1-Mi vida de mierda

14 3 0
                                        

Me llamo Emily , nací en Moscú , pero mis padres se mudaron a Nueva York cuando yo tenía 4 años por temas de trabajo , tengo 2 hermanos mellizos mayores , uno se llama Ethan y él otro se llama Chase.

Siempre he hablado ruso con mi madre , aunque con mi padre , que era de Inglaterra le hablaba en inglés , aunque esas costumbres se desmoronaron en él momento en él que ella murió , en ese momento , mi padre , cuando vió a la mujer que amaba muerta cambió su personalidad.

Él empezó a faltar al trabajo , y al final lo acabaron echando , después de eso empezó a beber con él poco dinero que le quedaba y para tener más dinero al principio enviaba a mis hermanos mayores a trabajar , aunque un día no aparecieron , seguramente se escaparon , esto hizo que yo me quedara sola con mi padre.

Él que solo le importó mi madre alguna vez , no me dá de comer , me pega cuando no hago lo que él quiere , nunca para de insultarme porque sí y de maltratarme.

Un día cuando yo tenía 11 años él me presentó a un hombre llamado Carl , que al parecer le dijo que yo podría trabajar para él , mi padre ni él nunca me dijeron que era lo que iba a hacer en ese trabajo.

Él trabajo , tenía que ser en su casa , cuando yo llegué me encontré con una gran mansión con muchas decoraciones , por eso deduje que lo más probable es que mi trabajo fuera de limpiadora .

Cuando entré a la mansión él me dedicó una amplia sonrisa , ya me entregó una bolsa con ropa para cambiarme , y me enseñó en dónde me podría cambiar.

Entré en aquella habitación y él se quedó mirando fijamente dentro de ella , cuándo abrí la bolsa en la que estaría mi uniforme me encontré con un tanga con transparencias y un sujetador que no dejaba nada que imaginar.

Él me obligó a ponérmelo , y mientras me lo ponía delante de él , me miraba fijamente y ese mismo día perdí mi virginidad sin saber ni siquiera que significa lo que me habían hecho ya que solo era una niña.

Después de ese día todos lo días y casi todas la horas pasaba lo mismo , yo no podía quitarme a lo largo del día ese uniforme y cada día tenía uno diferente , él siguiente cada vez peor que él anterior , también debía aprender sobre dar placer .

A los 13 años Carl me dijo que unos amigos iban a venir a una fiesta y que yo estaba invitada, eso me alegró ya que no podía hacer nada allí dentro aparte de acostarme con Carl.

Pero cuando ellos llegaron supe que la fiesta era solo para estar conmigo , esto se repitió varias veces .

A los 15 un día decidí salir de ese infierno después de que Carl que siempre me dejaba la puerta cerrada con llave se dejara él manojo de llaves en mi cuarto , por lo que tenía todas las llaves de la casa en mi poder y así es cómo pude marcharme.

Aunque no fue muy buena idea , ya que con qué dinero iba a sobrevivir desde ahora , no tenía casa , ni dinero , ni amigos que me ayudaran, así que decidí buscar algún sitio en él que supiera que se me daba bien y había estudiado , un bar de stripers o un prostíbulo.

Ahora me preguntaréis , ¿Si has salido de ese infierno , por qué te metes en otro igual? Pues , es simple de explicar , Carl le daba mucho dinero a mi padre por mi cuerpo , así que prefería que él no se llevará ningún beneficio de mi sufrimiento , si sufro la única persona que debe beneficiarse soy yo misma.

Voy a seguir dónde lo había dejado , le pregunté a la gente por la calle si conocía algún sitio , y me decían que no o me miraban con caras raras.

Hasta que un día un hombre al que le pregunté me dijo que era él dueño de un bar de stripers , en él que también ofrecían servicios de prostitución , después de que me dijo esto le pregunté si me podía contratar , a lo que él aceptó encantado.

Error De Una NocheStories to obsess over. Discover now