Equipo Titular.

619 100 4
                                    

POV'S LILITH.

La situación con la comida continuó así durante un par de días, Malfoy me acosaba con tal de verme tomar las malditas medicinas y comer aunque sea un poco.

-¿Listas? –Les pregunto a las chicas mientras nos dirigimos al gimnasio.

-Por supuesto –Responde Lavender.

-¿No crees que debiste traer un pans también? –Le dice Mily –La licra es muy corta.

-Ella puede vestir como más cómoda se sienta –La defiendo.

-Solo decía.

-Muy bien señorita, bienvenidas al reclutamiento para entrar al equipo titular –Nos decía Madame Hooch.

Estábamos en el gimnasio y había chicas de todas las casas, sin querer me sentí incomoda, todas eran altas y delgadas, a los lados de madame Hooch estaban las capitanas de los quipos de cada casa, Hufflepuff estaba representado por Mía Mackenzie, en Ravenclaw el puesto era de Cho Chang, Gryffindor tenía a Parvati Patil y por último, Slytherin era representado por Pansy, las cuatro ya pertenecían al equipo titular y serían las que ayudarían a Hooch en el proceso de selección.

La profesora comenzó a explicarnos como sería la dinámica y yo puse toda mi atención, nos tomarían la prueba por circuitos.

La primera prueba sería la estética, Madame Hooch nos tomaría medidas, nos pidió hacer una fila frente a varias básculas, cuando llegó mi turno me sentía muy nerviosa, si no pasaba esta prueba inmediatamente quedaría descartada, subí a aquella máquina y mientras hacían los ajustes necesarios rogué alcanzar el peso ideal y cuando me hicieron bajar la profesora me sonrió y yo miré el resultado, 51 kilos sonreí y supe que todo había valido la pena.

La segunda prueba era resistencia, nos pusieron a correr y hacer cardio, ya estaba acostumbrada así que no fue problema para mí.

En la tercera prueba Parvati sería la encargada de calificar nuestra elasticidad y gimnasia, nos hizo hacer saltos toe touch, pie y patada diagonal.

En la cuarta Mía nos explicó lo que era ser "voladora", primero hicimos algunas pruebas en el trampolín de piso y luego con algunas titulares, he de confesar que en esa prueba estaba más que nerviosa pero la pasé.

Para la quinta prueba Pansy nos torturo los brazos ya que debíamos tomar la posición de postes y bases.

La última prueba estaba a cargo de Cho, con ella mostrábamos nuestros mejores pasos de gimnasia rítmica para el puesto de centrales.

Al finalizar las chicas y yo quedamos agotadas pero aun así no nos arrepentíamos.

-Muy bien señoritas, antes de dar los resultados debo confesar que todas han hecho un gran trabajo, sin embargo, no todas entraron al equipo ya que aquí solo se acepta no "a lo mejor" sino a lo excepcional, a continuación su compañeras les anunciarán a las nuevas integrantes.

La primera en leer su lista fue Cho, dijo el nombre de cuatro chicas y luego el de Luna, pasó adelante y le entregaron sus nuevos pompones.

La siguiente en anunciar a las seleccionadas fue Parvati y Lavender fue la primera mencionada, ella también pasó por sus nuevos pompones y se puso a lado de Luna.

Emily fue la siguiente seleccionada y esta vez fue Mía quien le entregó los pompones.

Por último Pansy comenzó a nombrar a las chicas que estarían en el equipo, menciono a cuatro de mis compañeras y me sentía nerviosa, al final resopló y rodo los ojos pero pronunció mi apellido y una sonrisa se formó en mí, caminé y algo frustrada me hizo entrega de aquellos pompones negros.

La quinta Shelby.  Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora