Capitulo 7: Fuego VS Viento

288 58 12
                                    


Red Son se sintió inferior a todo. Principalmente porque había perdido la vista mientras el viento soplaba en su cabello antes de que Mei detuviera abruptamente su bicicleta, causando que Red Son cayera al suelo. "¡OOF!"

Mei jadeó y rápidamente saltó de su bicicleta, recogiendo a Red Son. "¡Está bien, estás bien! ¡Estarás bien!" Dijo antes de entrar corriendo a su casa, ignorando su sistema de seguridad.

Red Son trató de mirar a su alrededor... pero no podía ver. Así que, no hubo mucha suerte.

Mei siguió corriendo y corriendo por su casa, mirando todos los artefactos antiguos que sus padres y su familia habían recolectado a lo largo de los años antes de jadear y agarrar una botella llena de liquido verde brillante, que tenía las palabras "Bálsamo curativo" escritas en chino.

"¡Oh, gracias a Buda!" Mei dijo antes de correr hacia Red Son, a quien había dejado. "¡Muy bien! Esto... está bien, ¡esto podría ser extremadamente doloroso!"

Los ojos grises y blancos de Red Son se abrieron como platos. "¡¿QUÉ?!"

"¡Lo siento!" Mei dijo mientras salpicaba el bálsamo curativo en los ojos de Red Son.

Red Son comenzó a gritar, retorciéndose violentamente y su cabello estallando en llamas. "¡EL DOLOR! OH, DIOS, EL DO-" Luego parpadeó... en realidad no sintió ningún dolor.

Mei también parpadeó antes de reírse. "O talvez ¿estará bien?"

"Te odio." Red Son gruño antes de escuchar a alguien más atravesar el sistema de seguridad.

Feng luego intervino, su cabello verde oscuro fuera de su estilo y volando rápidamente, sus ojos amarillos brillando. Le apuntó a Mei con el Báculo del Dragón antes de gruñir y enviar una ráfaga de viento gigante a los dos.

Red Son y Mei gritaron mientras cruzaban la casa, junto con múltiples artefactos y antigüedades que se rompían o caían al suelo. La espada de Mei se estrelló contra la pared, mientras que Red simplemente cayo boca abajo sobre un maniquí de caballo falso con armadura.

Feng se rió antes de volar hacia Mei, sacó el Báculo del Dragón y lo balanceó hacia Mei, quien rápidamente bloqueó el ataque con la Espada Dragón.

Las dos armas comenzaron a chocar entre sí, con Feng usando su viento a su favor para bloquear ataques o enviar a Mei por los aires.

Mei se estrelló contra un jarrón y un pedestal, pero rápidamente se levantó y apuntó su espada hacia él, y un rayo de energía verde salió disparado de la espada.

Feng esquivó el rayo, pero luego fue golpeado por otros dos rayos de energía también disparados desde la espada de Mei. Feng gruñó antes de acercarse a Mei y golpearla en la cara con su báculo. Luego dio vueltas el báculo antes de clavarlo en el pecho de Mei y darle un cabezazo contra el suelo con sus cuernos.

Mei gritó de dolor, aun sin soltar la espada. Intentó levantarse, pero Feng le pisó la espada.

Feng se rió. "No puedo esperar para golpearte la cabeza-"

Mei luego balanceó su espada hacia arriba, cortando a Feng en la pierna. Feng gritó de dolor, se apartó de ella e inmediatamente recibió un corte en la cara DOS VECES. Mei sonrió antes de lanzar su espada hacia adelante, lanzando a Feng al otro lado de la habitación.

Feng gritó guando fue enviado a volar, pero mientras volaba, fue atacado OTRA VEZ. Y luego OTRA VEZ. Y otra vez. Y otra vez. Y otra vez. Mei siguió disparándole hasta que estuvo fuera de la casa.

Mei respiró antes de correr hacia Red Son. "¡¿Funcionó?!"

"Yo... estoy empezando a ver lentamente". Red Son dijo mientras se volvía a levantar, tropezando, gruñendo. "Este demonio está empezando a molestarme".

