Cap. 59 - Mi amigo "zombie"

32 4 0
                                    


Minutos más tarde nos encontrabamos sentados en el sofá mirando una película de Marvel, eran mis favoritas..

era un momento bastante cómodo para ambos y me sentía mejor desde que llegó a hacerme compañía, luego de tomar el té que yoongi había preparado anteriormente empezamos a charlar sobre cómo fueron días de infancia, los juegos que hacíamos en la casa del árbol cuando éramos pequeños, el día que me tocó besar al "ángel dorado" de nuestro grupo..

fue bastante emotivo y por una parte me ayudó a desahogarme un poco del nudo que que convivió a mi lado durante estas semanas, según él, habían pasado 2 semanas llegando para las 3 desde aquél día, pero ni siquiera pensé que habría pasado una semana.. tenía en mente que fueron unos días, al menos 4 o 6 días.

Luego de reír con los recuerdos de "los viejos tiempos" me empezó a dar algo de sueño así que no le ví el problema de recostar mi cuerpo del hombro de yoongi.

parpadee varias veces intentando reconciliar con el sueño, pero no podía, no sé que me está pasando..

aún con los ojos cerrados, sentí la mano de Min pasar por mi rostro, estaba acariciándome mientras susurraba palabras entre dientes, las cuales no podía entenderlo a la perfección

- Lamento dejar que te enamoraras de la persona incorrecta kook.. yo podría reparar todo el daño que te causó, pero no creo lograr que tu corazón me ame tanto como lo hizo con él, taehyung es un gran chico.. y es por ello que le tengo tanta envidia, logró hacer lo que yo nunca pude..

logró enamorar tu corazón.

No sabía que hacer, sentía los latidos de mi corazón acelerados y me sentía nervioso, y no me esperaba éso de él.. nunca me llegó a la mente algo como ésto.

me quedé sumergido en mis pensamientos por unos segundos, suspiré ligeramente y me dije a mi mismo que debía de enfrentar las cosas cara a cara, aún con los ojos cerrados pregunté...

- ¿lo dices en serio..?

yoongi rapidamente se apartó de mí y me miró con los ojos abiertos de par en par, tragó saliva y su respiración era algo agitada

- t..tu.. escuchaste éso!?

- responde.. ¿sientes algo por mí? - dije en un tono tranquilizador intentando que la situación no fuera incómoda

- yo.. lo siento, sí! me enamoré de tí jungkook, pero no pude controlarlo! siempre me gustaste, desde la primaria pero no podía simplemente ir y alejarte de quién amabas, tú corazón ya tenía dueño para cuando me dí cuenta de mis sentimientos.. y entiendo si después de ésto no quieras volver a verme la cara per- le interrumpí

di pasos cortos hasta él mientras hablaba, para luego unir nuestros labios, no sabía si esto era lo que realmente quería pero.. debía de darle una oportunidad después de todo.

al alejarnos pude ver sus mejillas ruborizadas y una leve sonrisa en sus labios, colocó sus dedos en ellos y dijo..

- Me besaste.. t..tu me-

- te besé hyung, no estés nervioso..

- Yo no estoy nervioso! tú lo estás. - dijo reincorporando su postura mientras me miraba con el ceño fruncido

- Eres un tierno - sonreí

Las cosas no se tornaron incomodas, lo cual agradecía profundamente y empezamos a charlar en el sofá sobre cosas que nos gustaban.

de pronto la puerta fue abierta por alguien inesperado, era jimin quien traía unas bolsas en ambas manos mientras sonreía como niño pequeño

- He llegado familia!! habran paso! - dijo acercándose al sofá para acomodar las bolsas en la pequeña mesa frente a nosotros.

a su lado se encontraba hoseok con otros pares de bolsas blancas en manos, éste solo alzó los hombros y sonrió para seguir los pasos de jimin.

- ¿Jimin? ¿que hacen aquí a estás horas? - preguntó yoongi

- uy.. veo que alguien no anda de buenas, eh? espera un momento.. ¿que acaso no puedo visitar a mi amigo, el "zombie" ?

además, ¿tú qué haces aquí? - dijo arqueando una de sus cejas con los brazos cruzados

- lo mismo que tú jimin, nada fuera de lo común.. y ah! hola hoseok, es bueno verte, como siempre junto al enano - dijo yoongi mientras sonreía

-¿Enano? ¡enana tu pij- en ese momento hoseok le cubrió la boca a Jimin con sus manos para que no termine de pronunciar esa frase.

- lo mismo digo, es bueno verte - dejó escapar una ligera sonrisa, para luego sentarse en el pequeño sofá libre frente a nosotros.

• Nota •

Bueno, realmente me sentí mal al recibir la noticia de que bangtan estará de hiatus por un tiempo, esperemos que ellos puedan encontrarse así mismos y que se puedan reunir nuevamente como grupo, a pesar de todo.. Army siempre estará ahí para apoyarlos.

- Nos leeremos.. 💌

Barista Jeon メ Kookv   ( COMPLETA )Where stories live. Discover now