Extra 1: El secreto de Madam Lan

2.2K 239 11
                                    

Cuando Wei Wuxian sale del salón orquídea su padre le hace señas de que volteé y a lo lejos pudo ver a una bella mujer de ojos dorados inmediatamente supo quien era, se despidió de su familia para acercarse a ella.

-Es un placer conocerla Madam Lan, mi a-die me dijo que quería hablar con migo.

-Haci es alteza-haciendo una reverencia pero este la detiene

-No tiene por que hacer una reverencia y mucho menos decirme alteza solo dígame a-xian, recuerde que usted es mi tía, fue la mejor amiga de mi madre y su esposo de mi padre- le dijo esto con una bella sonrisa.

-Podrías seguirme necesito contarle algo muy importante.

-Claro la sigo Madam Lan.

-Así como tu me pediste no usar honoríficos tu tampoco los utilices solo dime Tía Zhen.

Caminaron hacia el bosque para entrar a una bella cabaña, tomaron asiento y esta hablo.

-A-xian, quiero saber si hay una forma de que pueda recuperar a mi familia.

-A que se refiere Tía Zhen

-Yo Bai Li-Mei de nacimiento, Bai Zhen de cortesía, mejor conocida como Madam Lan, pido a su alteza el príncipe heredero del reino celestial y fantasmal que me ayude a formar un cuerpo físico para que pueda estar con mi familia, quiero recuperar lo que me fue arrebatado y que todo el mundo del cultivo sepa que los ancianos de la secta Lan son unas alimañas- todo esto lo dijo con una voz firme y una mirada de determinación.

-Tía Zhen claro que la ayudare pero necesito que usted me diga que fue lo que ocurrió para que la encerraran en gusu así podre tener pruebas.

-Mira a-xian lo que paso es que yo asesine al maestro de mi esposo, pero los ancianos no quisieron que las demás sectas supieran que el líder de su clan utilizaba energía resentida.

-Tía Zhen pero se sabe que usted mato al maestro del actual líder.

-Así es a-xian Lan Ho era el maestro de mi esposo pero también era el antiguo líder de la secta y tío de este, por eso los ancianos no me creyeron cuando les dije que su gran maestro el ejemplo de todo lo bueno y bondadoso que pueda haber, en realidad era un practicante del cultivo demoniaco.

-Me condenaron a muerte por haberlo asesinado y por levantar falsos a su prestigioso maestro.

-Pero porque un maestro Lan recurriría al cultivo demoniaco-Pregunto el Wei

-Fue controlado por mi antiguo maestro, yo no sabia que el era un cultivador demoniaco, me entere cuando intento poseer a mi hermano, el cual hoy en día es conocido como Wen Zhuling, antes era Zhao Zhuling.

-Nosotros fuimos adoptados por Bai Kong cuando quedamos huérfanos, yo tome su apellido ya que no quería tener que ver nada con el clan Zhao, el se convirtió en nuestro maestro el nos enseño a cultivar y le enseño como manipular  los núcleos a mi hermano, al principio era para mejorar el núcleo y hacerlo mas fuerte, pero con el tiempo le enseño a destruirlos, fue eso que me hiso enfrentarlo, decidí alejarme de el junto con mi hermano y algunos otros niños, vagamos como cultivadores errantes, un día mientras realizamos una casería nocturna fuimos sorprendidos por varios cadáveres feroces, uno se acerco a mi sin notarlo y mi hermano trato de protegerme, creí que íbamos a morir pero de repente una espada atravesó al cadáver y fue así como tu madre se convirtió en nuestra salvadora y viajamos juntos, con el tiempo nos encontramos con los jóvenes maestros de las grandes sectas y nos hicimos amigas del antiguo líder Nie, fue así como nos hicimos hermanas juradas de el.

-Vaya entonces el antiguo líder Nie era hermano jurado de mi madre, pero en todo esto donde queda el maestro del lider Lan.

-Cierto me desvié de lo importante, Bai Kong era amigo de Lan Ho no se muy bien como surgió su amistad, Bai Kong al no poder poseer el cuerpo de mi hermano, lo logro con Lan Ho, CangSe, mi hermano y yo nos enteramos de sucesos extraños que sucedían en algunos pueblos, CangSe se separa de nosotros porque dijo que tenia que ir a Gusu Lan por orden de su maestra, fue así como nos separamos, mi hermano y yo investigamos y dimos con el paradero de la persona que estaba asesinando personas.

UNA NUEVA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora