Estaba en problemas , Mcgonagall me miraba a mi y luego el ojos morado de Draco .
— Qué significa esto señorita Edevane ?
— El se lo busco profesora .
— Yo jamás te hice nada — Se justificó Malfoy .
— A la oficina del director ahora !!!
Caminaba junto a Draco en silencio hasta que ambos nos detuvimos en la puerta de la oficina del profesor Dumbledore .
— No estaríamos aquí de no ser por tu culpa .
— Solo cállate .
Albus miro el ojo de Draco y luego observó a T/n .
— Qué fue lo que sucedió , quiero ambas versiones .
— Yo solo caminaba , le dije que se fijara y me golpeó , esta loca .
— Oh ahora tu eres la víctima .
— Señor Malfoy valla a la enfermería , yo me encargare de darle un castigo a la seorita Edevane .
Draco se fue y el Dumbledore miro a T/n .
— Señorita ?
— Lo siento profesor , solo quería demostrarle a Peter que no soy una cobarde ni una estupida .
— El joven Pevensie le dijo eso ?
— No ... No quise decir eso .
— Señorita !!
— Esta bien si lo dijo , pero por favor no valla a decirle nada , yo me encargare de eso .
— Bien , ahora me dirá que paso con el señor malfoy ?
— Me llamo rara y a Hermione sangre sucia .
— Algunos magos como la familia Malfoy se sienten superiores por la sangre , en mi humilde oponion la sangre no debería importar .
— Lose , pero a Hermione parece lastimarle el termino , ademas que me llamó sucia .
— Bueno escuchando eso creo que el señor Malfoy tuvo su merecido aunque la violencia no es la solución . Me agrada como protege a sus amigos señorita , puede retirarse y espero su mano mejore , quisiera que hiciera las paces con el joven Pevensie .
— Si , aunque antes debo hacer algo , gracias profesor .
ESTÁS LEYENDO
Narnia X Hogwarts
FanfictionPor intentar desafiar las leyes de su padre termina atrapada en un mundo diferente , en el cual tendrá que iniciar de nuevo dejando atrás todos los títulos de realeza para convertirse en bruja ?. #1 Narnia - 21/11/22 #1 Rayita - 13/01/23 #1 Ra...