cap 1

212 12 0
                                        

Era una mañana como Todas en la casa uchimaki estaba todo en silencio hasta que se empieza a escuchar....

Naruto: niños parece es hora de,desayunar!!-grito un rubio de ojos azules

Los niños salieron de sus cuartos y bajaron las escaleras está la cocina todos los niños saluadoron a su madre

Si aquí Naruto es la madre :D

Cuando terminaron de comer los hijos mayores se dijieron a la academia y los menores se quedaron con los padre

Kawaki(el primero)

Mikoto(la segunda)

Menmma(el tercero)

Sarada(la cuarta)

Boruto(el quinto)

Cuando el peli-rubio(Boruto)
entró a su salón se tomó que había un chico nuevo de pelo azul muy claro,piel muy blanca y ojos que parecían ser de color dorado

Boruto se dirijio hacia el y le dijo

Boruto: hola soy buruto uchiha uzukami y tú?

El pelo azul respondió que su nombre era Mitsuki mientras le sonreía muy amablemente
Cuando el sensei entró al salón les dijo a todos que se sentarán para dar una explicación de que hiban hacer ahora

Shino: bueno niños haremos una práctica afuera para los exámenes gunin pero harán parejas

Nombró uno por uno
Las últimas parejas eran
Shikadai y Inojin y Mitsuki y Boruto todos los alumnos salieron al jardín para ver unas tablas de madera para tirar kunais y unas series de parkour(no sé cómo se escribe la otra de palabra para definir parkour)

Shino: bueno las parejas que se hicieron se tendrán que hacer trabajo en equipo para vencer el equipo contrario

Las parejas peliaron como si no ubuera un mañana b

Las últimas dos parejas eran

Chocho y Sarada contra Mitsuki y
Boruto

Sarada en los combates era un tanto competitiva haría lo que fuera para ganar asta herir a sus seres queridos

Mitsuki se estaba encargado de chocho para que boruto llegará a la cima pero sarada lo estaba esperando haya arriba se empezaron a pelear pero sarada lo llevó muy lejos sin querer

Sarada había tirado a Boruto de la base,boruto ya esperaba lo peor que se rompiera un hueso pero gracias al Diosito Itachi:D
Y la magia del guión
No le pasó nada ya que mitsuki lo había atrapado antes que tocase el suelo

Cuando terminó el combate sarada se disculpo por eso boruto la disculpo

S👓: lo siento boruto no era mi intención tu sabes cómo soy no le digas a nuestros padres porfa

B🍔: descuida sarada te perdono

Sarada agradecido eso ya estaba rezando para que Boruto le perdonase le fue agradecer a mitsuki por haberle salvado

M🐍: de nada pero casi pones en riesgo a boruto-dijo un mitsuki algo serio por lo ocurrido

P

or el "accidente" de boruto en sensei Shino había finalizado la prueba y siguieron las clases normalmente

Cuando finalizaron las clases muchos se hiban caminando otros los venían a buscar y otros vivían Serca(a pues acabo de descubrir mi colección:v)

Boruto estaba esperando a sus hermanos para irse cuado vio a sus hermanos salir que si ya estaban listos para irse

Kawaki: lo siento boruto pero voy a casa de hisaku

Sarada: yo voy a casa de sumire

Menma: yo a la casa de Satoshi

Kiyomi: yo aque una amiga

Boruto: traidores :v me dejan solo, no me quería regresar a casa solo me da miedido😔

Kawaki: por dios boruto ya estás grande, adiós ya me tengo que ir con hisaku

Haci fue como los hermanos de boruto se fueron, boruto Hiba a empezar a caminar asta que una mano le tocó el hombro

Boruto: mitsuki? Que haces aquí

Mitsuki: ví que te quedaste solo si quieres te puedo acompañar asta tu casa-dijo con una sonrisa

Boruto agradecido a mitsuki y Haci fue como los dos fueron a la casa del rubio cuando llegaron, el rubio vio que no había nadie ya que sus padres fueron a qué su tío itachi y a su familia para visitarlos, boruto le dijo a mitsuki si quería pasar el peli-azul tuvo que rechazar ya que sus padres lo estaban esperando

mi sol {mitsuboru}Stories to obsess over. Discover now