Show privado - ☂

19.2K 765 902
                                    

______

Después de terminar una joda, Iván y Rodrigo regresan al departamento de Rodri. Mientras Iván está en la ducha, Rodrigo se da cuenta de algunas cosas.

☂ Carrera x Spreen
☂ Masturbación
☂ Violación de la privacidad wtf
☂ Rodri es un top pasivo como debe ser
______

Rodrigo abrió la puerta de su apartamento, y Iván entró inmediatamente y se tiró al sillón.

─Estoy hecho bosta, pero fue divertido.

Rodrigo rió mientras se quitaba su campera, y bostezando se sentó junto a Iván.

─Sí, salir de joda con vos es lo mejor, pero me muero de sueño.

La sonrisa cansada pero vibrante de Iván hizo que se le calentara el pecho. Él sabía que su amigo era algo inseguro sobre ser demasiado aburrido, y le haría saber siempre que pudiera que era la mejor compañía que puede tener. A pesar de que La Bresh había terminado hace casi una hora, su corazón todavía latía contra su pecho.

─Che, ¿te importa si me baño primero? Estoy todo sudado.

Iván ni siquiera esperó una respuesta antes de comenzar a caminar al baño y quitarse la ropa (Sin perder la costumbre de usar el departamento de Rodrigo como si fuera suyo). Los ojos aguamarina se detuvieron en el cuerpo delgado pero construido frente a él. No podía apartar la mirada aunque quisiera, demasiado fascinado por las delicadas curvas de la espalda de Iván. Rodrigo tardó un momento en recuperar la concentración suficiente para responder.

─Ah sí, ya sabés donde queda ─ Un rubor se extendió por sus mejillas mientras observaba los dedos de Iván deslizarse por su torso, comenzando a desabotonar sus pantalones. ─Te buscaré una toalla.

─¡Okey! ─ Iván gritó desde el baño con una voz cantarina que una vez más hizo que el corazón de Rodrigo se apretara.

Se agarró el pecho, tratando de controlar sus emociones.

¿Qué está mal conmigo?

Rodrigo respiró hondo y recobró la compostura mientras juntaba toallas para su amigo. Pasó los dedos por la suave tela; la imagen de Iván vestido solo con la toalla mientras las gotas de agua creaban rastros brillantes entre sus pectorales brilló en la visión de Rodrigo. Sacudió la cabeza, pasándose las manos por el cabello como si pudiera forzar físicamente el pensamiento de su mente.

Llevando las toallas al baño, la música proveniente del teléfono de Iván se hizo más fuerte. Mientras se acercaba, los sonidos desafinados del canto de Iván resonaron en las paredes. Resopló aire por la nariz con una risa burlona.

Él es tan lindo.

Los ojos de Rodrigo se agrandaron.

Era algo que Rodrigo había notado durante los últimos meses. Después de un tiempo, las cosas de amistad entre él y Iván se convirtió en algo más complejo. Los toques duraron un poco más, las miradas se mantenieron. Rodrigo siempre había sido una persona cariñosa desde que se conocieron, y le tomó bastante tiempo a Iván acostumbrarse.

No estaba seguro de si estaba acostumbrado incluso ahora, o si por eso estaba confundido. ¿Es esto lo que hacen los amigos? ¿Disfruta de tanta atención y elogios, o es solo porque son de Rodrigo? Sabía que Iván se ha vuelto más abierto desde entonces. Pero abierto en el sentido de "Está bien, puedes bromear conmigo" o de "Está bien, no me alejaré si intentas besarme"

Relaciones sexuales. || Carrera x SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora