_𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟎𝟑

1.1K 202 24
                                    

[Votos para continuar: 50]

𝐋𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐄𝐗𝐂𝐄𝐋𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐀𝐓𝐄𝐑𝐑𝐈𝐙𝐀𝐉𝐄 𝐃𝐄 𝐑𝐎𝐍, que se note el sarcasmo, todos bajamos del autobús, bajo la advertencia de no llegar tarde, porque si no el autobús nos dejaría.

Ron obviamente le dejo su numero a Will con la esperanza de que este lo llamara en algún futuro.

Camine junto con los chicos unos cuantos metros, pero al divisar a Gwen me despedí de Will rápidamente y corrí hacia ella.

-¿Esos son los de nuevo ingreso?- preguntó ella apenas llegué a su lado.

-Si, vine con ellos en el autobús.- respondí agitada por la actividad física.

Cuando ya íbamos a ir hacia el grupo de estudiantes vimos que Lash y Speed estaban haciendo de las suyas pidiendo "La Cuota Estudiantil".

-No recuerdo que hubiera una cuota nueva en el reglamento.- el moreno que antes casi le da su asiento en el trasporte a Will habló confundido.

-Basta, chicos, no abusen. Nosotras los recibimos.- ordenó Gwen con un tono amable.

-Dejen de molestar y lárguense ya si no quieren recibir un golpe.- les hice el ademan de golpearlos y una cara de muy pocos amigos. Yo era todo lo contrario a Gwen, creo que por eso lográbamos funcionar como presidenta y vicepresidenta.

-Hola, soy Gwen Grayson, ella es mi compañera Lily Jones.- salude con un movimiento de mano simple y una cara de amabilidad, completamente lo contrario a la cara que les puse a los dos gorilas de antes.- Somos la presidenta y vicepresidenta del comité estudiantil. Se que les va a encantar la super escuela, yo he sido tan feliz...

Y deje de escuchar, no era que no me importara lo que Gwen fuera a decir sobre su experiencia en Sky High ni lo que tuviera para decirles a los de nuevo ingreso. Mi falta de concentración en la situación estaba caminando hacia el edificio y tenia nombre y apellido: Warren Peace.

Creo que Gwen podría guiar a los de nuevo ingreso a el gimnasio ella sola.

-Y si cumplen esas simples reglas, les aseguro que no los harán saltar al vacío.- oí como Gwen terminaba su pequeño discurso con ese chiste un poco raro.

-Me tengo que ir.- le notifique a la castaña.

-¿A don...- no pudo ni terminar porque yo ya me había ido.

Camine de forma rápida hacia donde lo había visto irse, al llegar a el me puse del otro lado de la puerta de su casillero, de forma que en cuanto lo cerró lo primero que vio fue mi cara. No hace ni falta decir que no movió ni un musculo de la cara por la sorpresa.

-Ah, eres tú. Creí que seria algo peor.- y con eso siguió con su camino al salón del profesor Médula.

-¡Hola, cariño! Yo también te extrañe, estoy muy bien, gracias por tu sincera preocupación.- dije mientras le seguía el paso, no lo estaba persiguiendo, teníamos la misma clase.

-Hola, Lily ¿Podrías, por lo que más ames, aceptar mi solicitud para que dejes de llamarme cariño?- pregunto viéndome a la cara mientras seguía caminando.

No, de ninguna manera, me gusta ese apodo, me hace sentir por momentos que somos una pareja.

Obvio no dije eso en voz alta.

-¿Para que me pides que te deje de decir cariño si sabes que de todas formas te seguiré llamando así?- atine a decir.

-Esperanza en que te apiades de mi, tal vez.- dijo con un tono algo diferente, pero diferente bueno.

-¿Acaso Warren Peace esta bromeando junto a mi?- lo molesté.

-Tenemos que ir a clases.- evito mi pregunta.

-Ignorare que me cambiaste el tema solo porque no quiero llegar tarde.

Y con eso entramos en el salón de clases donde ya estaba el profesor Médula, nos sentamos juntos y esperamos en silencio hasta que sonó la campana y la clase empezó.

No hicimos mucho hoy, lo que me dio más tiempo para preocuparme por como le estaba llendo a Will en la asignación de clases.

Warren noto mi preocupación por lo que me dio animos de una manera muy suya.

-Ya deja esa cara, te ves más fea que de costumbre así.

-Tú si que sabes como quitarle las preocupaciones a una chica.-voltee a verlo y por alguna razón note que se habia colocado más cerca de mi silla, normalmente se colocaba un poco más alejado, pero esta vez al voltearme nuestros rostros quedaron a pocos centimetros de distancia.

-¿Almorzamos juntos?- eso tambien es nuevo, no se si me gusta o me asusta.

-Siempre almorzamos juntos ¿Por qué preguntas?

-No sé, me entro un momento de caballerosidad tal vez.

-Ah, okay.

-¿Vas a almorzar conmigo si o no?

-Que si, que si.

Cuando la campana sonó fuimos juntos a la cafeteria y recogimos nuestros almuerzos. Nos sentamos en una mesa uno al lado de otro y empezamos a comer.

Ví entrar a Will junto a Layla, Zach y los otros dos chicos que estaban en el autobus, los cuatro se sentaron en la mesa que estaba adelante de nosotros.

Note que la mirada de Warren no se separaba de Will, sabia que le tenia un poco de rencor a el apellido Stronghold por lo que paso con su padre, pero no pensé que fuera a intimidar a Will de esta forma, sobretodo considerando que yo estoy muy ligada a esa familia y a mi me trata bien.

Bien al estilo Warren, claro

-Deja de mirarlo así, lo va a notar, disimula por lo menos.- le pedí susurrando.

Obviamente no hizo ni un poco de caso a mis palabras.

Alcance a escuchar un poco de la conversación que tenian Will y su grupo luego de que este volteara y viera que Warren no le sacaba los ojos de encima.

-Oigan ¿Perdí la razón o el sujeto que esta al lado de mi prima esta mirandome?- preguntó Will.

-Viejo... el es Warren Peace...- le informó Zach.

-¡¿El Warren Peace?!- exclamó Layla, luego de que Zach le diera una respuesta afirmativa, Layla contó la historia por la que Warren le tiene resentimiento a los Stronghold.

-¿Y si detesta a los Stonghold por qué esta con Lily?- preguntó Will.

-Bueno... nadie lo sabe con exactitud, solo me contaron que desde el primer día de su primer año llevan una rara amistad.- explicó Zach

-¿Por qué crees que Lily es casi intocable? Nadie dice nada malo de ella, ni le hacen nada, porque todo el mundo sabe que el que se atreva a hacerlo se las vera con Warren.- añadio el moreno.

-Y él no es mucho de dialogo que digamos.- hablo sarcasticamente la de pelo morado.

Inconsientemente volteea ver a Warren, al principio pensaba que a todos les caia bien, pero cuando unas chicas empezaron a intimidarme y Warren les dijo que si volvian a hacerlo les quemaria todo el cabello entendí realmente la razon por la que eran amables conmigo.

Le tienen miedo a Warren.

Me gustaba sentirme protegida por él, pero aveces llega a cierto punto en el que siento que ya no puedo protegerme yo sola.
















Holiii, soy Andy, perdón por haber tardado tanto en subir el capitulo, realmente tuve una falta de inspiración terrible pero como compenzacion ya tenemos la primera aparición de Warren.

¿Qué les parecio? ¿Les gusta que él y Lily sean amigos?

¿Qué opinan de la protección de Warren hacia Lily?

El capitulo solo lo revise una vez asi que capaz y tiene algunas faltas de ortografia.

Lxs quieroo <33

No olviden votar y comentar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[EN EDICIÓN] 𝐅𝐈𝐑𝐄 - Wᴀʀʀᴇɴ PᴇᴀᴄᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora