CAP 4

384 35 4
                                    

El día siguiente me desperté muuuuuy temprano ya que no dormí mucho pero lo suficiente para poder hacer mis labores, me levanté para ir al baño y poder bañarme ya que tenía tiempo de sobra.

7 minutos después.

Al terminar de bañarme me dispuse a lavarme los dientes y en lo personal me frustra mucho lavar mis colmillos ya que son muy filosos.

Salí del baño para poder colocarme mi ropa casual que consistía en una camiseta negra de manga corta, unos jeans azules, unos zapatos cafés y una mochila de una sola correa de color negro ¿El por qué? Pues es sábado y hoy no hay clases obviamente.

Salí de mi habitación y cerrando la en el proceso, comencé a caminar por los dormitorios asta llagar al primer piso y seguir caminado asta la salida de la escuela.

Me fui hacía la estación del metro para ir al centro de la ciudad, el viaje duro 1 hora y al salir use mi teléfono para usar zoozle map para saber la ubicación del metro y de los lugares que veré.

Mientras caminaba por las calle escuchando música veía como la gente caminaba sin preocupaciones, ver a los niños con sus padres me ponían una sonrisa en mi cara, aunque yo allá tenido una infancia un poco dura me alegra el echo que ningún niño este pasando por lo que yo pase.

Veía las tiendas, los edificios y los locales para ver algún letrero que mencioné algo de solicitud de trabajo, todo esto me comenzó a estresar tanto que comencé tararear para calmarme un poco.

Alexis: tara, tarará, rara.

Para calmar mi estrés usual mente escucho música, tarareo alguna canción , me rasco mi oreja izquierda con mi mano o me siento y muevo mi pierna derecha pero dejando de lado mis cosas, pude ver un kiosco donde vendían periódicos y revistas, al acercarme pedí el periódico mas reciente y me fui pagando el periódico junco con una propina

Me aleje del kiosco asta llegar a una fuente donde también había una banca blanca y vi que había una cebra hembra con una cámara en sus manos, me senté a un lado y empecé a revisar el periódico. Veía en el periódico que habían varios casos de depredación lo cual me puso triste ya que no puedo imaginar el dolor y el sufrimiento que tienen que pasar sus seres cercanos junto con sus familiares.

Cuando se me paso la tristeza busque alguien trabajo y habían barios donde contrataban a niñero, recolector de basura, ama de casa/sirvienta y mesero en un restaurante. el ultimo fue el que mas me intereso ya que solo debes trabajar por las tardes lo cuan concuerda con los horario de la escuela Cherryton, saque mi celular para buscar en donde esta el lugar para marcarlo y al encontrarlo lo marque.

Cuando me levante sentí que alguien me toco el hombro y al darme la vuelta me di cuenta que era el cebra que estaba alado de mi.

Cebra: disculpa ¿Puedo tomarte unas fotos?

Alexis: seguro pero ¿Por qué quieres una foto mía?

Cebra: bueno trabajo en la revista y estoy buscando a diferentes animales jóvenes y atractivos para mi revista.

No se lo que ve en mi de atractivo ¿Será por mi pelaje, por mi altura o será mi atuendo?

Alexis: esta bien solo dime que hacer.

Cebra: para la primera foto quiero que te sientes y creces tus pierdas mientras miras hacia otro lado.

Yo en BeastarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora