Alpha y El Corazón de Oro

6 0 0
                                    

-Esta "Novela" Aún es un trabajo en progreso, se continuará la historia cada día-

PROLOGO
Hace 17 años, un grupo de valientes guerreros arriesgaron sus vidas al pelear contra el ser más poderoso en la galaxia entera, Serenica.

Nuestro grupo de héroes eran conocidos como La Brigada, formada por Burnette, Solo, Celeste, y Crank

Serenica, la misma diosa de la creación y destrucción, intentaba destruir el planeta con el fin de crear uno nuevo.

Tras la gran batalla, La Brigada logró sellar a Serenica en un lugar donde nadie era capaz de acceder, brindándolepaz y tranquilidad a la tierra. Sin embargo, cuando una historia termina, también comienza una nueva.

CAPÍTULO I - Lejos de Dalea

La nueva historia comienza en una pequeña aldea en el gran bosque del continente del Oeste, dicha aldea es nombrada Dalea. En Dalea habitan bastantes personas, entre ellas Alpha, un joven de 17 años el cual vive feliz con su madre, Burnette. Alpha fue criado toda su vida por Burnette y Solo, los antiguos heroes, pero tristemente Solo desapareció cuando Alpha tenía solo 3 años de edad.

Desde la desaparición de Solo, Burnette ha entrenado a Alpha desde que este tiene memoria. La relación de ambos no es la mejor de todas, Burnette es una persona con sentimientos y emociones muy aisladas, pero nadie espera otra cosa de la cabeza de Dalea.

A pesar de la tranquilidad en el mundo, las cosas se pueden tornar de manera inseperada.

Comienza un nuevo dia, los gallos cantan como de costumbre y el sol vuelve a salir. "Se hace tarde! No podré soportar más regaños de mamá!" Grita Alpha al darse cuenta que llegará tarde al entrenamiento de Burnette, "Astro, la bolsa!" Astro, es la mascota de Alpha, un pequeño hurón que rescató poco tiempo atrás. "Gracias! Te veo más tarde amigo."

Tras correr a las afueras de Dalea, Alpha logra llegar al campo de entrenamientos. "Oh, no hay nadie. Llegué temprano! Un punto para mi, toma eso mam-" Burnette sale de la nada y empuja a Alpha, "Llegas tarde, de nuevo, sabes lo importante que es tu entrenamiento." Dice Burnette de manera exigente. "Si, buenos días mamá, que haremos hoy? Me vas a enseñar a usar tu hacha?" Pregunta Alpha con emoción. Burnette responde,  "Mucho mejor, te enfrentarás a mi, así podré ver el progreso que hemos tenido al pasar de los años." Alpha, confundido dice, "Pero mamá, nunca me he enfrentado a ti, ¿que pasa si te lastimo? Nisiquiera estoy listo." Burnette, un poco molesta grita, "Silencio, Alpha! Solo hagamos esto, veamos si realmente estas listo para un enfrentamiento, dejame avisarte que no voy a sostener mis golpes." Alpha, con entusiasmo dice, "Muy bien mamá, preparate para mi... patada lateral!" Burnette bloquea el golpe a la perfección, "¿Que?! Muy bien, no bloquearas mi...golpe al estomago!" Otro bloqueo perfecto, "Alpha, entiende, debes dejar de nombrar tus ataques, es muy sencillo bloquearlos de esa manera, tal vez me equivoqué al decir que estás listo" En un momento de molestia Alpha, exclamando, dice "Tal vez no estoy listo porque eres una persona que no razona conmigo! Eres muy cerrada, nisiquiera se que edad tienes!" "Cuida lo que dices Alpha," dice Burnette, un poco angustiada. "¿Cuidar lo que digo? ¿Que te parece si mejor aumentamos la dificultad? ¿Qué le pasó a papá? ¿Por qué siempre te mantienes ocupada y solo te veo en los entrenamientos?" Burnette con cara triste dice, "Mejor me voy, suficiente entrenamiento por hoy." Alpha grita, "Oye! No puedes irte, estoy hablando contigo! Aunque, supongo que me debo disculpar, tal vez fui un poco grosero."

Alpha, mientras regresa a Dalea, se da cuenta que hay demasiado humo y a lo lejos de ve un incendio. "La aldea está en llamas! Astro! Mamá!" Alpha llega a Dalea y puede ver que su madre está muy malherida y se encuentra tumbada en el suelo. A su lado está un mercenario a punto de rematarla. "Espera! ¿Quién eres? ¿Qué quieres de Dalea?" El mercenario misterioso responde, "Esta sucia aldea interviene con la vista del gran señor Vlamoda, por ende debe ser destruida, al igual que la gente habitando en ella." Enojado, Alpha amenaza al mercenario, "No tengo idea de lo que hablas, pero se que te voy a parar yo mismo, por mi madre, y por Dalea." "¿Esta mujer es tu madre?" Dice el mercenario burlándose, "¿Cómo piensa pararme un niño que fue entrenado por alguien tan débil y patetica como ella?" "Oh, ya verás lo que puedo hacer." Responde Alpha con dedicación. El mercenario y Alpha comienzan a pelear, golpe tras golpe, patada tras patada, la pelea es muy reñida. Con ambos al borde de caer, se detienen un poco. "No eres tan malo, para un simple niño, debo admitir que eres valiente al pelear conmigo." Dice el mercenario, exhausto. "Aún no acabamos, solo un golpe más y yo mismo voy a matarte," dice Alpha, más enojado que antes. La pelea continua y Alpha logra acertar un golpe muy fuerte, "Se acabó!" Cuando Alpha trata de acertar el golpe final, el mercenario desaparece. "¿Adonde te fuiste? Ya decía yo que no eres nada más que un cobarde!" reclama Alpha.
"Maldito brujo! ¿Dónde estoy? ¿Que me acabas de hacer? Te ordeno que reviertas tu brujería contra mi!" "¿Brujería? Tu eres el que se fue, ¿y por qué te escuchas tan fuerte? Es como si estuvieras en mi cabeza. Sal de ahí!" "Alpha..." Dice Burnette con sj último aliento, "Mamá! ¿Estás bien?" pregunta Alpha, demasiado preocupado. "Hijo, lo siento mucho, tienes razón, no debí ocultarte la verdad, soy una mala madre, pero siempre traté de ser la mejor para ti." Burnette recupera el aliento, "el amuleto que posees, es un objeto muy poderoso...el mercenario no desapareció, el amuleto lo absorbió y ahora está dentro de él." "Mamá, por favor resiste... MAMÁ!" Burnette fallece en los brazos de Alpha y este decide enterrarla frente a lo que queda de su casa. "Mamá, te juro que voy a encontrar al responsable de todo esto." Alpha toma el hacha de Burnette y decide abandonar la aldea para encontrar al causante de todo su dolor. "Oye, mercenario, dijiste-" "Me llamo Dar," interrumpe el mercenario, "Está bien, Dar, dijiste que sirves a alguien, ¿a quién?" pregunta Alpha. "El gran señor Vlamoda, se encuentra en su fortaleza, pero nunca llegarás, se encuentra a miles de kilómetros de altura, además todo su ejército viene hacia acá, te van a capturar antes de salir del gran bosque." "Solamente pregunté por tu jefe, soy Alpha. Saldré de aquí y voy a acabar con ese tal Vlamoda."

Desde ese día, Alpha comienza su aventura con el objetivo de vengar a su madre y encontrar a Vlamoda. Pero primero, debe salir del gran bosque, y averiguar la especie de poder que tiene el amuleto.

Fin del CAPÍTULO I

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 22, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Alpha y El Corazón de OroWhere stories live. Discover now