La Disolución de los Titanes

411 32 10
                                    

El no lo admitiría jamás, pero la disolución temporal de los titanes le había afectado. Se había empezado a acostumbrar al sentimiento de pertenencia que venía con el equipo, al apoyo casi maternal de Kori, a disfrutar de las bromas que Garfield le hacía a Jaime e incluso comenzaba a entenderse mejor con la niña bruja, sin embargo todo se había acabado.

FLASHBACK

Los titanes se encontraban poniendo las cenizas de Terra y encendiendo su holograma en la cripta de monte justicia, todos estaban vestidos de negro y aún tenían marcas visibles de la última batalla en sus rostros y en sus almas. Sin embargo, quienes se encontraban en peor estado eran Raven y Robin. El chico maravilla había sido secuestrado y torturado por Slade antes de la pelea, mientras que Raven había recibido una paliza de Terra en la torre de los titanes para luego sentir que robaban su energía en la máquina, estaba mágica y físicamente debilitada, razón por la que durante el funeral Dick y Jaime se habían turnado para estar a su lado y sostenerla. Tras el funeral, volvieron a la Torre en donde un equipo de industrias Wayne ya estaba limpiando los restos de la batalla entre la hechicera y la metahumana, sin embargo, la presencia de los trabajadores no fue un impedimento para que Dick y Kori reunieran a todo el equipo en un emotivo discurso que terminaría con "Entendemos si quieren tomarse un tiempo del equipo" 

Esto, seguido de un silencio incomodo en el que los titanes uno a uno se dirigieron a su habitación para pensar las cosas, esta vez, fue Damian quien ayudó a Raven a llegar a su habitación en donde la embosco por lo sucedido.



- ¿Sabes que es tu culpa, verdad? - Le dijo el ojiverde a la chica en cuanto esta se apoyó en el marco de la puerta de su habitación - Todo estaba malditamente bien, si tan solo me hubieses dicho lo que viste en el momento indicado todo esto se pudo haber evitado, Slade no me hubiese secuestrado y tu no estarías en un estado tan lamentable.



La hechicera, quien estaba acostumbrada a la rudeza del chico desde lo sucedido, no se sorprendió por sus palabras, la empatía y el lazo que los unía, la habían preparado para ese momento.



- No lo sabes  Damian - Respondió ella en un tono monótono y frio que pocas veces usaba con el -  Podríamos haberlo evitado todo o habríamos tapado el sol con un dedo, el hermano sangre pudo obtener poder de otra fuente y no nos hubiésemos enterado hasta que fuera demasiado tarde, Terra tampoco habría despertado y visto a Slade por lo que era y aunque estaría viva estaría condenada a Arkham, eso no es mejor. De todas maneras lo habríamos perdido todo, yo solo quise darle la oportunidad que ustedes me dieron a mi.


Damian negó con la cabeza


- Eso fue algo completamente diferente, ella era consciente de sus acciones y pudimos evitarlo, mientras que tu...



- Mientras que yo supe en el momento en que pise la tierra lo que podía pasar con mi padre y aún así me permití crear lazos y debilitar su prisión solo porque quería ser feliz aunque fuera por algunos instantes.



El chico maravilla abrió y cerró la boca en repetidas ocasiones tratando de buscar las palabras adecuadas para refutar el argumento de la chica. Hasta que por fin lo consiguió.


- Se supone que somos un equipo, se supone que compartimos ese tipo de cosas - Le dijo el ojiverde, la hechicera entendió que no se trataba solo sobre Terra - Cuando fuiste tu, todos decidimos confiar en ti, salvarte, protegerte. Nos arrebataste esa opción con Terra, lo decidiste por ti misma - La chica desvió la mirada - Porque eres egoísta Raven - Le dijo - y también eres una tonta si crees que por darle a las personas las mismas oportunidades que te dan a ti, ellas van a tomar las mismas decisiones que tu. Eres ingenua Raven y tu ingenuidad le costo al mundo la pérdida de los jóvenes titanes.

Una Chica Normal | Historia CortaWhere stories live. Discover now