03. El mejor día.

953 95 13
                                    

Querido diario:
¡Lo vi! Oh por Gandalf, lo volví a ver hoy... ¡y me sonrió! Bueno, después de eso estuvimos hablando el resto del día y me estaba mostrando su proyecto, que por cierto era generoso y muy lindo, y yo le mostré el mío. Mi conciencia me regañó por ello «No confíes en los chicos lindos» y yo simplemente no me contuve. Su nombre... Su hermoso nombre: Tadashi Hamada. ¿Precioso, cierto? Entonces piensa esto, su nombre es precioso... ¿cómo estará el? Hermoso.
Oh, mejor te cuento como sucedió:
Como cualquier otro día normal, llegué a el instituto y me puse cómoda en mi taller de trabajo. Saqué mi celular y conecté mis auriculares para poner música. Subí todo el volumen y comencé el trabajo. Yo iba de un lado a otro tarareando la canción que se ponía en orden aleatorio. Pasaba de baladas románticas a pop y hasta rock; el indie también estaba presente. Estaba muy emocionada por que sabía que mi proyecto saldría victorioso y funcionaría perfectamente y que el profesor Callaghan estaría orgulloso de su alumna. Todo estaba bien y alegre, pero después me di cuenta de que necesitaba un martillo. Salí de mi taller para dirigirme a la mesa de herramientas y yo iba dando saltitos al ritmo de Shake it off de Taylor Swift. Busqué la herramienta con los ojos y, cuando la encontré, pose mis manos sobre ella. Pero otras manos tambien tenían el mismo plan... ¡y eran las de Tadashi!
Levanté la vista para insultarlo, pero cuando vi que era él me quedé petrificada. Sonrió y vi que sus labios se movieron, pero yo no escuché nada. Sonreí ligeramente sonrojada y me llené de valor para responder.
—¡Hola... Tú! —Grité fuertemente por culpa de los audífonos, causando una risa de parte de él. Me saqué los auriculares de un jalón y sonreí de nuevo—Lo siento, hola.
—Hola Honey Lemon— Dijo y yo sentía que me iba a derretir. ¡Se había acordado de mi nombre! Eso fue un gran logro de mi parte.
—Hola... Eh...—Contesté aparentando normalidad pero yo estaba muerta de vergüenza. Necesitaba su nombre en ese momento.
Para bien, el me interrumpió.
—Tadashi. Tadashi Hamada —Me dijo él. Lo pronunció tan hermosamente... Dicen que la perfección no existe, pero juraría que este chico es la personificación de ésta.
—Mucho gusto saber tu nombre Tadashi—Le respondí llevando un mechón suelto detrás de mi oreja. Yo estaba nerviosísima y terminé diciéndole mi verdadero nombre—. En realidad, mi nombre es Aiko...
—Es un lindo nombre—Me contestó el. Y yo no pude detener mi estupidez, ¿ya se lo había dicho antes? No importa, Tadashi me siguió la corriente, después de todo.
—Como tú— respondí babeando, y entonces me di cuenta de que el estaba aguantando la risa y yo me puse como un tomate —Me refiero... Como tu nombre, si, eso.
Traté de reponer mi contestación y Tadashi soltó una risita.
—Me agradas Honey —Me dijo y yo... lo que recuerdo que sentí en ese momento eran demasiadas mariposas en mi estómago, revoloteando y causando que una estúpida sonrisa apareciera en mi rostro.
—Tu... Tu tambien me agradas Tadashi—Le dije de vuelta y el tomó mi mano derecha y deposito algo en ella, para después cerrar mis dedos sobre esa cosa. Me soltó y yo inmediatamente dirigí mi atención a ello. Había puesto el martillo ahí. Me emocioné tanto que creo que lancé un gritito.
—¿Quieres ver mi proyecto?—Me preguntó y yo sólo pude asentir. Hizo un ademán de que lo siguiera y entramos a su taller. No contaré que es, pues no quiero traicionar su confianza.
Pero después de eso, lo llevé a mi lugar y le mostré mi proyecto.
Me dio algunos consejos y dijo que le gustaba mucho mi trabajo. Prácticamente, lanzó muchos halagos mientras veía lo que yo quería lograr y debo admitir que me subió aún más la gran cantidad de autoestima que tengo. Después de hablar un rato, ¡me dio su número! Y yo le di el mío, claro.
Quedamos en llamarnos después (esta tarde) y se despidió dándome ¡un beso en la mejilla! Luego de todo eso, fui inmediatamente al taller de Gogo y le conté absolutamente todo. Ella siempre me entiende, por  eso somos mejores amigas.
Bueno, ya te traeré mas noticias; debo ir a llamar a Tadashi Hamada...
¡Deseame suerte!
Hoy definitivamente es el mejor día.

×××××××××××××××××
Hola c: Voten y comenten por favorrrr Siganme porque a los mil seguidores hay maratón
Besos
DivergentOnFire

Missing you || Saga Y.O.U #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora