1. El inicio del catástrofe

159 7 20
                                    

Bienvenidos, este es una historia que se me ocurrió hace tiempo, con Humdinger y él equipo catástrofe en un escenario que nunca pensé en hacer, espero qué les guste.

ADVERTENCIA: escenas de violencia gráfica y explicita.

Paw Patrol es propiedad de Spin Master Entertainment.
_________________________________________________

Fondo nuboso, es una ciudad muy peculiar, cualquier que vive ahí sabe que parece abandonado. Y Aunque usualmente si parece cierto, Siempre se veía alguien caminado. Era muy inusual que acontecerá alguna clase de problema. Normalmente siempre había niebla. Y el frío era igual al de un congelador. Pero hoy sería el día que lo cambiaría la vida de un grupo de gatito.

Era una día normal en la cueva de el alcalde Humdinger. El político corrupto estaba planeado como gastarse el dinero publicó del Ayuntamiento para la compra de una casa en Bahía Aventura.

Vamos gatitos, si nos apuramos podremos compra esa casa y salir de ese mugroso pueblito. Dijo el alcalde Humdinger mientras manejaba su trasporte junto con sus gatos. Diablos, cuando consiga más dinero me compraré un automóvil.

Pasaron algunos minutos hasta que Humdinger logró llegar a la hermosa Bahía Aventura. El cual era todo lo contrario a Fondo nuboso. Bahía Aventura era un lugar próspero, alegré y con un clima que parecía qué él sol siempre sonreía. Todo lo opuestos a Fondo nuboso que era triste, pobre y donde los nubes siempre lloraba junto con la población.

Saben que yo quería será alcalde de Bahía Aventura, pero no puedo por culpa de la alcaldesa Goodway y de los Paw Patrol. Le dijo él alcalde a sus gatitos los cuales estaba en la jaula esperando la hora de poder salir para hacer travesuras.

Él bajó de su vehículo y comenzó a negociar la compra de la casa. Gatitos juegue un rato libremente mientras yo hago negocio. Les dijo Humdinger a sus gatos. Y sí son muy travieso mejor. Lo cual obviamente significaba qué si ellos hacían desastre los iba a recompensar.

Los gatitos comenzaron hacer todo los desastres que ellos mismos sabía que no tendrían que pagar. Desde matar algunos pelícano hasta tira jarras de las casas de los vecinos. Ya qué las pocas veces que eran atrapado era el alcalde el que pagaba sus errores. Incluso cuando no gira en atrapados siempre les echaban la culpa pero si pruebas no se podía hacer nada.

Mientras tanto él alcalde Humdinger estaba comprando la casa. Después de robar todo el dinero del pueblo por fin logró conseguir una casa en Bahía Aventura. Con solo firmar el contrato se había hecho con un poder y ese era de poder votar en él pequeño pueblo.

Buenos gatitos en motivo por cual por cuál vine ya está hecho. Ahora veamos y podemos robar un poco de pastel del restaurante del señor Potter. Dijo él alcalde Humdinger mientras se dirigía al restaurante.

Después de lograr su robo perfecto él alcalde Humdinger pasó un rato en veterinaria de Katie para que sus gatitos pudieran tomar un baño. Aunque los gatitos odiaba bañarse ellos nunca mostraron su molestia enfrente de su figura paterna. Aunque por adentro si estaba muy enojado, especialmente Él gato anaranjado. El nunca quiso ser es gatito acuáticos pero eso fue lo que le tocó. Discretamente odiaba sus trabajo.

Meow Meow. Maullaba los gatitos mientras eran llevados devuelta a Fondo nuboso. Ellos quería estar afuera para hacer su travesura pero no los dejó el alcalde. Por lo menos no en ese momento.

Por fin tengo este mugrosa casa, aunque gracias de que está barato podré estar aquí y arruinar aún más la vida de los habitantes de Bahía Aventura. Decía él alcalde mientras manejar a su vehículo.

CatástrofeWhere stories live. Discover now