⏳ Skywynne "La Reina De Las Horas" ⏳

2.9K 85 35
                                    

SKYWYNNE BUTTERFLY

"Tic tac, el reloj habla, pero sus poderes son secretos

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

"Tic tac, el reloj habla, pero sus poderes son secretos. La única que rompe su hechizo es Skywynne, la Reina de las Horas."


LA ERA DEL RELOJ DE ARENA, AÑO 1

Oh, querido lector, ¿por dónde empezamos? Empecemos desde el principio. Como dice el cuento infantil, nuestra gente llegó en un bote, encontró la tierra de Mewni, la hizo grandiosa (no es tan grandiosa) y adoró al Tronco (quiero decir, no yo, ¡no soy creyente!). Luchamos contra los monstruos malvados (bueno, no lo hicimos, todavía luchamos contra ellos todos los días). Dicen que hace mucho, mucho tiempo, la primera reina encontró el santuario, y era tan brillante, hermosa, valiente y fuerte que la magia vino a ella. Formó una varita que era tan maravillosa como ella, y su destino fue gobernar la tierra de Mewni.

Ahora yo, Skywynne Lavender Butterfly, soy la reina, la vigésimo séptima reina, para ser exactos. Tengo 17 años, que es joven para una reina. Podrías pensar que mi madre está muerta, pero no es así. Encontró que gobernar era aburrido. Ahora está jubilada y vive en nuestra hermosa casa de verano dentro de un volcán. Ella dice que el calor implacable hace maravillas con la piel.

Además de ser joven, tengo otras desventajas como nueva reina. Por un lado, soy pequeña, no soy ni fuerte ni hermosa, pero espero ser brillante. Soy de la opinión de que las reinas del pasado no han hecho un gran trabajo gobernando a nuestro pueblo. Hemos enfrentado hambrunas e innumerables incursiones de monstruos. La mitad de nuestra gente fue arrastrada al Inframundo hace un siglo por los Lucitors, dejando a la realeza jugada por el escándalo, la vergüenza y la incompetencia general.

Hablando de eso, en la noche de mi Ceremonia de Transferencia de Varita, mi madre hizo un gran evento, contratando bufones, cantantes y mimos de todo el país. También contrató algunos dragones entrenados (no tan entrenados). Se soltaron y le quemaron el escenario a mamá. "Por favor, salva el Mágico Libro de Hechizos" Me preocupaba que se quemara; siempre fue mi sueño aprender magia y agregar a sus (en su mayoría) páginas académicas. Mi madre, Lyric, se subió a su varita mágica, una cosa hermosa en forma de palo de escoba, y se alejó. Pero el castillo ardía a una velocidad alarmante. En aquel entonces, el castillo estaba construido con madera inflamable, parte de ella hecha del cuerpo del Primer Tronco (que sigo diciendo que era solo un tronco).

Después de varios minutos de agonía, mi madre regresó del fuego, ligeramente carbonizada pero sonriente. Ella había recuperado El Gran Libro.......de la Moda. Ugh. ¿¡Pensó que eso era más importante que el Mágico Libro de Hechizos!?

Así que comenzamos a trabajar en el nuevo castillo de Mewni, lo que eventualmente sería una hermosa estructura abovedada estilo cebolla hecha de ladrillos menos inflamables, me quedaba despierta por la noche pensando en lo que habíamos perdido. ¡El Mágico Libro de Hechizos! ¡Toda la historia de las reinas! ¡Y Glossaryck! Oh, pobrecito bicho raro. Fue en algún momento de esa época oscura que juré ser mejor reina que mi madre. ¡Para reconstruir, empujar los límites de la magia y hacer un nuevo Libro Mágico de Hechizos! Que es lo que, querido lector, estás leyendo ahora.

El Mágico Libro de Hechizos (Original)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz