Capítulo 1

28 8 18
                                    

- Elizabeth acaba de bajar o te irás sola para la escuela!- escucho a mi padre desde el piso de abajo y me apuro para que no me deje.

Bajo las escaleras rápidamente y voy directamente al coche donde espero que él llegue para salir hacia la escuela. No me pregunten ni por qué no le di los buenos días o fui a saludar a mi madre, eso en mi casa está prohibido o mejor dicho toda muestra de amor está prohibida. Llegamos a la escuela y me bajo, cuando me voy a ir mi padre me llama.

- Elizabeth ten dinero para que tomes un taxi de regreso porque no podré venir a recogerte- tomo el dinero seriamente y me voy.

Cuando ya estoy lo bastante lejos de él pongo la mitad del dinero que me dio de manera que no se note dentro de mi mochila y el otro lo boto en el sesto de basura a la entrada de la escuela, sabiendo que él lo vería.Voy directamente a mi clase de idioma y como todavía no llegaba nadie me puse mis audífonos con la música electrónica al máximo y esperé a que llegara el profesor y así comenzar las clases. Quieren saber algo?Siempre suspendo los exámenes, mis padres dicen que no salí niña dotada igual que su querido hijo Rafa pero la verdad es que los exámenes de aquí son muy fáciles por lo que me da por no hacerlos y los dejo en blanco.

- Señorita Hunter- escucho la voz del profesor lejos y recuerdo que es porque todavía tenía los audífonos puestos, me los quito y cuando veo el profesor estaba a mi lado- parece que no tiene suficiente con ser la peor estudiante de la escuela sino también anda con esas cosas puestas en los oídos cuando estamos dando clases.

- Ya es la hora de la merienda?- es lo único que le digo al profesor y todo el salón explota en risa, la cara del profesor va aumentando de un color rojo cada vez más intenso.

- Salga ya mismo de mi clase y no entre más- nada más decir eso me pongo mis audífonos y salgo muy feliz del salón.
Iba entretenida mirando al suelo hasta que choco con alguien y a esa persona se le caen los libros, me quito los audífonos y le pido disculpa. Cuando veo era un chico que nunca en mi vida en el pasillo de esta escuela había visto porque créanme si hubiese visto esa cara hermosa por aquí lo recordaría, lo ayudo a recoger sus libros y cuando me voy a ir me detiene.

- Disculpa sabes dónde queda el aula de idiomas?- me pregunta muy educado por lo que ya sé que es nuevo pues nadie en esta escuela me habla de esa manera... bueno mejor dicho ni me hablan.

- Claro, al final del pasillo a la izquierda- le digo igual de educada algo que no hago con cualquiera- pero déjame decirte que el profesor puede estar un tanto molesto, no le gusta que los estudiantes lleguen tarde.

Me pongo los audífonos y veo como él se encoge de hombros y se va en la dirección que le di por lo que sigo mi camino hasta la entrada de la escuela donde estaban las mesas de picnic y me siento en ella para ver todo a mi alrededor. Llegó la hora de la merienda y con la misma se acabó y ahora tenía clase de Trigonometría así que no fui. Realmente me pasó la vida saltándome  las clases o voy pero a dormir y créanme de vez en cuando es increíble hacerlo aunque yo lo hago siempre que no soporte la materia o en este caso a la profesora. Llega la hora del almuerzo y me voy de la escuela ya que no había más nada interesante de clases después, camino un poco por la ciudad y tomo la carretera para ir a mi casa. Déjenme explicarles que mi casa queda un tanto lejos de la ciudad, sigo caminando al mismo paso de siempre para llegar unos veinte minutos después que termina la escuela.

- Que haces tan temprano aquí tesoro?- dice mi madre apareciendo de la nada con un cuchillo en la mano y la ropa llena de sangre.

- La escuela ya terminó- ignoro la ropa y comienzo a subir las escaleras.

- Tesoro te molestaría ir al parque y no regresar hasta que yo te llame, tengo que hablar a solas con tu padre- cuando ella dice eso ya sé que hay problemas así que asiento ,subo hasta la habitación y me cambio.

La verdad sale a relucir Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang