanto — se encogió de hombros tratando de restarle importancia, pero su acción había sido tensa.

— ¿Quieres salir a tomar algo? — Se encontró preguntando Logan sin titubear.

La reacción de Peter fue genuina, sus ojos se habían abierto con asombro, incredulidad y un atisbo de esperanza.

— ¿Qué? ¿Salir, tu y yo? ¿Cómo en...?


— Sí, Peter, ¿quieres salir conmigo a tomar algo? — preguntó de nuevo intentando sonar claro — como en una cita.

El corazón de Peter latía a mil por hora y no estaba seguro cuando había dejado de respirar, hasta que sintió el ardor en su pecho. Era la segunda vez en el día, en menos de cinco horas que Peter se había quedado sin palabras, sin duda, un nuevo récord y ¡wow! Eso solo lo podía lograr Logan.

— Me encantaría eso — asintió y sonrió ampliamente. Y allí estaban, los hoyuelos en las mejillas de Peter que tanto adoraba Logan en secreto.

≫────°❅•❀•❅°────≪

Hola de nuevo!!
Gracias por leer el comienzo de esta historia, será un minific, una manera de sacarme del bloqueo de escritor que he tenido durante lo que va del año. 
En verdad espero que les guste esta historia, me emociona mucho compartirla con ustedes, ya saben que amo escribir fluff y esta historia esta... sumergida hasta el cuello en ello :) 
Probablemente encuentre un poco de angst en esto, pero solo para darle cuerpo a la trama.

Me gustaria  que dejaran algún comentario, saber que les esta gustando, eso me mantiene motivada y feliz <3

Nos leemos pronto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 21, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Everything about you...Where stories live. Discover now