capitulo 1

20 2 0
                                        

Un café americano, un pan con azúcar y canela, la misma cuenta y  el mismo pedido todos los días  con tal de verla a ella, de ver a esa chica rubia y  dulce que atendía una cafetería cerca de mi casa,  siempre me pareció misteriosa y a veces falsa debido a que era muy linda para ser real, lo curioso era que habían sucedido ciertos ataques, desapariciones, los cuales tenían conección con ella, ya fuera que solo se vieron una vez o eran cercanos a ella. Cómo el caso de Ricardo que intento acosarla y la agredió físicamente mientras hacian un trabajo escolar, al día siguiente se encontró con un brazo roto y gravemente herido por un arma blanca.
Asistíamos a la misma universidad pero nunca se me ocurrió hablarle, en cambio me dedique a estudiar e investigarla, pero no obtuve mucha información ,su verdadero nombre era Bárbara Williams , era hija de una persona que había sido importante debido a las empresas a su nombre y gracias a esto su familia tenía mucho dinero, la  chica de la que leí  era totalmente diferente puesto que  ella solía decir que se llamaba Sofía... Ella insistía que había vivido sola por mucho tiempo.
Decidí comenzar a hablarle para saber cuál fue el motivo de sustituir su nombre y porque no había más datos sobre ella, así que tome una oportunidad y lo hice, mi primer encuentro con ella fue el la cafetería,eran cerca de las cinco de la tarde, el clima estaba frío debido a que llovería pronto, y el cielo lo cubrían las nubes oscuras y a mí se ocurrió hablarle, me acerque a la recepción y ni una sola palabra puede decir, me retire a mí lugar y tiempo después desde mi asiento escuché una voz femenina que me ofrecía más café, cuando me enderece  la vi con atención y le  comenté que si me recordaba que era de la escuela
  - no, solo te eh visto aquí todos los días
Me desanime pero no podía rendirme, así que decidí hablarle en la universidad.
Al día siguiente me encontré con ella en uno de los jardines, se encontraba con sus amigas, la tomé del brazo y con el pretexto de  qué la necesitaba para una entrevista
  - hola, oye un favor me ayudarías para una entrevista
  -  mmmm hola, eres el chico de la cafetería verdad, no te conozco mucho así que no te puedo ayudar
  En eso me hacer que a su oído y le susurré
  - ya se quién eres y no te vas a poder ocultar Bárbara Williams
  Honestamente nunca supe porque lo hice, supongo que fue la única forma de llamar su atención, pero lo único que obtuve fue una cachetada de su parte, mientras me gritó acosador.
Todos absolutamente todos me voltearon a ver y en  ese minúsculo tiempo quería desaparecer.
Cabe aclarar que yo siempre fui el chico popular,  agradable, muchas chicas habían querido  andar conmigo y que por un par de segundos te observarán con ganas de hacerte daño , con muestras de desaprobación no era agradable y para mí era muy extraño. Lo mejor era desaparecer  del lugar así que salí corriendo pero de lo que nunca me percate fue que había sido grabado, mi único error convertiría a la niña con la que trate de hablar en la burla del día siguiente.
Mi duda seguía, sobre que había ocurrido con Javier y Sofía el día que hicieron el trabajo escolar, al no poder hablar con ella tuve como segunda opción que hablar con la persona anteriormente afectada, así que fui a buscarlo a su salón de clase pero trato de evitarme a toda costa y ahora  yo sí parecía un verdadero acosador así que  ya no quise insistir mucho y le dejé una nota en la mesa que le correspondía trabajar " quiero hablar contigo nos vemos a la hora de  la salida "... Cualquier persona pensaría que era para algo sucio o ilegal y que la nota era sospechosa  pero curiosamente el acudió al lugar donde lo había citado.
Hablamos por pocos minutos pero lo que me dijo fue diferente a lo que esperaba oír...
  - mira no se para que necesites la información o porque te importa pero lo único que sucedió es que trate de robarle un beso luego de desvelarnos haciendo un  trabajo pero no se dejó , salió corriendo y luego un sujeto de sudadera negra me atacó por detrás, me puso contra el suelo y me rompió el brazo, nunca pude ver su cara pero era de mi estatura o eso creo.
Su testimonio no me ayudó en nada así que deje dejar ese asunto por un tiempo, pues me dedicaría a mis estudios.





 

el secreto perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora