Capítulo 3

18.3K 1.3K 56
                                    


¿Ni siquiera hemos comenzado?

―Señor... ―Estoy temblando, lo mismo que mi voz.

―Jared ―Repite haciéndome girar hasta que veo sus impresionantes ojos azules, que terminan de desconcentrarme. ¿Qué hago? ― Dime Jared.

―Yo... yo no me acosté con usted para que comprara los cuadros ―Suelto en un ataque de nerviosismo. Porque es lo primero que me viene a la cabeza y porque creo que eso está motivando de forma de actuar.

― ¿No? ―Pregunta levantando una ceja.

― ¡No! Claro que no... ―Me hace retroceder por el lugar hasta que mi trasero choca contra el escritorio― Nunca haría algo así, yo... no sabía que era usted... ― ¿Qué demonios estoy diciendo? Empuja su rodilla entre mis muslos y cierro los ojos ante el calor que recorre mi cuerpo. ¿Qué me pasa? Debería intentar repelerlo, pero no lo hago.

―Nunca lo he creído de ese modo ―Intento descubrir si lo que dice es verdad, pero mantiene su expresión de póker. Su mano hace a un lado mi cabello y desata la cinta de mi cuello, baja despacio la tela y me quedo de piedra cuando se inclina y para besar mi clavícula― Pero... tengo curiosidad por saber si le gusta ese cuadro ― ¡Ese p... cuadro de nuevo! ¡Joder! Comienzo a detestarlo.

― ¿Por qué? Como le dije... ―Sube por mi cuello y jadeo incapaz de continuar hablando. ¡Mierda! Me está excitando.

― ¿Lo compraría usted? ―Claro que sí, siempre he querido hacerlo, pero no tengo el dinero suficiente. Baja un poco más mi vestido hasta dejar al descubierto mi sostén y entonces hunde el rostro entre mis senos.

― ¡Ah! ―Jadeo completamente loca de deseo. ¿Qué tiene este hombre que me pone tan mal?

―Quizás lo compre ―Murmura levantando el rostro y acercándose a mi boca. Debería apartarlo, pero si hago algo mal, Jason me matara. ¡Mentira! Esto ya no es por el trabajo, no es por los cuadros, es porque deseo a este hombre― Conny ―Sus manos sujetan mi rostro, me observa fijamente― Mi regalo.

Funde su boca con la mía y entonces dejo de pensar. Mis manos recorren su pecho por encima de la ropa mientras su lengua explora mi boca. Me toma de los muslos y levanta mi vestido, escucho como se rasga por el movimiento brusco, pero no tengo tiempo de pensar en eso, enrosco las piernas en su cadera y él me sube al escritorio. Con un rápido movimiento, envía al piso todos los objetos que hay sobre la superficie, me recuesta completamente. Jadeo mientras retrocede y mete su mano en el bolsillo de su pantalón. Saca un preservativo y se lo lleva a la boca. ¿Acaso lo planeo? Desde luego, por eso todo el asunto del catálogo. ¡Sera cabrón! Debería irme, pero verlo enfundar su miembro en el látex aumenta las palpitaciones entre mis piernas. Apoya las rodillas sobre la madera y trepa hasta suspenderse sobre mí.

―Creo que... me gustas más que los cuadros ―Murmura separando mis muslos. Contengo la respiración y tiro de su corbata para acercar su boca a la mía― ¿Puedo quedarme contigo? ―Muevo la cabeza ligeramente.

―No estoy en venta ―Contesto con seguridad.

―Mmm ―Se hunde en mí y tengo que cerrar los ojos y morderme los labios para no gritar. Es tan enorme― Aun no te has acostumbrado ―Abro los ojos y veo que parece pensativo mientras se mueve ligeramente. ¿Acostumbrarme? ― Pero lo harás ―Me sujeta de la cintura haciéndome girar hasta que quedo sobre él― Dame lo que tienes, nena ― ¡Que se lo de su abuela! ¿Nena? Odio que me digan nena. Intento apartarme pero se incorpora hasta quedar sentado y me retiene sujetándome con firmeza de la cadera― ¡Hey!

X Despecho *SOLO PRIMEROS CAPITULOS*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora