29

2.5K 107 33
                                    

Pesadillas
__________________________________________



Un gemido escapó de tus labios ensangrentados .

Colocaste una mano en la herida de tu estómago tratando de detener la hemorragia ; apenas y podías mantenerte de pie , te tambaleabas apoyándote sobre los árboles .

El cielo amenazaba con llorar , era algo tétrico viendo en el estado en el que te encontrabas , parecía como si supiese que ocurriría algo.

— ¡Ahi está! — grita uno de los soldados .

Volteaste la mirada viendo a tus perseguidores , antes de que siquiera pudieras pensar en escapar , una bala atravesó tu pecho .

Tus ojos se abrieron de par en par mientras caías de rodillas para finalmente impactar contra el suelo cerrando los ojos con fuerza ante el dolor.

— Ya la tenemos —

Aún en ese estado no pudiste evitar sentir una enorme rabia , apretaste los labios y frunciste el ceño .

— Está vez fue fácil — río .

Sus voces amortiguadoras por las mascaras que usaban , sus vestimentas oscuras y sobre todo , aquel logo de aquella fundación donde se creó el infierno despertaron una enorme rabia en ti .

Comenzaste a levantarte lentamente , las risas cesaron suplantado por el sonido de las armas cargandose apuntando directamente a ti .

— Son unos hijos de puta — gruñes .

Te lanzaste dispuesta a asesinar , pero antes de que siquiera pudieras alcanzarlos las balas te atravesaron haciendo que cayeras nuevamente , está vez sin posibilidad de levantarte .

— Amenaza es amenaza — habló apuntando a tu cabeza .

El sonido del arma resonó en el lugar mientras todo se volvía negro .

[•••]

— ¡Ah! — se levanta sobresaltado .

El ritmo cardíaco del felino se aceleró , trató de calmar su respiración , llevó una mano a su rostro manchando sus guantes , notó como gotas de tinta caían , parecía estar sudando .

Dirigió su mirada a ti , dormias plácidamente a su lado sin percatarte de nada a tu alrededor , el podría hacerte una broma y nisiquiera te darías cuenta , pero te veías demasiado hermosa que le daría pena molestarte .

Sonrió calmado ante aquel pensamiento .

Se acercó lentamente a ti con cuidado , te abrazó de la cintura ocultandote en su cuerpo , te observó unos segundos para finalmente depositar un beso en tu cabeza.

— No dejaré que nada malo te pase — murmura .

— No dejaré que nada malo te pase — murmura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartoon Cat tipes of boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora