Misión Cutie

1.9K 128 34
                                    

- Q-Que?, Nooo, no me gustan las yeguas. Mi pregunta tiene otro motivo.- Comentó Twilight.

- Segura? Te notas nerviosa.-

-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Twilight bufó e ignoró la pregunta de AppleJack, sabe perfectamente que cuando se trata de la rubia simplemente no hay mentiras, y de internarlo le saldría fatal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Twilight bufó e ignoró la pregunta de AppleJack, sabe perfectamente que cuando se trata de la rubia simplemente no hay mentiras, y de internarlo le saldría fatal. Así que el simple hecho de que no se pusiera nerviosa ante su pregunta, o malinterpretara la intención de su interrogante por una vía totalmente diferente, la llevó a pensar que simplemente estaba viendo cosas donde no las había, así que terminó por descartar la loca idea del AppleDash que se había hecho en la cabeza a raíz de lo que vió como "una cita", en casa de Rainbow.

- Chicas apúrense, se han quedado muy detrás.- gritó Pinkie muy alegre mientras saltaba.

Las dos ponys terminaron olvidando dicha conversación y se adelantaron con sus tres amigos, Pinkie, Flutterdshy y Spike.

La tarde transcurrió de manera normal, llegaron a la parada del tren, recibieron a Rarity, quién les regaló unos hermosos collares personalizados con dijes de sus cutie marks, y una gema para Spike, las amaba, visitaron un café y allí escuchaban a su amiga modista hablar de su maravilloso viaje, hasta que vino una pregunta a la conversación.-

- Y a Rainbow, creen que le agradaría nuestra visita a la academia de los wonderbolts? Muero de ganas por ver su rostro cuando le entregue el hermoso collar que hice para ella.- comentó Rarity feliz.

Sus amigas se miraron entre sí y sonrieron con pena.

-Rarity, es un gesto muy bonito de tu parte, pero Rainbow está en sus días.- Comentó Flutterdshy con un tono algo tímido.

- Uhhhh, por qué nadie me dijo que Dashie tiene el perio- gritó Pinkie sin terminar su oración, ya que AppleJack la cayó poniendo sus cascos en su boca. Pues todos los ponys en el café voltearon a verlas.

- El periódico.- Dijo AppleJack mientras reía nerviosamente para los ponys que seguían mirando y terminaron por voltear y seguir en lo suyo. -Flutterdshy no se refería a esos días, Pinkie. Además, como por qué alguien te diría algo así?

Mi refugio.Where stories live. Discover now