"¡Lo patearé en las bolas otra vez!" Mei se rió, yendo a atacar a Feng.

Red Son estaba a punto de seguirla, pero todavía no podía ver, tropezó con su propia pierna y cayó de en seco sobre su cara.

Mei saltó en el aire, por encima de Feng, lista para golpear con su espada antes de que una gran cantidad de viento la golpeara en la cara. Ella gritó, dejando caer su espada mientras estaba cegada. Ella cayó en el Estanque de las Mil Lágrimas, sumergiéndose fácilmente bajo el agua.

Feng se rió, levantándose y agarrando la Espada Dragón. "Eso fue fácil. Demasiado fácil... meh". Dijo antes de silbar, alejándose felizmente con ambas armas en la mano.

Pero entonces, una bola de fuego lo golpeó en la espalda y gritó, dejando caer tanto el Báculo de Dragón como la Espada Dragón. Gruñó, alcanzando la Espada Dragón hasta que fue golpeado en la espalda nuevamente.

Red Son luego se zambulló en el Estanque de las Mil Lágrimas, el agua salpicando alrededor. Regresó 20 segundos después, jadeando por aire mientras arrojaba a Mei al suelo. Luego salió disparado del agua y cayó sobre Feng, disparándole por última vez.

Feng rugió de dolor, pero voló alto en el aire, soplando más de su viento hacia él, pero el Niño Rey Sabio lo esquivó.

Red Son luego se teletransportó a su lado y pateó al Demonio Amarillo del Viento en la cara antes de derribarlo.

El Demonio Amarillo del Viento rugió antes de caer al agua, golpeándose primero la cabeza contra la barandilla del puente.

Red Son respiró hondo antes de correr hacia Mei. "¡¿Mei?! ¡MEI!"

Mei tosió, escupiendo agua antes de abrir los ojos. Ella era ahora la ciega. "... R-Red... No puedo ver..."

Red Son rápidamente se teletransportó al Bálsamo Curativo, lo agarró y se teletransportó de regreso. Luego rápidamente salpicó el resto en sus ojos. "Listo. Ahora date prisa y sana antes de que-"

Luego el agua salpicó la casa de Mei antes de que Feng volara alto en el aire, luciendo más enojado que nunca.

"¡¡¡LE ENVIARÉ TU CABEZA A TU PADRE!!!" Rugió Feng, enviando otra ráfaga de viento gigante hacia ellos.

Red Son se teletransportó rápidamente, salvando a Mei nuevamente y respirando con dificultad.

"¡Tengo que salvar tu vida para variar!" Mei dijo, sus ojos lentamente volviendo a la normalidad y se soltó de sus brazos, corriendo rápidamente para agarrar su Espada Dragón.

Red Son corrió a su lado y los dos enviaron una ráfaga combinada de fuego verde y rojo al Demonio Amarillo del Viento.

El Demonio Amarillo del Viento jadeó antes de gritar de dolor, con su cara ardiendo. El fuego era demasiado y volvió a su verdadera forma... ¿un visón?

Mei y Red Son lo vieron caer al suelo y alejarse rápidamente como el pequeño mamífero que era.

"Eso fue inesperado." Dijo Red Son.

Mei solo se rió. "¡Algo tan pequeño nos cegó! ¡Eso es realmente muy gracioso!" Luego abrazó a Red Son con fuerza. "¡Me salvaste varias veces! ¡Eso para mí si es ser un héroe!"

Red Son... se sonrojó, pero lentamente devolvió el abrazo. "Supongo que sí."

¿Entonces? Un auto se estacionó y Mei chilló. "MIS PADRES."

Red Son rompió el abrazo y se teletransportó. La ira de un demonio era una cosa... pero la ira de unos padres enojados era algo que debía evitar a toda costa.

"COBARDE-"

"MEI, ¡¿QUÉ PASÓ CON LA CASA?!" Su padre y su madre gritaron.

El Príncipe de Fuego y La Princesa DragónWhere stories live. Discover now