𝗳𝗼𝗿𝘁𝘆 𝗻𝗶𝗻𝗲. nobody's gonna win

2.3K 354 86
                                    


XLIX ¡ CAPÍTULO CUARENTINUEVE !
❛  nadie va a ganar. ❜






CERISE SALIÓ HASTA LA TERRAZA DEL SACTUM SANTUARIO MIENTRAS ASPIRABA ONDO.

"Mira al cielo, allí están... Ellas"

"Eres lo más que amo en todo el universo"

"No hay un plan, no lo hay"

"Lokidottir Regem".

Cerise cerró su puño, mientras observaba al horizonte. Asfixiada. Mareada. E incapaz de saber cómo reaccionar. Todo de sentía tan extraño. Observó a su lado, gruñendo.

━━Peter, dame un segundo. Ya voy.

Oyó como se acercó.

━━Cerise.

━━Dame un segundo, ya voy━━insistió, riendo un poco sin tanta gracia━━. No es lo peor que me han dicho.

━━Cerise.

━━Peter, de verdad sólo...

Cerise se dió la vuelta quedando frente a frente mientras Peter le daba una mirada de comprensión asintiendo, y la abrazo. Pocos sabían el rechazo que Cerise sentía hacia los abrazos que ella no iniciaba, apenas se empezaba se sentía cómoda con May y Musa. Mucho menos sabía cómo reaccionar por lo que tensarse fue su primer instinto, mientras aspiraba ondo.

━━No está cool━━susurró━━. No lo está.

Cerise quiso decirle algún comentario ingenioso, romper el abrazo y reír con sarcasmo.

Por primera vez en su vida, no pudo hacer nada más que rendirse.

Sus brazos se envolvieron alrededor de Peter mientras enterraba su cabeza en el cuello del chico comenzando a sollozar con ganas. Ni siquiera sabía porque le dolía tanto, no cambiaba nada realmente; seguía siendo huérfana, más incluso. Pero todo se sentía diferente, porque ella nunca había contemplado tener un padre, jamás le falto y jamás lo pidió, pero ahora resultaba que era la hija del loco con cuernitos que casi invade la tierra e hizo una masacre en Nueva York.

¿Y lo peor? La amaba, tanto para que sin dudarlo un segundo la sacará de un universo que ella acababa de condenar y diera su vida para que ella estuviera a salvo.

«Su cereza».

¿Algo aún peor? Que mando a la mierda a no se que ente supremo únicamente porque quería que ella estuviera bien, incluyendo a Rayla su amor eterno, sólo porque quería conocerla aunque fuera un segundo. Cerise tenía un padre, y jamás lo había conocido, en ninguna versión, jamás, y este aunque era un villano estuvo para ella en todos los universos en donde supo de su existencia.

La salvó en Londres.

Si estaba allí, era por él.

Peter y ella terminaron en el suelo, mientras Cerise se rompía en mil pedazos uniendo cada sueño que tuvo de esas dos figuras que sin saberlo, eran sus padres. Peter le pasó una mano por el cabello, mientras Cerise sollozaba sin querer. No recordaba la última vez que había llorado así, de hecho, nunca había llorado así. Nunca había podido ser tan vulnerable, ni siquiera cuándo su madre murió porque ese día se volvió una adulta, y después de todo, no es como que asimiló todo muy bien más alla de la tristeza.

✓ VENOM ─── peter parkerWhere stories live. Discover now