cap 30

223 40 23
                                    

...


Con pasos torpes retrocedo lentamente mirando a mi alrededor.

Pero antes de seguir moviéndome, siento como alguien me abraza y me lleva hasta la acera.

_ ¿Que acaso esta demente?

Me dice la persona que me apartó de la avenida, mirándome molesto y con sus manos apretando mis hombros.

Pero mis pies tan solo dejaron que mi cuerpo cayera en el suelo y solo ahí sentí una enorme angustia.

Quise gritar, quise llorar y suplicar de todas las maneras posible a que yo pueda volver con Taehyung, pero de mis labios no salía absolutamente nada más que la respiración agitada.

_ Creo que deberíamos llevarte a un hospital.

Jk-- N-no...

Me niego rotundamente para comenzar a tranquilizarme y saber por qué había vuelto. No había razón, no podía existir una razón por que el general kim solo estaba a mi lado.

No dijo nada ni sucedió nada como para que yo volviera a esta época.

Jk-- ¿D-donde estoy?

Hablo por fin fijando mis ojos en los del extraño que aún seguía al frente a mi.

_ No pareces estar con tus cinco sentidos. Ven, te llevaré a una comisaría y...

Jk-- ¡No! ¡Dígame dónde estoy!

_ Joven, joven tranquilícese, debe guardar calma y no estar alterado

Jk-- Dígame donde estoy.

_estamos en Busan. Por favor cálmense.

Jk--¿Busan?

Abro mis ojos confundido, para luego simplemente abrazar mis piernas con mis brazos sin querer aceptar que había vuelto a mi tiempo.





.





.






.





Parpadeo lentamente mirando el techo de mi cuarto.

Sin mover mi cuerpo, sin hacer un ruido o siquiera tomar interés a lo que mi madre estaba diciendo.

Por que simplemente mi mente estaba divagando en como volver al pasado, habían pasado dos meses en el que había vuelto a mi año correspondiente, en donde aquel extraño de nombre Kim Namjoon me había llevado a una estación de policía para llamar a mis padres.

Ellos vinieron y no se explicaban del por qué estaba en ese lugar, incluso me sorprendió que mi madre no recordaba cuando yo había desaparecido ante sus ojos.

Me hablaba como si nada hubiera pasado, como si nunca hubiera viajado en el tiempo, y eso me aterraba, me aterraba tanto que todo lo que viví solo fuese un sueño.

No voy a negar que si llore, y no solo por no ver al general, si no que el hecho de que también Taehyung no pudiese recordarme como mi madre no lo hacía.

Y ese pensamiento no salió de mi cabeza desde que leí nuevamente la historia del general kim.

En donde relataba en escrituras que el general se encontraba perdido en el bosque, encontrando al aprendiz monje de nombre Jimin quien era retenido por un delincuente.

Que después de tiempo, el volvió al reino en donde fue entrenado desde su niñez, en donde volvió alado de la princesa para estar a su lado y casarse por que supuestamente taehyung estaba bien enamorado de aquella mujer, que ni yo siquiera conocía.

también supe que hubo varios intentos de asesinato hacia el general antes de ser coronado y de la ceremonia, lastimándolo cada vez mas y mas hasta que su vida comenzó a terminarse, y que murió por envenenamiento a su cuerpo.

y en los meses siguientes descubrieron al culpable de quien había matado a taehyung. sentenciándolo a la decapitación.

después de eso no encontré nada, busque y busque en todos los sitios de internet hasta incluso ir a cada biblioteca para saber mas de su historia, pero solo había relatos y fechas en donde taehyung era atacado y herido a muerte.

me negaba a aceptar que el iba a morir, eso no entraba en mi mente, no lo iba a aceptar pero estando en este mundo como si todo lo que sentía solo fuera una ilusión que tal ves soñé por estar desesperado a amar, me pudiese volver loco.

que creo la perfecta historia de que yo conociese al hombre que me completaba y me hacia sentir feliz.

nuevamente mis lagrimas salieron haciendo que mis labios tiemblen ligeramente, mi madre al verme tan solo se callo para acerarse a mi y limpiar mis lagrimas con sus manos.

Ella me pregunto por que estaba así de repente, pero yo no pude hablar, no podía, solo me senté en la cama y la abrace como si le rogara que hiciera algo para que yo volviera con taehyung.

tras pasar una hora en donde le invente a mi madre que había soñado algo malo y muy triste, ella se fue diciéndome que me amaba y que no volviera a llorar. asentí a su respuesta y me dejo solo en la habitación.

tomo nuevamente mi chamara para seguido ponérmelo, y casi enseguida salir de mi casa, como cada noche iba aquel callejón donde por primera vez vi a taehyung.

me sentaba horas en ese lugar sin importarme que indigentes entraran y me molestaran con insultos. yo solo cerraba mis ojos sentándome en el suelo piso para esperar a que pasara la "magia" si es que se podría llamar así.

el cielo estaba completamente oscuro, las luces de las calles alumbraban por el camino en el que me dirigía.

al llegar por fin, mis ojos notan como estaba mas oscuro de lo usual. sin importarme me adentro en ella, caminando con pasos lentos.

ubico el lugar donde solía sentarme cada noche, y repitiendo el acto abrazo mis pierna para seguido cerrar mis ojos, escuchando el fuerte ruido de los autos pasar en la avenida.

mis lagrimas cayeron cuando los minutos pasaban hasta convertirse en horas.

Jk-- ¿por que tengo que sentirme así? ¿por que debo sufrir así?

murmuro molesto de ya no saber que creer o siquiera pensar.

Jk-- si todo fue un simple sueño ¿por que no olvido todo? me duele... desearía una vida distinta a esta. - susurro.

sollozo fuertemente importándome si alguien me escuchara, yo estaba arto, y ya me no podía mas, ya no podía seguir esperando algo que no sucederá, por que probablemente todo fue un sueño... si, un sueño que mi mente pudo haber creado haciéndolo ver como si este fuera real.

Esta será la ultima noche en venir aquí, la ultima noche que llore. Me olvidare de todo y de que alguna vez conocí a taehyung.

_ ¿Qué fue esa voz que escuche?

Dice otra voz que al instante sentí que todo mi cuerpo se paralizaba en un segundo. abrí mis ojos de golpe segándome por un instante a la luz que me rodeaba, levanto mi rostro sin poder creer lo que veía.

delante de mi se acercaba con el ceño fruncido,, la persona que no creí volver a ver.

Jk-- T-taehyung...

Tae-- ¿Quién eres tu?




continuara.


hola mis personitas queridas. vendo a dejar un adelanto pues estoy terminando todo el fic en borrador, y en cuanto lo termine lo subiré de golpe hasta el FIN.

los amo, nos vemos hasta la otra.

Atravez Del Tiempo  (Vkook)Where stories live. Discover now