UNO: "LA VIDA ES EXTRAÑA"

875 69 6
                                    

> ¡CORTO!

— ¡Basta! — El azabache se queja, casi llorando. No aguantaba más a su amigo.

— ¡Pero es verdad! — Quiles mira a su amigo con el ceño fruncido. Estaba muy convencido de que tenía razón y no iba a dar a brazo a torcer.

— Lo que tú quieras, Quil, pero, basta, por favor, no te aguanto más. — Casi rogando estaba Henry. No había ni una pizca de mentira en sus palabras. El rubio estaba hace una hora siendo así de molesto, irritante e insoportable. Henry tenía ganas de irse a su casa, oh, pero estaban en su casa, no podía irse. Maldijo mentalmente por eso.

Hubo unos segundos de silencio.

— Newt es más lindo que Harry.

Henry gritó de desesperación.

Hace una hora estaban hablando sobre Animales Fantásticos y Harry Potter. Henry no era tan fan como el platinado, pero aún así le gustaba bastante las películas y todo eso. Sí, a eso venía está pequeña discusión, todo era culpa de ambas sagas. Quiles creía que Animales Fantásticos es mejor que Harry Potter porque son muy "repetitivas". Al principio, Henry se lo negó. Oh, no, ¿para que lo hizo? Ahí el platinado no paraba de decir razones y explicar cada una de ellas. A Quiles le encanta tener la razón, a Henry no le importa tanto. El azabache solo quería que su amigo se calle por un momento, o juraba que lo echaría a patadas.

— ¡Bueno, no grites! — El rubio suspira y se gira a la pantalla de su computadora nuevamente. Se le había olvidado por completo que estaban viendo Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos. Amaba esa película.

Quiles cuando se enamoraba era algo intenso. En este momento, estaba recordando cuan enamorado está de esta saga de dos películas, por el momento, y sus personajes. Exactamente Newton Scamander. Cada vez que recordaba que era imposible estar con él, que no era real, que todo era ficción lo mataba, le hacía muy mal. Era muy difícil que Quiles se enamore de alguien real. Real en el sentido de su círculo social, no famosos ni personajes ficcionales.

Henry también decide prestarle atención a la película, incluso si tenía algo de sueño. Se apoyó en el hombro de su amigo, disfrutando la cinta.

— Me dieron muchas ganas de meditar.

— ¿Así de la nada?

— Sí.

— Que raro eres.

El rubio rueda los ojos y se saca a su amigo de encima. Se sienta como indio, apoyando sus manos en sus rodillas y cerrando los ojos. Los créditos se hicieron presentes en la pantalla, ninguno le estaba prestando atención. Mientras que Quiles estaba en silencio, intentando relajarse y concentrarse al mismo tiempo, Henry estaba mirando twitter en su celular, decidido a no molestar a su amigo.

Los cabellos del platinado se elevan, como si hubiera un viento debajo de él, todo estaba levantándose y el azabache no entendía cómo.

— Qui — Con el ceño fruncido y mil preguntas en su cabeza, Henry acerca lentamente su mano al platinado, este seguía igual, en posición de meditación, pero no parecía dar respuesta, como si realmente estuviera en un viaje mental. —, ¿estás bien? — Estaba preocupado, alterado y con miedo. No era algo de todos los días ver como si tu amigo estuviera sentado arriba de un ventilador a la fuerza tres.

Fue cuestión de milisegundos en los que Henry tocó a su amigo con la punta del dedo medio, en los que sintió una corriente recorrerle todo el cuerpo como si el platinado transmitiera estática; todo lo que tenía puesto y sus cabellos se elevaron al igual que el otro chico y todo se puso negro.

Se habían desmayado debido a una corriente y viento extraño. Henry nunca sintió tanto miedo en su vida como en ese momento, pero todo había acabado.

O eso hasta que abriera nuevamente los ojos.

O eso hasta que abriera nuevamente los ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡hola!

¿les gustó el primer capítulo?

¿crítica constructiva?

¿parte favorita?

¿parte menos favorita? aunque haya sido tan corto. o.0

¡lindo día/tarde/noche!

love, L.

MULTIVERSE - N.S.Where stories live. Discover now