Prólogo

47 2 4
                                    

A veces duele... ¿Qué duele? Pues un corazón roto.

Duele que después de estar un buen tiempo en una relación amorosa con el ser que tanto y de pronto terminas con el/ella. Te lleva a preguntar ¿qué has hecho mal para esto?

Fue lo que le paso a Laval, después de la gran iluminación hubieron muchos esfuerzos para que Chima se restaure por completo y además fue más complicado con las nuevas tribus de cazadores que hace tiempo han querido congelar todo y a todos, muchos han estado ocupados tanto Laval como sus amigos han estado atentos a las cosas que han pasado, afortunadamente todo a ido bien.

Un día Laval estaba caminando con Li'ella cerca de la roca espiral y en un momento ellos se detuvieron en un río para descansar, fue en ese momento en que Laval le pidió oficialmente ser su novia a lo ella acepto, poniendo muy feliz a Laval, y no pudo faltar el tierno beso de ellos dos, desde ese día todo fue como en sueños.

Laval y Li'ella se la pasaban juntos de vez en cuando iban con los demás amigos de Laval y pasaban sus días en el templo león hablándose tiernamente o teniendo una que otra cita.

Es lindo estar enamorado de alguien por fin y sentirse como el ser más feliz de todo el mundo... claro que, por desgracia...

Para el joven león aún le cuesta entender como pasó todo, no sabía si fue por actuar demasiado infantil algunas veces o incluso ser muy inmaduro, al comienzo Li'ella se reía con las cosas que Laval hacia, ya que estar 1000 años en el monte Cavora sin hacer nada más que vigilar el templo fénix era una rutina que le aburría y le hacía sentir sin libertad de poder divertirse, pero una vez que se reía de algunas cosas que hacía... ya luego no lo hacía y aveces le decía a Laval que se detuviera un poco, ya que le estaba preocupando el hecho de que al tener esa personalidad tan divertida y energética suya, no pudiera hacerse cargo del templo león como príncipe de la tribu.

Los días pasaron hasta que Laval y Li'ella tuvieron su primera discusión como novios, principalmente trato sobre que hacer en el futuro y eso los llevo a discutir. El tiempo paso y su relación se volvió un poco complicada y pues... Ellos terminaron su relación, lo que le dolió mucho a Laval, el amaba a Li'ella como nadie nunca y ella también lo amó, pero las cosas no resultaron bien y ahora ya no son lo que solían ser antes.

De vez en cuando, cuándo uno de los salía a caminar para distraerse, se topaban con el otro, pero a distancia ya que no querían incomodarse.

Actualmente.

En la noche, en una pequeña reunión de amigos en la tribu de los gorilas.

El grupo de amigos planeo una pequeña fiesta para intentar animar el espíritu de Laval.

Laval estaba sentado en un tronco mientras veía a los demás bailar junto a los demás gorilas, en eso Gorzan, Eris y Cragger se acercaron a el.

"Dude (Dud) vamos, no estés triste y ven a bailar con nosotros"- Gorzan habló primero con una sonrisa para animarlo a divertirse un poco.

"Si Laval, no puedes estar toda la noche sentado ahí"- dijo Eris.

"Emmh... gracias, pero.. yo estoy bien, ustedes diviértanse"- dice con un suspiro pesado, cargándose sobre su mentón mirando al suelo.

"Oh vamos se que quieres divertirte, además este jugo de los gorilas es muy sabroso"- dice mientras toma un sorbo y le extiende un vaso con jugo a Laval.

"Es verdad dude deja las malas energías aún lado para que las dulces y buenas vibras estén en ti"- dice Gorzan.

Laval se quedo pensando antes de levantar la vista y tomar el vaso con cuidado y levantarse.

Legnds of Chima: "Turned"Where stories live. Discover now