TÍO BEN

6.3K 232 32
                                    

Los dinosaurios están entre nosotros y con cada confrontación aprendemos más sobre esta aterradora realidad... ¿Cómo llegamos aquí?

Hace treinta años de los fatídicos sucesos de Parque Jurásico y seguimos sin encontrar la manera de que vivan seguros entre nosotros. Tras la devastadora erupción del volcán hasta entonces dormido de isla Nublar, los que sobrevivieron fueron llevados al continente.

Muchos depredadores grandes fueron capturados, pero los restantes se esparcieron aquí, en el Parque Nacional Big Rock, aunque muchos se quedaron en el bosque los que llegaron a la civilización lucharon por adaptarse a condiciones desconocidas. Las autoridades alertaron que los animales son impredecibles y cuando tienen hambre son muy violentos.

Al cruzar las fronteras los dinosaurios creció un mercado negro global. Para combatir la creciente amenaza de cazadores furtivos, el congreso de los Estados Unidos le otorgó los derechos de recolección al gigante global "Biosyn genetics."

"En Biosyn, nos dedicamos a la idea de que los dinosaurios pueden enseñarnos más de nosotros mismos"

Su presidente, Lewis Dodgson creó un santuario en las montañas de lomitas de Italia, donde espera estudiar las propiedades farmacéuticas de los antiguos sistemas inmunológicos de los dinosaurios. Aunque en Biosyn creen que podemos usar la energía genética con responsabilidad el público se muestra escéptico, muchos señalan que esos contratos del gobierno han llevado enormes salsas en las ganancias de Biosyn y persisten los rumores de un clon humano que desapareció misteriosamente causado una búsqueda global, se cree que es genéticamente idéntica a Charlotte Lockwood, la difunta hija del co-fundador de Parque Jurásico, Benjamín Lockwood.

Ya que trajimos a estos animales de vuelta de la extinción, ¿Podemos enfrentar las consecuencias?¿Somos responsables de ellos? ¿O hay que dejar que se basten por sí mismos?

Al adaptarnos a un mundo que siempre cambia, debemos responder estas preguntas, por su bienestar, así como el nuestro.

— Y... ¿qué tal eso?— preguntó Ben cerrando la laptop.

— Está horrible — dijo Zach mirando la laptop cerrada.

— Pero tiene razón, debemos hacernos cargo de toda la mierda que provocamos — Dije mirándolo.

— Sí, eso lo entiendo y estoy de acuerdo pero, ¿qué podemos hacer ahora? —

— Yo solo quiero saber si Owen y Claire están enterados que Maisie apareció aquí — dijo Benjamín acariciando a Rocky.

— Seguramente, Maisie ahora mismo es... valiosa para el mundo entero, no se detendrán hasta llevarla —

— Pero por ahora ella está bien, nada de qué preocuparnos, Owen y Claire son buenos padres, está a salvo con ellos — dijo Zach tomando mi mano.

Asentí mirándolo, pero en ese momento el teléfono de Ben comenzó a sonar, al leer el nombre en el teléfono nos miró confundido.

— Es... Claire — dijo mostrando la pantalla de su teléfono.

—Respóndele — dijimos Zach y yo al unísono.

Aceptó la llamada y la puso en altavoz dejando el teléfono en la mesa de centro de la sala.

— ¿Hola... Claire? —

— Ben, hola... bueno, quería preguntarte si... ¿quieres hacer algo probablemente ilegal hoy en la noche junto con Zia y Franklin — yo y Zach nos miramos confundidos.

— Claire... creí que estabas con Owen — dijo Ben de forma coqueta.

— ¿Qué? No, no es lo que piensas, pervertido, iremos a rescatar dinosaurios— Ben nos miró confundido y le dijimos en señas que siguiera hablando.

ONLY YOU III (Zach Mitchell y tú)Where stories live. Discover now