🪨Todo comenzó..🌪️

2.5K 155 56
                                    

Perdón por no subir, era falta de inspiración aunque al fin se me ocurrió, en fin disfruten

Sanemi y Gyomei no hablaban ya que Sanemi mantenía su distancia hacia sus demás compañeros hasta ignorarlos, Gyomei sabía esto y decidió tratar de acercarse un poco a él ya que no le gustaba que estuviera solo todo el tiempo, trataba de todo, hablar con el, entrenar juntos, comer juntos y no lo lograba.

Un día Gyomei decidió seguirlo hasta su finca sin que se diera cuenta hasta que se fue por otro lado, lo volvió a seguir y se escondió alado de unos arbustos altos.

Gyomei: me preguntó que habrá venido aquí..

Sanemi: buen perrito -dijo mientras reía y acariciaba al pequeño perrito-

Gyomei: eh?.. está riendo.. -sus mejillas de tornaron rojas al escuchar esto-

Gyomei sentía una presencia agradable provenir de Sanemi, no era normal que actuará así tan amable y era la primera vez que lo escuchaba hablar con mucha calma lo cual hizo que Gyomei se sonrojara y sonriera.

Sanemi: quien es un buen chico? Eh? Tu! Claro que sí! -siguio riendo para después jugar con el perrito-

Gyomei solo escuchaba atentamente mientras cerraba sus ojos lentamente hasta quedar enamorado de Sanemi, repetía varias veces en su cabeza que le encantaba que fuera así ya que nunca mostraba afecto a las demás personas pero se notaba que le faltaba un poco más de cariño a Sanemi.

Gyomei: es muy lindo cuando actúa así -susurro mientras limpiaba sus lagrimas-

Sanemi: ah?! Quien dijo eso! -volteo alrededor-

Gyomei lo escucho y se fue lo más rápido posible de ahí sin hacer ningún ruido, Sanemi busco por el lugar pero no encontró ninguna evidencia de que Gyomei estaba ahí.

Pasaron los días y Gyomei seguía encantado con esa linda personalidad, decidió escribir en una libreta los gustos de Sanemi para poder darle regalos por X o Y razón aunque era uno que otro alago pero nunca lo hizo porque Uzui y Rengoku sospechaban ya que Gyomei nunca se había comportado así por una persona, para Shinobu y Tokito se les hacía normal ya que era un pilar muy amable.

Gyomei le pedía al patrón si podría enviarlo a alguna misión con Sanemi.

Kagaya: hijo mío, entiendo tus sentimientos pero lamentablemente no puedo, Sanemi no quiere que lo envíe a una misión con alguien más, pero trataré de hacer lo que pueda.

Gyomei: oh, lo entiendo espero y sea posible.

Kagaya: se nota bastante tu amor hacia Sanemi, lo mantendré en secreto con los demás -dijo con una sonrisa-

Gyomei: enserio, le agradezco mucho patrón, rezaré por usted -dijo con una sonrisa mientras juntaba sus manos-

Kagaya: no hay de que hijo mío, puedes retirarte.

Gyomei se retiró un poco nervioso ya que no sabía cómo hacer que Sanemi acepte pero el nunca agrederia a Kagaya ni rechazaría nunca orden de el así que solo tocaba esperar.



Dos días después Gyomei fue llamado por su cuervo para una misión, el fue hacia la finca de Kagaya y al entrar encontró a Sanemi sentado sin hacer ningún ruido, se le notaba furioso.

Kagaya: hijos míos, tendrán que ir a una misión juntos ya que pueden llegar a ser un buen equipo (o algo más) -sonrio mientras los observaba-

❤︎𝑉𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑌 𝑅𝑜𝑐𝑎❤︎ ꧁HɪᴍᴇSᴀɴᴇ꧂Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum